¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

eso >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Don Mono dijo:
feliz año `para todo el Dueño de un VOLVO

y también los camiones volvo...

;D

Eso eso a los camiones que no falte,y también feliz año a todos los dueños de algun barco o barquito con motor Volvo Penta,y para los que tienen maquinaria Volvo,y los autobuseros que llevan monturas volvo......

JAD

V4L

Miembro Master
vale, que para todos los motores de volvo del mundo mundial [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
vale, que para todos los motores de volvo del mundo mundial [jajaja] [jajaja] [jajaja]

...y para los trasbordadores espaciales volvo. Y para los OVNI's (Objeto Volvo No Identificado).... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

es que se anima volvo tuning y no tiene fin [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y para los que poseen maquetas volvo no hay felicitaciones??????.
Se van a enfadar mis "minis volvos" ;>)> ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Y para los que poseen maquetas volvo no hay felicitaciones??????.
Se van a enfadar mis "minis volvos" ;>)> ;>)>

Pues pa esos también !!! >::: >::: >::: >::: >:::

Ufffff, suerte que quedaba esa ...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

amos, con lo chulo que había quedao con las felicitaciones al los del otro foro, y ya estais guarreando post, no VOLVO_T?? [jajaja] [jajaja]

oye, que eso de VOLVO_T no queda mal, resulta menos....tuning, no te parece?? [ok]

Si menos tuning si queda de echo yo ya ni tuning ni na pero me da pereza cambiar el nick..... ;>)> ;>)>

Y la pasta que vale lo de tunear el coche q? ;D

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo personalmente esoy muy agusto como estoy, cada uno en su casa y Dios en la de todos, es estupendo que haya mas de un foro de volvo para que la gente busque, elija, compare y se quede con el que mas le guste o comparta los 2. Yo solo hablo y hablare en este por que es el foro que me gusta y por que despues de todo lo que he pasado y se ha pasado si no hablara en este foro de volvo no hablaria en ninguno.

Por otra parte Matias ($upervol) yo no creo que tu seas el culpable de nada aquí simplemente habia mucha gente cada uno de su padre y de su madre y no nos entendimos ni nos entendiriamos nunca unos querian Club Volvo junto a volvo4life y otros no lo querian así, entonces nunca se podria llegar a un consenso.
Lo bueno de todo esto es que ahora los que no quieren club volvo son los del registro nacional de asociaciones ya que no se puede denominar ningun club como tal asique nunca se podra formar el famoso club cosa que por otro lado me parece bien a la vez que triste por el trabajo que se hizo en su día y no valió para nada estatutos,ir a prsentarlos,100000 llamadas a todas partes buscar apoyos que no cerraran la puerta en las narices y muchas cosas que ahora ya estan hechas y se han quedao ahi. Ya que yo por mi parte ya nunca participaria despues de ver hasta donde se puede llegar por una cosa que en principio iba a ser un grupo de amigos para divertirnos hacer quedadas y hablar de nuestros volvos que es de lo que se trataba.

Caray Tuning, no sé si estoy enfermo o qué -y creo que no-, pero me parece muy juicioso y acertado todo lo que dices.
¿Me entiendes ahora muchas de las cosas que te he dicho otras veces en privado?
La cuestión es exactamente esa: cada uno elige dónde quiere estar, y lo que se haga en otro lado... que resbale. Así de fácil.
Respecto al famoso club, tuvimos muchas, muchísimas broncas al respecto y el tiempo ha dado y quitado razones.
Para mí no deja de ser "curioso" que quien más escándalo montó con el tema ya no esté en ningún foro, tras no salir adelante ningún club, ni asociación, ni nada. Que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mías [ok]

El dinero lo mueve todo,yo en el fondo me alegro de que no haya club tampoco volvo como marca se merece que le andemos dando bombo gratuitamente cuando por esta comunidad ellos como empresa no han dado nada lo siento por Super que se que le hacia mucha ilusión a mi también en su día me la hizo pero a día de hoy prefiero disfrutar de mi volvo los buenos amigos y los buenos ratos que me proporciona esta página y si algún dia huviera algun club que fuera el club volvo4life que es lo que me importa.
Y a los que apoyaron en su día el club,muchas gracias.

Un saludo,y Sr K no creo que estes enfermo solo que "me leias con malos ojos" :p ;>)>

FELIZ AÑO!!!!!!!!

VOLVO_TUNING_ dijo:
El dinero lo mueve todo,yo en el fondo me alegro de que no haya club tampoco volvo como marca se merece que le andemos dando bombo gratuitamente cuando por esta comunidad ellos como empresa no han dado nada lo siento por Super que se que le hacia mucha ilusión a mi también en su día me la hizo pero a día de hoy prefiero disfrutar de mi volvo los buenos amigos y los buenos ratos que me proporciona esta página y si algún dia huviera algun club que fuera el club volvo4life que es lo que me importa.
Y a los que apoyaron en su día el club,muchas gracias.

Un saludo,y Sr K no creo que estes enfermo solo que "me leias con malos ojos" :p ;>)>

FELIZ AÑO!!!!!!!!

Verdades como puños.
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Yo lo único que puedo decir es que para Mbfaq lo del club tan sólo ha traído problemas, discusiones, deserciones, etc, etc, etc.

La cosa ha acabado con una buena parte de los compañeros, incluido Yo mismo, más antiguos y socios del club montando otro foro ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, una verdadera lástima. :-[ :-[

no acabo de entenderlo, soy un novato en estos temas, lo de el club, que es? una continuacion del foro, o un foro fisico, o que? quiero decir, un club no sería igual que una serie de quedadas periodicas de un foro??

Había gente con ganas de montar un club, vinculado a la marca y de algún modo tutelado por ella.
Pero aparte de la idea, nunca estuvo claro cuáles eran los objetivos de ese club; es evidente que para quedar con quien te apetezca, no necesitas ningún apoyo institucional.
Muchos nos opusimos como algo necesario: si alguien quería montar un club, perfecto, pero no tenía que estar necesariamente ligado a este foro.
Al final, quedó claro que algunas personas -que no están en este foro, no vaya nadie a darse por aludido- tenían muchísimos intereses personales, demasiados. Y la cosa no prosperó, ni parece que haya prosperado en ningún otro foro.
A grandes rasgos, es la historia. Yo tampoco sé mucho más, aunque sí me consta que hubo mucho, muchísimo más ;)