¿ Donde consigo la pegatina del ciervo ??

longchema cuenta con ellas podria ser que viniese por tu tierra bastante pronto , igual me doy un garbeo ,Madrid , Salamanca , Oviedo ,Sada, ya hablaremos ,eso si para Septiembre pues antes me tengo que ir a Nabimia con mi hija [leche] [ok]

ea3agq dijo:
pues no se pero ya le e dicho que son para exterior ,si no me las hace bien no las va a cobrar asi que le toca hacerlas de calidad, a y para Mel yo ya e llegado en aquel momento de la vida que procuro no enfadarme sino todo lo contrario pasarlo bien hacer amigos y a poder ser hacer favores sin que te cueste un dinero [leche] i dicho esto viva la madre superiora [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, pero ¿ya has cumplido los 30? ;D

Tienes toda la razón Julio, buena filosofía, para cuatro días que estamos por aquí... [ok]

Rafa que tienes una buena nevera y puedes y un buen equipamiento ,esto no lo puede dudar nadie [ok] es perfecto para encontrarte en medio del desierto [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel dijo:
ea3agq dijo:
pues no se pero ya le e dicho que son para exterior ,si no me las hace bien no las va a cobrar asi que le toca hacerlas de calidad, a y para Mel yo ya e llegado en aquel momento de la vida que procuro no enfadarme sino todo lo contrario pasarlo bien hacer amigos y a poder ser hacer favores sin que te cueste un dinero [leche] i dicho esto viva la madre superiora [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón Julio, buena filosofía, para cuatro días que estamos por aquí... [ok]

y 3 son laborables...

JAD

V4L

Miembro Master
kakarike dijo:
Mel dijo:
ea3agq dijo:

y 3 son laborables...

Y otro para dormir... ;D

si Mel los treinta y alguno mas pero soy como un niño [leche] disfruto estando rodeado de Juventud y si no que te cuente Rafa, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ea3agq dijo:
Rafa que tienes una buena nevera y puedes y un buen equipamiento ,esto no lo puede dudar nadie [ok] es perfecto para encontrarte en medio del desierto [rezar] [rezar] [rezar] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a lo mejor nos encontramos todos por vitigudino [cafe] [grrr]

Julio, he visto que vas a pasar por Sada. ¿De qué la conoces?

Si vas por ahí, espero un aviso [ok]

pues la conozco porque unos buenos amigos ,bueno amigos como familia de Oviedo también con volvo, tienen un V50 , pues tienen un apartamento en Sada y ya estuvimos una vez varios días, desde allí visitamos La Coruña , Santiago , ect y este año pasado cuando estuvieron en casa quedamos en volver otra vez ,no te preocupes que si vengo te aviso, [ok]

ea3agq dijo:
si Mel los treinta y alguno mas pero soy como un niño [leche] disfruto estando rodeado de Juventud y si no que te cuente Rafa, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

alguien dijo que entre un niño y un mayor la unica diferiencia es el precio de sus jugetes [urra]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que razon tienes [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel mira el ambiente de la juventud [leche]

Que bueno Julio >::: >:::

De paseo por el castillo de Santa Cruz con Coruña al fondo y en la Rosa de los Vientos, en la zona de La Torre. ¡BONITO PASEO!

Tampoco hace falta vertirse de safari. No somos tan salvajes [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo pasamos muy bien por eso hay que repetirlo [ok]

lo que si te puedo asegurar es que llame la atención ,hasta vino un paisano a preguntar de que parte de los star dos unidos era , [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] es que me gusta este tipo de ropa me encuentro muy cómodo , soy cliente premium de coronel tapioca [ok]

pues bueno después del paréntesis el que quiera pegatinas que se venga a la Kdd de Lleida , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues Julio, que quieres que te diga, tu mujer es muchooooo mas guapa que tú..... [cupi], pero con diferencia.
Si señor, hay que disfrutar a tope de todo, además todavía sois muy muy jóvenes, asique eso de hablar de edades....no me jodas......ssalud amigo. [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

RAMALOJI dijo:
ea3agq dijo:

a lo mejor nos encontramos todos por vitigudino [cafe] [grrr]

Cuando querais, eso está hecho, asique solo hay que avisar y ponernos de acuerdo.....salud.