¿ Donde consigo la pegatina del ciervo ??

que detalle.....dos en cada rueda oye, yo creo que podria tirar, no? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gracias, no te preocupes, compré unas cromadas normales, aunque se vé el esparrago no quedan mal del todo..... [ok]

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

ahi van las fotos, y tambien se ven las pinzas, que las he pintado ;D

me faltan todavia las tapas de las llantas :-\

Poco a poco..las llantas es el camino a la perfeccion y sabiduria.. [jajaja] [ok] >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
quiero las pegatinas del alce a cambio tengo 4 tapas de esas negras que pone VOLVO sobre fondo negro.

Si alguien quiere hacer el cambio LECAR?

[ok] [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
quiero las pegatinas del alce a cambio tengo 4 tapas de esas negras que pone VOLVO sobre fondo negro.

Si alguien quiere hacer el cambio LECAR?

[ok] [ok]

que cabron, sabes que las unicas pegatinas que tengo están fijadas eternamente a mi carroceria..... [melon] :-\

Pos Yo gracias al Nico ya tengo una ;>)> ;>)> ;>)> [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok]

Lo que pasa es que no la puedo poner en el coche ...., mi coche es muy oscuro, y como la pegatina es negra con fondo transparente no se ve un pijo [joder] [joder] [joder]

A ver si alguien sabe como hacer o conseguir de fondo amarillo. ;)

pues yo ando como loco buscando una de las amarillas, bueno una o varias, asiqeu a ver si me hacen con ellas desde otro punto..... hay un chico en el otro foro, que es el que las hizo inicialmente, a ver si hay suerte y compro unas poquitas y las regalo luego....salud.

longchema dijo:
pues yo ando como loco buscando una de las amarillas, bueno una o varias, asiqeu a ver si me hacen con ellas desde otro punto..... hay un chico en el otro foro, que es el que las hizo inicialmente, a ver si hay suerte y compro unas poquitas y las regalo luego....salud.

me distes a mi la ultima que tenias amarilla, creo....si conseguimos despegarla, la ponemos en el tuyo, yo creo que se puede quitar con cuidado [ok]

joder, yo quiero unas pegatinas varias, y una gorra con la R, pero como se piden....
Voy a mandarle un correo al tal Dave, pero espero que sepa español, porque si no , con los traductores de internet, no nos vamos a enterar de nada.....ya os cuento. salud.

longchema dijo:
que no que no , además fue un regalo mariquita.....mañana te veo.Me voy de cervecitas al barrio. salud.
enviame un MP con el texto que quieres enviarle y te lo traduzco y too.
vale?

a ver que no parezcamos paletos [jajaja] [jajaja]

vas comprando lo que te guste cantidad tamaño etc y y se añade a la cesta ( add to cart) despues eliges la forma de envio y sabras el coste

Shipping for Stickers
Select Shipping preference and click "Add to Cart"
USA Shipping: USA Shipping Options 1st Class USA $1.00 Priority Mail USA $5.00
International Shipping: Int'l Shipping Options 1st Class Canada (not insured) $1.20 Priority Mail Canada $16.00 1st Class Int'l (not insured) $2.00 Priority Mail Int'l $19.00
Shipping cost is the same for one or multiple items.

internacional hay dos posibilidades

1st Class Int'l (not insured) $2.00

Priority Mail Int'l $19.00

clicas en (view cart) y vas viendo cuanto llevas gastado

despues chek out now y rellenas los datos

te recomiendo usar PAYPAL o bien una cibertarjeta como metodo de pago

es igual que una visa pero solo tiene el saldo que tu coloques

animate es facil