Pero miralooo!!!, es uno de los volvitos que más me cautivaron!!!!
Espero aún obtenerlo algún dia, demasiada tentación...
Al final me pusiste los cuernos con tu 760...... snif.... snif.....
Sobre lo del óxido, yo siempre preferí en una zona como esa, cortar los trozos oxidados y soldar trozos de pletina con la misma forma al capó, posteriormente repasar la soldadura, enmasillar y pintar.
(La soldadura recomendable sería con mig/mag).
Joder Jody!!!!!
Eso tú que eres un soldador Profesional....
si le meto yo la máquina de soldar al capó te aseguro que se queda una escultura abstracta llena de agujeros y chinarros.
y de la radial ni hablamos....
con esas dos máquinas en mi poder son un PELIGRO EN POTENCIA PARA ESTA SOCIEDAD!!!!!!!
El color negro... sinceramente mejor que antes queda, pero soy de los que prefieren un color completo.
Intenta de comprar spray de ese color o similar, pues tal vez te paren y te digan algo por llevar dos colores y solo estár especificado en la documentación uno de los colores.
Del cambio de color no te dicen nada(o por lo menos eso creo yo)...........
Saludos, estoy ansioso por ver el final
Y YO!!!!!!!
PD: ¿Qué tal arrancó? ¿a la primera?
Cuesta de ver coches de tantos años parados a la interperie y arrancar sin mucho problema, es donde define a las verdaderas marcas
Arrancó bien, pero para irnos dio su guerra...
estaba justo de caldo y nos toco echarle 5 litros porque estaba al mínimo!!!!!
:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:



