¿Cambiaríais el pedido de un S60 por un XC60?

Pues sí, es lo que haré.

Sigo mirando opciones y en otro concesionario Volvo me ofrecen estos dos, a ver cómo los véis (son los modelos pre-restyling):

- S60 T8 R-Desing: 41k
- S90 B4 Inscription: 36,5k

Son coches nuevos los dos, con buen descuento entiendo por ser el modelo pre-restyling.

El S60 es el híbrido enchufable, estoy totalmente perdido sobre cómo irá el coche.

• Like
Reactions: ra213
Pues sí, es lo que haré.

Sigo mirando opciones y en otro concesionario Volvo me ofrecen estos dos, a ver cómo los véis (son los modelos pre-restyling):

- S60 T8 R-Desing: 41k
- S90 B4 Inscription: 36,5k

Son coches nuevos los dos, con buen descuento entiendo por ser el modelo pre-restyling.

El S60 es el híbrido enchufable, estoy totalmente perdido sobre cómo irá el coche.

Perfecto. Yo iría a por el S60 de esos dos. Mi V60 es un T6 y va como un tiro. Nuevo me parece un precio bastante razonable para ese cochazo.

• Like
Reactions: YANT_14
Perfecto. Yo iría a por el S60 de esos dos. Mi V60 es un T6 y va como un tiro. Nuevo me parece un precio bastante razonable para ese cochazo.

Estoy un poco perdido en tema híbrido enchufable, ¿podrías contarme algo más?. Me ha dicho el comercial que no se puede cargar en electrolineras, que sólo en casa y centros comerciales.

A ver, yo tengo garaje propio en mi sótano pero es un poco odisea meterlo (dos puertas manuales) y tengo bolsa de aparcamiento privada y techada justo en la puerta de casa. Vamos que el garaje no lo uso ahora mismo.

A parte que no tengo Wallbox de esos (y si me gasto más de lo previsto en el coche no lo voy a instalar por ahora). Pero con los pocos kms que hago, en semanas normales no creo que llegue a los 100km ahora mismo, me podría plantear alguna semana en vez de cargarlo en casa con enchufe normal hacerlo en un centro comercial mientras estoy de compras. No sé si es una locura.

Voy a la oficina uno o dos días a la semana e ida y vuelta son 20km (vivo a las afueras).

Yo en condiciones normales no me planteaba enchufable, pero joder, veo ese T8 un caramelito a ese precio. A parte, entiendo que descargado con ese motor gasolina se debe mover muy bien el coche.

según los km que dices que haces el T8 te viene mejor que el diesel que tienes pedido. Es un pepino de coche, puedes cargarlo en un enchufe normal y corriente.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, la verdad que prefiero no hacerme mala sangre y mirar al futuro. Ahora mismo estoy entre Volvo y Mercedes, la verdad. Os hablaría de precios finales pero es un poco complicado porque según marca y modelo te hacen un descuento extra a cam60bio de subirte tipo de financianción. Intento resumir porque espero decidirme hoy:

- S60 T8 R-design, solid black, Pack Park Assist. y tapicería Nappa y textil charcoal : 42k y lo tengo en dos semanas.

- S90 B4 gasolina 197cv Inscription, Pack Park Assist y Onix Black: 40,5k (los 36,5k que os dije antes era aceptando una financiación leonina que mejor perder el descuento). También lo tengo en dos semanas.

- S60 B4 gasolina 197cv Plus, Pack Driver Assist, Cámara 360, llantas de 19'': 38,7k. Es casi el que había pedido pero con cámara 360, llantas y alarma (de ahí los 1.200 más). está ya fabricado y con fecha de entrega a partir de 15/01. Me da un poco de miedo por los retrasos de entrega, pero estando ya fabricado entiendo que no debe irse de madre...

- Mercedes C200 Premium, Amg y alguna pijadilla más 40,5k.

Todos son entrega inmmediata menos el S60 B4 gasolina que corro cierto riesgo.

El S90 pese a ser acabado Inscription ya lleva el sistema multimedia Google. El S60 T8 por lo visto no. Tampoco creo que sea algo decisivo para comprar un coche. Son modelos 2022 pero me da la impresión que el S60 es pre-restyling y el S90 no, ¿puede ser? Ando un poco perdido.

El corazón me dice liarme la manta a la cabeza y cogerme un T8. Me da un poco de respeto el tema de la carga.

La cabeza me dice tirar por el S60 B4 que ya está fabricado y es casi mi pedido inicial. Pero me queda el miedo de que tarde mucho el transporte.

Y como opción intermedia veo el S90. Son 5k menos que el S90 Plus que tenían en el otro concesionario y creo que son la misma versión, no es que uno sea el pre-restyling,creo... Sólo cambian los nombres de las terminaciones y creo que Inscription y Plus son similares (me parece que el Inscription no lleva el equipo de música Harman Kardon y poco más).

-

• Like
Reactions: jolau
Bueno, la verdad que prefiero no hacerme mala sangre y mirar al futuro. Ahora mismo estoy entre Volvo y Mercedes, la verdad. Os hablaría de precios finales pero es un poco complicado porque según marca y modelo te hacen un descuento extra a cam60bio de subirte tipo de financianción. Intento resumir porque espero decidirme hoy:

- S60 T8 R-design, solid black, Pack Park Assist. y tapicería Nappa y textil charcoal : 42k y lo tengo en dos semanas.

- S90 B4 gasolina 197cv Inscription, Pack Park Assist y Onix Black: 40,5k (los 36,5k que os dije antes era aceptando una financiación leonina que mejor perder el descuento). También lo tengo en dos semanas.

- S60 B4 gasolina 197cv Plus, Pack Driver Assist, Cámara 360, llantas de 19'': 38,7k. Es casi el que había pedido pero con cámara 360, llantas y alarma (de ahí los 1.200 más). está ya fabricado y con fecha de entrega a partir de 15/01. Me da un poco de miedo por los retrasos de entrega, pero estando ya fabricado entiendo que no debe irse de madre...

El S90 pese a ser acabado Inscription ya lleva el sistema multimedia Google. El S60 T8 por lo visto no. Tampoco creo que sea algo decisivo para comprar un coche. Son modelos 2022 pero me da la impresión que el S60 es pre-restyling y el S90 no, ¿puede ser? Ando un poco perdido.

El corazón me dice liarme la manta a la cabeza y cogerme un T8. Me da un poco de respeto el tema de la carga.

La cabeza me dice tirar por el S60 B4 que ya está fabricado y es casi mi pedido inicial. Pero me queda el miedo de que tarde mucho el transporte.

Y como opción intermedia veo el S90. Son 5k menos que el S90 Plus que tenían en el otro concesionario y creo que son la misma versión, no es que uno sea el pre-restyling,creo... Sólo cambian los nombres de las terminaciones y creo que Inscription y Plus son similares (me parece que el Inscription no lleva el equipo de música Harman Kardon y poco más).

-

S60 T8. Life is too short.

• Like
A ver, he estado hablando con el comercial y me comenta que el S69 y el S90 que están en stock son el modelo pre-restyling, pero bueno entiendo que los cambios son mínimos. EL S90 si lleva ya el multimedia de Google.

Ahora mismo estoy dudando entre el S60 T8 y el Clase C 200. El S90 aunque es muy buen precio, tampoco es que necesite el espacio que me aporta (aunque me gusta mucho que lleve el pack driver assist). El S60 B4 aunque esté fabricado, miedo me da esperar que llegue y acordarme de todo si se retrasa.

Estoy mirando videos y demás del T8 y joder, es que es un puto avión. Me queda un poco más la duda del tema de la carga y demás, pero bueno. Es que no estoy nada puesto en el tema híbrido, a mi me gusta por potente y tracción total, la verdad.

Hola,

Después de leer toda tu odisea y si puedes llegar al precio del T8, tiraría por ese, lo tienes en 2 semanas, es un pepino a buen precio, más bonito que el S90, y lo del SO de Google para algunos es una desventaja, el Sensus no es el último grito pero es estable y funciona bien.
Además se parece más a lo que pedías inicialmente, y en dos semanas está en el garaje, qué mas se puede pedir. A mi es que las esperas me vuelven loco.

Suerte con cualquiera de las decisiones.

• Like
Gracias a todos por las respuestas.

A ver, después de todo como ha ido lo que tengo claro es que voy a quedarme un Volvo y fuera complicaciones de cambiar a Mercedes.

Sobre el S60 T8 me aseguran que es la misma versión del motor que el actual. Es verdad que un Plus restyling "solo" cuesta 2.000€ más y viene mejor equipado que el R-Design: a parte del multimedia Google, los asientos con memoria, el IDIS y alguna pijadilla más. Lo que me da un poco de coraje, pero bueno, sería esperar a que llegara así que imposible.

Estoy revisando los extras del S90 Inscription a ver. El comercial no sabe decirme si es pre-restyling o no (algo que me interesa por si suelto el coche en 4 años). Es de 2022, creo que el restyling fue en 2021, ¿no?

No descarto jugármela y pillar el S60 B4 Plus que ya está fabricado y llega en Febrero, pero miedo me da.

Jajajaja, nada S90 descartado porque lo veo muy grande y no necesito ese espacio. Un S60 y fin.

Estoy empapándome de videos del T8 para decidirme. Ya tengo toda la información del coche. Es de 2022 justo antes del restyling. Confirmado que lleva el motor T8 actual y el multimedia anterior. Negro sólido, bueno es lo que hay.

El S60 B4 ya fabricado tiene de equipamiento sobre el T8: pintura metalizada, pack driver assist, cámara 360, llantas 19'', alarma y lo propio del modelo restyling.

Cogiéndolo con compra flexible la cuota final es muy parecida en ambos (lo que me sorprende) y eso hace que el T8 me salga por unos 140€ más al mes (más allá del precio en el T8 para pillar un descuento que me merece la pena tengo tipo de interés peor).

Yo por equipamiento me llevaba el B4, tiene un motor bastante bueno y creo que comedido en consumos.

Y la cámara de 360 y el driver assist q mi me parecen imprescindibles.

• Like
Justo me ha llamado hace un rato el comercial que tiene otro B4 Plus con fecha de entrega 3 de Enero. Vamos que está ya aquí.

Es en blanco perlado, con pack driver assist, pack light, techo, llantas de 20 y chasis deportivo (cree que unos 800€ más que el otro que llegaba en Febrero).

Si me lo confirma esta tarde cojo ese y fuera.

El T8 me ha tentado mucho, pero el ser pre-restyling, con menos extras (para mi el driver assist es bastnte importante) y más caro...

-
Yo si fuera tú, iría al S60 B4. Es casi lo que habías pedido y el problema del transporte casi lo vas a tener con todos...

• Like
Bueno pues ya está cerrado el tema.

No sé cómo pero a última hora han encontrado esto en stock:

- Volvo S60 B4 Plus Crystal White. Con pack Driver Assist, pack light, techo panorámico, chasis deportivo y llantas de 20'' (las cambiaré cuando pueda).

Se han portado porque está bastante más equipado que el que pedí (B4 Plus con pack Driver Assist solo) y me sale por 1.800 más.

Hasta última hora he estado tentado del T8 híbrido, pero no sé, soy un poco reticente aún.