longchema cuenta con ellas podria ser que viniese por tu tierra bastante pronto , igual me doy un garbeo ,Madrid , Salamanca , Oviedo ,Sada, ya hablaremos ,eso si para Septiembre pues antes me tengo que ir a Nabimia con mi hija [leche] [ok]
ea3agq dijo:pues no se pero ya le e dicho que son para exterior ,si no me las hace bien no las va a cobrar asi que le toca hacerlas de calidad, a y para Mel yo ya e llegado en aquel momento de la vida que procuro no enfadarme sino todo lo contrario pasarlo bien hacer amigos y a poder ser hacer favores sin que te cueste un dinero [leche] i dicho esto viva la madre superiora [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mel dijo:ea3agq dijo:pues no se pero ya le e dicho que son para exterior ,si no me las hace bien no las va a cobrar asi que le toca hacerlas de calidad, a y para Mel yo ya e llegado en aquel momento de la vida que procuro no enfadarme sino todo lo contrario pasarlo bien hacer amigos y a poder ser hacer favores sin que te cueste un dinero [leche] i dicho esto viva la madre superiora [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ah, pero ¿ya has cumplido los 30? ;D
Tienes toda la razón Julio, buena filosofía, para cuatro días que estamos por aquí... [ok]
kakarike dijo:Mel dijo:ea3agq dijo:pues no se pero ya le e dicho que son para exterior ,si no me las hace bien no las va a cobrar asi que le toca hacerlas de calidad, a y para Mel yo ya e llegado en aquel momento de la vida que procuro no enfadarme sino todo lo contrario pasarlo bien hacer amigos y a poder ser hacer favores sin que te cueste un dinero [leche] i dicho esto viva la madre superiora [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ah, pero ¿ya has cumplido los 30? ;D
Tienes toda la razón Julio, buena filosofía, para cuatro días que estamos por aquí... [ok]
y 3 son laborables...
ea3agq dijo:Rafa que tienes una buena nevera y puedes y un buen equipamiento ,esto no lo puede dudar nadie [ok] es perfecto para encontrarte en medio del desierto [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ea3agq dijo:si Mel los treinta y alguno mas pero soy como un niño [leche] disfruto estando rodeado de Juventud y si no que te cuente Rafa, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
RAMALOJI dijo:ea3agq dijo:Rafa que tienes una buena nevera y puedes y un buen equipamiento ,esto no lo puede dudar nadie [ok] es perfecto para encontrarte en medio del desierto [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
a lo mejor nos encontramos todos por vitigudino [cafe] [grrr]
joer julio pareces el colonizador del castillo de santa cruz jajajjajajajajajea3agq dijo:Mel mira el ambiente de la juventud [leche]