¿Cambiaríais el pedido de un S60 por un XC60?

¿y por que no?
si quieres el coche aprieta, no te des por rendido antes de irte.

Pues sí... Os doy datos, yo estoy registrado como autónomo en mi empresa y por eso Volvo me hace un descuento extra, por ponerlo en contexto:

- S60 B4 Plus con pintura metalizada y paquete de ayuda conducción: 38k

- S90 B4 Plus con pintura metalizada: piden 45k y doy 42k (me bajaron de 45,5 a 45)

Yo creo que estoy siendo justo con mi propuesta, pero estoy seguro que me van a decir que no.

Me dicen que lo de no poder mantener el tipo de interés de la financiera en el momento de la señal es algo normal en todas las marcas, yo es la primera vez que lo veo.

Espera por el S60. Es el mejor y más bonito.

Espera por el S60. Es el mejor y más bonito.

A mi el S60 me encanta, la verdad. Pero es que la incertidumbre que me transmiten y el 0 soluciones me está matando.

Viendo la de retrasos que hay en el foro... miedo me da.

JAD

V4L

Miembro Master
No sé si ha sonado a órdago, pero es que le estoy cogiendo manía ya a todo esto. Si me bajaran 3k el precio del S90 creo que aceptaría quedármelo, me fastidia que no me den ninguna solución y que su detalle comercial sean 500€ de descuento. Pero de verdad que creo que lo mejor es cerrar este episodio e irme a otra marca.

Gracias a todos.

Todo mi apoyo.
Gastarte ese pastizal sin estar convencido, ni loco.

• Like
Reactions: YANT_14
A mi me gustan los dos y la verdad es que por dentro y fuera son muy parecidos siempre con un poco mas de todo que te da el S90. Si el precio te convence, creo que en S90 es una gran opción. Yo hubiera comprado en V90 en lugar del V60 si las condiciones fueran similares a las tuya y dentro de la coyuntura en la que estamos.

• Like
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues nada, le mandé el mensaje a mi comercial diciendo mi oferta por el S90 y ni me ha contestado.

Ahora mismo tengo visto un Mercedes C200 en stock bastante bien equipado por 3k más que el S60 que tengo pedido (1k menos que la oferta que hice por el S90).

La verdad que sólo quiero terminar con esto ya.

• Like
Reactions: SmartMac
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues nada, le mandé el mensaje a mi comercial diciendo mi oferta por el S90 y ni me ha contestado.

Ahora mismo tengo visto un Mercedes C200 en stock bastante bien equipado por 3k más que el S60 que tengo pedido (1k menos que la oferta que hice por el S90).

La verdad que sólo quiero terminar con esto ya.
Sinceramente , te noto algo precipitado .
Se que es un marrón lo que tienes encima de la mesa pero las prisas no son buenas .
Yo viendo lo visto si el conce no te contesta a la oferta exigiría la devolución de la señal lo primero . Después me pondría de plazo hasta el 31 para mirar todo lo que haya ya matriculado en existencias y tiraría por alguno de ellos .

• Like
No sé como trabajan en aquel concesionario, pero mi hermana se compró un c5 aircross dando un megane al cambio y le mantuvieron el precio de compra del megane mientras ella lo gastaba hasta que le dieran el nuevo, 7 meses (eso fue justo hace un año, imagino que han cambiado las cosas). Todo esto de un coche de 27.000 euros, que menos deberían hacer con uno de 38k. Por otro lado, sin ánimo de decir lo que debe hacer nadie, si he leído bien, hace un mes que tendrías el bmw que querías en un principio. Mi opinión es que compres el que te guste, es mucho dinero como para que sea el que ellos quieran vender, y aprétales sin miedo, el no ya lo tienes.
Ante todo ánimo y que sea el que sea lo disfrutes.
Saludos.

• Like
Nada, pues en el S90 no me bajan ni un euro dicen. Acabo de cancelar el pedido. Dicen que la señal no me la devuelven...

Nada, pues en el S90 no me bajan ni un euro dicen. Acabo de cancelar el pedido. Dicen que la señal no me la devuelven...

Si te dieron fecha de entrega (asegúrate de ello), puedes reclamarles por incumplimiento de contrato, aunque solo sea por tocar las fosas nasales un rato. Total, de perdidos al rio. Aun con todo, consúltalo con un abogado, ya que me parece que no firmaste un contrato de arras precisamente. Creo que la señal deberían devolvértela. 1000 € son 1000 €... y las redes sociales están ahí para hacer pupa.

Valientes HDLGP, te venden un coche, que compras entre otras cosas por las condiciones de financiación, tardan en entregártelo el tiempo que ellos quieran y después te dicen que no te mantienen el precio al que lo compraste, es absurdo, entonces deberían funcionar de tal forma que tú encargues un coche y cuando llegue te digan lo que vale y ya verias si te interesa o no, cuando llegue la crisis que se acerca y no vendan un coche irán llorando. De verdad es un sinsentido todo.

• Like
La señal si han incumplido se devuelve.
Sobre el Mercedes C a mi me parece un coche pequeño con maletero por muy mercedes que sea, si fuese un E sería otra cosa.

He consultado con un amigo abogado. Realmente lo que tienen que mantenerte es el precio del coche. La financiación es una simulación en ese momento.

Es como si compras una casa sobre plano, que las condiciones finales de la hipoteca las tienes cuando te dan las llaves.

Así que como me pidió un mail para cancelar, mañana le voy a decir que no cancelo el pedido. Total, si pierdo la señal de todas maneras, ¿para qué me voy a cerrar la puerta del S60 si aún no encontré nada en stock?

Lo que si le voy a pedir es que me transfiera ya el importe de mi Mercedes vendido. En un principio le dije que ellos cerraran pago final con Mercedes y el restante se lo quedaran de entrada (vamos que yo no veía ese dinero).

Me he vuelto loco hoy buscando opciones y el Audi que tenía visto se ha vendido ya.

El clase C me gusta mucho pero es un 1.5. Entiendo que el 2.0 del Volvo tiene que ir más redondo.

Seguiré mirando cosas en stock con calma pero manteniendo el pedido del S60.

He consultado con un amigo abogado. Realmente lo que tienen que mantenerte es el precio del coche. La financiación es una simulación en ese momento.

Es como si compras una casa sobre plano, que las condiciones finales de la hipoteca las tienes cuando te dan las llaves.

Así que como me pidió un mail para cancelar, mañana le voy a decir que no cancelo el pedido. Total, si pierdo la señal de todas maneras, ¿para qué me voy a cerrar la puerta del S60 si aún no encontré nada en stock?

Lo que si le voy a pedir es que me transfiera ya el importe de mi Mercedes vendido. En un principio le dije que ellos cerraran pago final con Mercedes y el restante se lo quedaran de entrada (vamos que yo no veía ese dinero).

Me he vuelto loco hoy buscando opciones y el Audi que tenía visto se ha vendido ya.

El clase C me gusta mucho pero es un 1.5. Entiendo que el 2.0 del Volvo tiene que ir más redondo.

Seguiré mirando cosas en stock con calma pero manteniendo el pedido del S60.

¿Y que te ha dicho de que no te devuelvan la señal?

• Like
El S60 por lo que dices tiene paquete de ayuda conducción, imagino que será el intellisafe, es un extra muy bueno en tema de seguridad y comodidad.

• Like
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación, son cosas que pasan.

Mi amigo abogado me dice que con la señal no tenemos nada que hacer. Así que les voy a decir que sigo con el pedido, total la señal ya está perdida. Ya si encuentro algo seré buena gente y les avisaré de que cancelo.

No soy muy optimista con encontrar algo porque está la cosa imposible, pero bueno. Os iré contando.

Yo anulé el pedido en tres concesionarios diferentes porque me cambiaban las condiciones pactadas una vez firmadas y en los tres me devolvieron la señal sin ni tan siquiera poner una pega.

• Like
Yo anulé el pedido en tres concesionarios diferentes porque me cambiaban las condiciones pactadas una vez firmadas y en los tres me devolvieron la señal sin ni tan siquiera poner una pega.

Debería ser así sea cual sea la razón por decencia profesional. Ma parece muy fuerte que después de vender tu coche usado, retrasar la entrega y cambiar los tipos de interés, encima se quieran quedar con tu dinero.
No canceles el pedido y hazles perder el tiempo lo máximo posible si no te quieren devolver la fianza. Cuando te llamen en 6 meses para recoger el coche, les dices que se lo coman ellos que tu te has comprado un Audi, Mercedes o lo que tu quieras.

• Like
Reactions: JUGOVIC and YANT_14