¿y por que no?Tampoco estoy intentando sacar un S90 a precio de saldo.
.
si quieres el coche aprieta, no te des por rendido antes de irte.
¿y por que no?Tampoco estoy intentando sacar un S90 a precio de saldo.
.
¿y por que no?
si quieres el coche aprieta, no te des por rendido antes de irte.
Espera por el S60. Es el mejor y más bonito.
No sé si ha sonado a órdago, pero es que le estoy cogiendo manía ya a todo esto. Si me bajaran 3k el precio del S90 creo que aceptaría quedármelo, me fastidia que no me den ninguna solución y que su detalle comercial sean 500€ de descuento. Pero de verdad que creo que lo mejor es cerrar este episodio e irme a otra marca.
Gracias a todos.
Sinceramente , te noto algo precipitado .Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues nada, le mandé el mensaje a mi comercial diciendo mi oferta por el S90 y ni me ha contestado.
Ahora mismo tengo visto un Mercedes C200 en stock bastante bien equipado por 3k más que el S60 que tengo pedido (1k menos que la oferta que hice por el S90).
La verdad que sólo quiero terminar con esto ya.
Nada, pues en el S90 no me bajan ni un euro dicen. Acabo de cancelar el pedido. Dicen que la señal no me la devuelven...
Valientes HDLGP, te venden un coche, que compras entre otras cosas por las condiciones de financiación, tardan en entregártelo el tiempo que ellos quieran y después te dicen que no te mantienen el precio al que lo compraste, es absurdo, entonces deberían funcionar de tal forma que tú encargues un coche y cuando llegue te digan lo que vale y ya verias si te interesa o no, cuando llegue la crisis que se acerca y no vendan un coche irán llorando. De verdad es un sinsentido todo.Nada, pues en el S90 no me bajan ni un euro dicen. Acabo de cancelar el pedido. Dicen que la señal no me la devuelven...
He consultado con un amigo abogado. Realmente lo que tienen que mantenerte es el precio del coche. La financiación es una simulación en ese momento.
Es como si compras una casa sobre plano, que las condiciones finales de la hipoteca las tienes cuando te dan las llaves.
Así que como me pidió un mail para cancelar, mañana le voy a decir que no cancelo el pedido. Total, si pierdo la señal de todas maneras, ¿para qué me voy a cerrar la puerta del S60 si aún no encontré nada en stock?
Lo que si le voy a pedir es que me transfiera ya el importe de mi Mercedes vendido. En un principio le dije que ellos cerraran pago final con Mercedes y el restante se lo quedaran de entrada (vamos que yo no veía ese dinero).
Me he vuelto loco hoy buscando opciones y el Audi que tenía visto se ha vendido ya.
El clase C me gusta mucho pero es un 1.5. Entiendo que el 2.0 del Volvo tiene que ir más redondo.
Seguiré mirando cosas en stock con calma pero manteniendo el pedido del S60.
Nada, pues en el S90 no me bajan ni un euro dicen. Acabo de cancelar el pedido. Dicen que la señal no me la devuelven...
Yo anulé el pedido en tres concesionarios diferentes porque me cambiaban las condiciones pactadas una vez firmadas y en los tres me devolvieron la señal sin ni tan siquiera poner una pega.