¿ Donde consigo la pegatina del ciervo ??

pegatinas del ciervo ,estoy haciendo (cien) para regalar por la Kdd a los que se vengan y a los que no [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] mala suerteeeeeeeeeeee [cupi] una vez pasada la Kdd a los que se porten bien hablaremos de como se les puede hacer llegar ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) eso si para los que se porten bien >brind> choricitos,calarmarcitos ect,ect en cuando vaya de visita, ya que cuando este jubilado pienso hacer la ruta del bacalaooooooooooo, visitando a todo quisqui que se quiera pagar unas >brind> cervecitas [leche], Julio

gabach dijo:
insisto Ramajoli, por favor haznos una presentación como dios manda, ponte un avatar, y intenta ser uno más en el foro... ya se que son pocas cosas en las cuales la gente se fija, pero te aseguro que si empiezas como he dicho seguro que la opinión cambiará rapidamente a tu favor [ok]

(y si, sabes como es mi coche... >cuerno> el mismo que el tuyo solo que es más rapido y lleva 100 veces menos eletrconica que el tuyo . >cuerno> ;D ;D)

PRESENTACION DISCRETA HECHA [urra]

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17391.msg686239#msg686239

.

espero que os guste mi v70

RAMALOJI dijo:
gabach dijo:
insisto Ramajoli, por favor haznos una presentación como dios manda, ponte un avatar, y intenta ser uno más en el foro... ya se que son pocas cosas en las cuales la gente se fija, pero te aseguro que si empiezas como he dicho seguro que la opinión cambiará rapidamente a tu favor [ok]

(y si, sabes como es mi coche... >cuerno> el mismo que el tuyo solo que es más rapido y lleva 100 veces menos eletrconica que el tuyo . >cuerno> ;D ;D)

PRESENTACION DISCRETA HECHA [urra]

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17391.msg686239#msg686239

.

espero que os guste mi v70

oye, que casualidad, jaen y tu sois compatriotas ;D

ea3agq dijo:
pegatinas del ciervo ,estoy haciendo (cien) para regalar por la Kdd a los que se vengan y a los que no [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] mala suerteeeeeeeeeeee [cupi] una vez pasada la Kdd a los que se porten bien hablaremos de como se les puede hacer llegar ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) eso si para los que se porten bien >brind> choricitos,calarmarcitos ect,ect en cuando vaya de visita, ya que cuando este jubilado pienso hacer la ruta del bacalaooooooooooo, visitando a todo quisqui que se quiera pagar unas >brind> cervecitas [leche], Julio

miedo me das ,julio, amenazando a la peña con ir a vaciarles la nevera.... ;D menos mal que nos chantajeas con las pegatinas.... ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
que no ,que no, que no es una amenaza, es para que no os pille de sorpresa cuando tengáis un aviso en algún pots que diga , por ejemplo ,el julito y la mestresa están en tal hotel de Salamanca plis voluntarios a tomar unas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> birrillas contacten al tf tal ,no me dirás Vicente que no es original , a si tas sin previo aviso que es cuando hace massssss ilusion, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

yo alucino ultimamente con el foro.....no he contestado mal a nadie en este hilo y me contesta así este tio....

SIENTO MUCHIIISIMO DECIR, QUE SI LOS MODERADORES SIGUEN DEJANDO A TODA ESTA GENTE QUE CONVIERTAN ESTO EN OTRO FOROCOCHES, YO CON TODO MI DOLOR, DEJARÉ DE POSTEAR EN ESTA SEMANA.....

ea3agq dijo:
que no ,que no, que no es una amenaza, es para que no os pille de sorpresa cuando tengáis un aviso en algún pots que diga , por ejemplo ,el julito y la mestresa están en tal hotel de Salamanca plis voluntarios a tomar unas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> birrillas contacten al tf tal ,no me dirás Vicente que no es original , a si tas sin previo aviso que es cuando hace massssss ilusion, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

que peligro tienes....pero a mi no me asustas, que ya he lidiado con neo y mel...y con chema!!!! ;D

bah, chema, calmate tio, no vayamos a tener que arrepentirnos de lo que escribimos cuando nos enfadamos.....

Venga Chema, tranquilo ;) .

Yo acabo de leer esa respuesta y lo cierto es que no suena bien, pero tal vez no lo haya escrito con mala intención. Lo cierto es que no estaría de más utilizar algún monigote para reflejar el estado de ánimo [ok]

Un saludo ;>)

Ya está editado Migue, es que en mi barrio hablamos muy de esa manera, pero no es una amenaza como alguien creeria, si no, que a mas de uno no le venia mal un correctivo, no que quiera mal para nadie, pero hay veces......
En fin, que está aclarado....vaya semana de rollos en el foro. salud.
[ok]

coño que a pasado solo e dicho que invitaba a cervezas [leche]

ea3agq dijo:
coño que a pasado solo e dicho que invitaba a cervezas [leche]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

Nada Julio. Que no hay nada como conocer personalmente a los que están del otro lado del ordenador, para darse cuenta de que en este foro hay una gente co*onuda [ok]

vale,vale pensaba que iva por mi , [cupi]

ea3agq dijo:

mirate bien la tinta que usen

me han hecho pegatinas para cuadros y las que he colocado al exterior me han durado 10 dias hasta que se me

borraba la tinta con el sol

de momento las que consegui del ciervo llevan mas tiempo al sol y no se han borrado ni decolorado

supongo que sera tinta con resistencia al sol

.

ea3agq dijo:
vale,vale pensaba que iva por mi , [cupi]

Que va socio.....de hecho acepto esas cervezas y subo cuatro mas...... >brind> >brind>..........
Oye y cuenta con unas pegatas de esas para mi.......y entonces las cervezas serán seis mas...... >brind> >brind> >brind>...........salud amigo. [ok]

pues no se pero ya le e dicho que son para exterior ,si no me las hace bien no las va a cobrar asi que le toca hacerlas de calidad, a y para Mel yo ya e llegado en aquel momento de la vida que procuro no enfadarme sino todo lo contrario pasarlo bien hacer amigos y a poder ser hacer favores sin que te cueste un dinero [leche] i dicho esto viva la madre superiora [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D