¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

yo empece no hace mucho tiempo a escribir y la verdad que estoy enganchao como mi abuela al culebron de la primera. la verdad que se nota o se lee que hay muy buen rollito en este foro y asi da gusto.
aunque mi moza ya empieza a estar un poco harta de que me tire la tarde metido en el foro!.
en fin que le vamos ha hacer, uno no es omnipresente! ;D ;D
a seguir asi!!!. [rezar] [ok][rezar]

vs40 dijo:
yo empece no hace mucho tiempo a escribir y la verdad que estoy enganchao como mi abuela al culebron de la primera. la verdad que se nota o se lee que hay muy buen rollito en este foro y asi da gusto.
aunque mi moza ya empieza a estar un poco harta de que me tire la tarde metido en el foro!.
ji ji ji me veo reflejao en lo ke has dicho [zaas] [zaas]

SI SEÑORES, este foro le da mil patadas a otros que he leido... >disp> Zdis2> [box]

al igual que varios, estoy agradecido de estar aqui compartiendo con uds la pasion por los coches, por los volvo y por el buen rollo que aqui hay...
lastima vivir lejos, para asi poder compartir unas birras >brind> con los colegas del . . .

VOLVO4LIFE.ES ! ! ! [grachie]

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS !!!

lecar88 dijo:
ahora solo falta saber quienes son, o somos, los metepatas....quien le pone el cascabel al gato?... quien tira la primera piedra?? y sobre todo, que al tirarla ,no le des a otro que no tiene nada que ver....eso es lo dificil de quitarse a los metepatas de enmedio.... [ok]

>:D >:D >:D

::) ::) ::)

+1

JAD

V4L

Miembro Master
Don Mono dijo:
SI SEÑORES, este foro le da mil patadas a otros que he leido... >disp> Zdis2> [box]

al igual que varios, estoy agradecido de estar aqui compartiendo con uds la pasion por los coches, por los volvo y por el buen rollo que aqui hay...
lastima vivir lejos, para asi poder compartir unas birras >brind> con los colegas del . . .

VOLVO4LIFE.ES ! ! ! [grachie]

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS !!!

Eso es cerveza con miel??
no hay por allí de la "normal"....??
>brind> >brind> >brind>

vs40 dijo:

yo se lo que es eso, y desde que me registré,ahora entiendo a lecar ....este foro engancha y lo mas importante ,lo que mas engancha es la gente que hay por aqui... [rezar] [rezar]

ala que estamos a punto de llegar a los 4000 ,quien sera el afortunado, igual le regalan un XC60 de los nuevecitos version summum, [leche] [leche] [urra] [urra]

lo que podiamos hacer es mandar una carta a la volvo para ver si se estiran un poco y sortean algo entre nosotros. les hacemos publicidad, les defendemos y seguro que algun ingeniero saca alguna solucion,mejora o idea para futuros modelos.
lo del xc60 no es mala idea.(haber si cuela) ;D ;D ;D
;>) ;>)

parienta71 dijo:
vs40 dijo:

yo se lo que es eso, y desde que me registré,ahora entiendo a lecar ....este foro engancha y lo mas importante ,lo que mas engancha es la gente que hay por aqui... [rezar] [rezar]
^

Parienta tú paciencia que esto del foro no es una cosa pasajera [ok]

[lal] [lal] [lal] [lal] a falta de 5 nuevos foreros para los 4.000 [leche] >::: >::: >::: [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

quique850 dijo:
esto va para arriba..... [ok] [ok] [ok] [ok]
joer ,es ke a nuestra edad lo jodio es ke fuera pa bajo [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]

quique850 dijo:

Siempre a sido así, aunque muchos lo pongan en duda!!!!! >::: >::: >:::
No somos los mismos ahora que hace un año,
pero tampoco seremos los mismos dentro de un año,
el Foro crece y cambia con los años.... eso es lo mejor de todo!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades a todos por vuestro esfuerzo, aportación, amistad y por vuestros VOLVOS...... ;) ;)
que sin ellos no nos habríamos conocido!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

$UPERVOL dijo:
quique850 dijo:

Siempre a sido así, aunque muchos lo pongan en duda!!!!! >::: >::: >:::
No somos los mismos ahora que hace un año,
pero tampoco seremos los mismos dentro de un año,
el Foro crece y cambia con los años.... eso es lo mejor de todo!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades a todos por vuestro esfuerzo, aportación, amistad y por vuestros VOLVOS...... ;) ;)
que sin ellos no nos habríamos conocido!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
a mi aun me debes unas >brind> >brind> >brind>................aun no se el porke ,pero cuando vengas lo hablamos mientras nos tomamos unas >brind> >brind> [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y yo con que me regales un 240 me conformo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
La primera ronda la pago yo... y luego uno detrás de otro!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

en cuanto a el 240 pues te digo que te compres este que merece la pena:
http://www.segundamano.es/vi/10945506.htm?ca=3_s
o este 850 por 1000 eurillos:
http://www.segundamano.es/vi/12898745.htm?ca=3_s

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
UUUUYYYYYY!!! ke peligro me tienes tio ....ke yo soy acasi asbtemio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo ke es de verguenza es ke un 850 lo dean por 1000..... joer si no doy yo ni mi corsita [leche] [leche] [leche] [leche]

[leche]ya veo que no cuela lo del 240 t,te lo volvere a decir cunado te jarte de cerveza haber si cuela [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]