Don Mono dijo:feliz año `para todo el Dueño de un VOLVO
lecar88 dijo:vale, que para todos los motores de volvo del mundo mundial [jajaja] [jajaja] [jajaja]
VOLVO_TUNING_ dijo:Y para los que poseen maquetas volvo no hay felicitaciones??????.
Se van a enfadar mis "minis volvos" ;>)> ;>)>
VOLVO_TUNING_ dijo:Yo personalmente esoy muy agusto como estoy, cada uno en su casa y Dios en la de todos, es estupendo que haya mas de un foro de volvo para que la gente busque, elija, compare y se quede con el que mas le guste o comparta los 2. Yo solo hablo y hablare en este por que es el foro que me gusta y por que despues de todo lo que he pasado y se ha pasado si no hablara en este foro de volvo no hablaria en ninguno.
Por otra parte Matias ($upervol) yo no creo que tu seas el culpable de nada aquí simplemente habia mucha gente cada uno de su padre y de su madre y no nos entendimos ni nos entendiriamos nunca unos querian Club Volvo junto a volvo4life y otros no lo querian así, entonces nunca se podria llegar a un consenso.
Lo bueno de todo esto es que ahora los que no quieren club volvo son los del registro nacional de asociaciones ya que no se puede denominar ningun club como tal asique nunca se podra formar el famoso club cosa que por otro lado me parece bien a la vez que triste por el trabajo que se hizo en su día y no valió para nada estatutos,ir a prsentarlos,100000 llamadas a todas partes buscar apoyos que no cerraran la puerta en las narices y muchas cosas que ahora ya estan hechas y se han quedao ahi. Ya que yo por mi parte ya nunca participaria despues de ver hasta donde se puede llegar por una cosa que en principio iba a ser un grupo de amigos para divertirnos hacer quedadas y hablar de nuestros volvos que es de lo que se trataba.
VOLVO_TUNING_ dijo:El dinero lo mueve todo,yo en el fondo me alegro de que no haya club tampoco volvo como marca se merece que le andemos dando bombo gratuitamente cuando por esta comunidad ellos como empresa no han dado nada lo siento por Super que se que le hacia mucha ilusión a mi también en su día me la hizo pero a día de hoy prefiero disfrutar de mi volvo los buenos amigos y los buenos ratos que me proporciona esta página y si algún dia huviera algun club que fuera el club volvo4life que es lo que me importa.
Y a los que apoyaron en su día el club,muchas gracias.
Un saludo,y Sr K no creo que estes enfermo solo que "me leias con malos ojos";>)>
FELIZ AÑO!!!!!!!!