¿ Donde consigo la pegatina del ciervo ??

a ver, he comprado mil cosas por internet, ebay, y otras páginas, asique no es por eso, pero como esto es un chico particular por lo que he podido leer, pues como que no me apetece comprar así, es decir, le he mandado un correo en español y otro en inglés, asique algo me defiendo. Ahora a esperar y si quiere vender responderá, porque le voy a pedir muchas cosas, gorras camisetas y pegatinas....ya os contaré. salud.

yo ya tengo las mias hace tiempo y sin problemas

despues de buscar por internet es lo mas barato

y la calidad buena

todo americanop joven que se precie tiende a montar un negocio

con la maxima seriedad para llegar a ganar el millon de dolares

antes de los 40

el dueño de ikea fue joven alguna vez [lalala]

.

buenas!! esta metida esa direccion que da ramaloji en las direcciones de interes de volvo? porque le estado echando un vistazo y hay de todo! saludos!

RAMALOJI dijo:
yo ya tengo las mias hace tiempo y sin problemas

despues de buscar por internet es lo mas barato

y la calidad buena

todo americanop joven que se precie tiende a montar un negocio

con la maxima seriedad para llegar a ganar el millon de dolares

antes de los 40

el dueño de ikea fue joven alguna vez [lalala]

.

buenas amigo, que compraste y por cuanto te salió con portes y todo ? es para hacerme una idea...ah, y cuanto tardaron en llegarte a casa ? gracias y salud.

JAD

V4L

Miembro Master
kakarike dijo:
buenas!! esta metida esa direccion que da ramaloji en las direcciones de interes de volvo? porque le estado echando un vistazo y hay de todo! saludos!

si no está, pegala tu mismo alli, en una respuesta, y despues jenio que actualice la lista [ok]

yo tambien quero destas pejatinas ,quien hace lista donde y quien hay que mandar la pasta >::: >::: >::: >::: >::: >:::

buenas amigo, que compraste y por cuanto te salió con portes y todo ? es para hacerme una idea...ah, y cuanto tardaron en llegarte a casa ? gracias y salud.

normamente si solo son pegatinas sobre 2 $ el envio por carta normal entre 7 a 10 dias

si es por carta urgente 19 $ y menos de una semana

he recibido de IPDUSA http://www.ipdusa.com/default.asp?

216.jpg

en una semana todos los tubos de refrigeracion de mi coche los dos gordo los de la botella de expansion y los

dos con final metalico para la calefaccion por unos 103.63 $ portes 35$

(incluido uno mas de los largos por error) solo el largo vale en volvo mas de 70€

ahora estoy mas tranquilo ,por lo menos no se rompera la jubnta culata por culpa de un tubo de refrigeracion

reventado,hay que cambiarlos por lo menos cada 6 años para vivir tranquilo en verano

el lunes me llega la parrilla delantera negra, con los portes aun mas barata que en europa

por dos intermitentes page unos 24 $ de portes ,el vendedor ofrecia porte por UPS con un coste de 140 $

pero un email solicitando el porte por USPS me salio pr esos 24$

los portes sumados a los articulos pueden salirte muchisimo mas barato que comprar en españa

y pudes tener tu coche al dia

la venta por correos esta hace muchos años muy extendida en america y fuera de españa tambien

.

a ver hombre, si ya sabemos que está estendida la compra por correo, incluso antes de que existiera internet, ya se compraba por medio de revistas, pero eso no significa que a todo el mundo le guste.
Yoen e-Bay he comprado mogollón de cosas, pero las otras pegatinas, como haré con estas, se las compré a un forero, hablé con el por telefono y ya está, todo rapidísimo y sin dar datos a nadie....salud.

longchema dijo:
a ver hombre, si ya sabemos que está estendida la compra por correo, incluso antes de que existiera internet, ya se compraba por medio de revistas, pero eso no significa que a todo el mundo le guste.
Yoen e-Bay he comprado mogollón de cosas, pero las otras pegatinas, como haré con estas, se las compré a un forero, hablé con el por telefono y ya está, todo rapidísimo y sin dar datos a nadie....salud.

el post anterior no estaba dirigido a personas como tu,

con ese amplio historial me imagina que no te hace falta

mis consejos ni mis informaciones

el anterior post va dirigido a personas que preguntan

¿donde se pueden conseguir las pegatinas del ciervo?

y me molesto por ellas, en escribir cuatro ejemplos

de cuatro ultimas compras para que puedan comparar la diferencia de precios

si a alguno les sirve ,doy por bien perdido mi tiempo

.

llevo muchos años intentando aportar mi granito de arena

a personas agradecidas, (tambien a desagradecidas)

pero a veces me planteo si merecera la pena.

segundo post de lo mismo. 4 años despues

a peticion de muchos propietarios de SC 850

a los cuales no le funcionaba el adaptador de indahspc

http://indashpc.org/vbullettin/viewtopic.php?p=4807&highlight=#4807

y seguire asi pese al desaliento de algunos

ghracias al apoyo de muchos [muuakk] [muuakk] [muuakk]

oye, RAMALOJI, veo que tu tiempo está muy cotizado, y se agradece que lo desperdicies en ayudar a algunos pobres foreros perdidos en un mar de dudas, pero no hay necesidad de responder a longchema de esa manera, le has citado, le has dado una explicacion tipo telegrama ( por cierto, intenta escribir con comas pero seguido, se hace dificil entender tus explicaciones estilo "poema") y luego le dices que esa respuesta no es para el......aclarate y sé mas respetuoso, que a ti te ha hablado todo el mundo con respeto [ok]

y por cierto, sé mas humilde, ir de "sobrado " por la vida no es bueno para hacer amigos [ok]

creo que he posteado con educacion,sin faltar el respeto a nadie

si me molestara perder el tiempo no lo haria,

lo hago con gusto,pero veras que no soy prospenso a escribir muchos post

pero me molestan contestaciones como "ya lo sabia, no me hace falta "

los pocos que me conocen saben que no suelo ir de "sobrao" ni de prepotente

soy bastante asilvestrao e irreverente con la autoridad

pero si moleste a alguien pido disculpas

y procurare molestar lo menos posible, como he hecho hasta ahora

Por haber coïncidido en la quedada de gratallops con Ramajoli, os puede asegurar que es una persona muy simpatica y sabia.

Un día que tengo muuuuucho tiempo , me gustaría verte para poder hablar de todos estos chismes que tienes en tu coche y aprender muuuucho..

recordad que escribir es mucho más dificil que hablar y escuchar. .:)

al postear aquí expones tu punto de vista a tu manera pero la persona quien lo lee lo interpreta y eso ya ha llevado a muchas confusiones incluso entre presonas sabias y respetuosas.

EN fin, Ramajoli, mi opinión es que aquí hablamos de las pegatinas... no de las compras que has podido hacer en la web dónde has comprado también las pegatinas...

Porque no creas un nuevo Post sobre tu coche, la preparación que le has hecho, lo que has comprado en la web etc...? >:::

no recuerdo haber visto tal presentación tuya [ok]

recuerdos

nico

vale, pero no me negarás que es facil verlo como yo lo he visto, lo que quiere decir que es posible que moleste, aunque sea sin intencion, por lo que te pediría que pensaras un poco lo que escribes, por si acaso suena diferente a lo que quieres expresar....

no hay ninguna obligacion de postear, por supuesto, pero es facil darle un enfoque distinto sin querer, utiliza los muñequitos para que no cambie el sentido lo que escribas, sustituye a mirar a la cara al que está enfrente escuchando...

no creo que quieras discutir con nadie, seguro, y responder con cuidado es la mejor manera de evitar los malentendidos [ok]

saludos [ok]
RAMALOJI dijo:
creo que he posteado con educacion,sin faltar el respeto a nadie

si me molestara perder el tiempo no lo haria,

lo hago con gusto,pero veras que no soy prospenso a escribir muchos post

pero me molestan contestaciones como "ya lo sabia, no me hace falta "

los pocos que me conocen saben que no suelo ir de "sobrao" ni de prepotente

soy bastante asilvestrao e irreverente con la autoridad

pero si moleste a alguien pido disculpas

y procurare molestar lo menos posible, como he hecho hasta ahora

Veo que aquí hay un poco de lío y solo me he leído un poco la última página, pero se me ocurre que porqué no imprimirlas con la impresora y papel adhesivo para estos menesteres????? Aunque no dure mucho, te puedes hacer 10...
Y si le quieres poner al ciervo bigote o un porro en la boca, puedes [jajaja]

Saludos!!!!

Hasala dijo:
Y si le quieres poner al ciervo bigote o un porro enla boca, puedes [jajaja]

Saludos!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hasala dijo:
Veo que aquí hay un poco de lío y solo me he leído un poco la última página, pero se me ocurre que porqué no imprimirlas con la impresora y papel adhesivo para estos menesteres????? Aunque no dure mucho, te puedes hacer 10...
Y si le quieres poner al ciervo bigote o un porro en la boca, puedes [jajaja]

Saludos!!!!

si que puedes imprimirlas, el problema es recortarlas, o en su defecto, imprimir el fondo de la pegatina en el mismo color del coche...

gabach dijo:
Por haber coïncidido en la quedada de gratallops con Ramajoli, os puede asegurar que es una persona muy simpatica y sabia.

Un día que tengo muuuuucho tiempo , me gustaría verte para poder hablar de todos estos chismes que tienes en tu coche y aprender muuuucho..

recordad que escribir es mucho más dificil que hablar y escuchar. .:)

al postear aquí expones tu punto de vista a tu manera pero la persona quien lo lee lo interpreta y eso ya ha llevado a muchas confusiones incluso entre presonas sabias y respetuosas.

EN fin, Ramajoli, mi opinión es que aquí hablamos de las pegatinas... no de las compras que has podido hacer en la web dónde has comprado también las pegatinas...

Porque no creas un nuevo Post sobre tu coche, la preparación que le has hecho, lo que has comprado en la web etc...? >:::

no recuerdo haber visto tal presentación tuya [ok]

recuerdos

nico

no se como estara tu coche, ni la mayoria de los que por aqui postean ,

pero la recomendacion del cambio de los tubos de refrigeracion a los coches de mas de 6 años

es una cosa muy recomendable ,de cara al verano,y a la salud de la junta culata (y de la cartera)

despues de multiples busquedas encontre muy razonable el precio de ipdusa

y asi lo dejo caer ,si le interesa a alguien

sera un placer hacer una quedada tecnica y poder aportar mi granito de arena (y mi cerveza fresca) [grrr] [grrr]

mi primer tuneo año 1986 ...a ver si te gusta

392439d1184006475-mi-renault-alpine-video-al-fin-copia-de-110.jpg

392449d1184007126-mi-renault-alpine-video-al-fin-copia008.jpg

392448d1184007126-mi-renault-alpine-video-al-fin-copia-010.jpg

ya se que no es sueco,pero tambien es bonito [lalala] [lalala] [lalala]

insisto Ramajoli, por favor haznos una presentación como dios manda, ponte un avatar, y intenta ser uno más en el foro... ya se que son pocas cosas en las cuales la gente se fija, pero te aseguro que si empiezas como he dicho seguro que la opinión cambiará rapidamente a tu favor [ok]

(y si, sabes como es mi coche... >cuerno> el mismo que el tuyo solo que es más rapido y lleva 100 veces menos eletrconica que el tuyo . >cuerno> ;D ;D)

gabach dijo:
insisto Ramajoli, por favor haznos una presentación como dios manda, ponte un avatar, y intenta ser uno más en el foro... ya se que son pocas cosas en las cuales la gente se fija, pero te aseguro que si empiezas como he dicho seguro que la opinión cambiará rapidamente a tu favor [ok]

(y si, sabes como es mi coche... >cuerno> el mismo que el tuyo solo que es más rapido y lleva 100 veces menos eletrconica que el tuyo . >cuerno> ;D ;D)

tu coche llevara segun tu mas caballos que el mio ,pero yo llevo un burro mas que tu [zaas]

a ver si hace un fin de semana de sol y prometo hacer el reportaje de mi coche

vale pongo mi avatar y prometo ser bueno [lal]

.