MI $UPER 240 AUTOM.

VOLVO_TUNING_ dijo:
Tony Montana dijo:
el dia de mañana matias seria un placer echarte una mano en alguna restauracion loca... por ejemplo un 240 con motor T6 y preparadisiomo ;););) .

Sobre ese 240 decirte que me tiene el corazon robado

saludos >brind> >brind> >brind>

Hazle una buena oferta que te lo vende seguro.!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

A su tiempo jejjeje

Tony Montana dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
:'( :'( :'(
Hay que el volvito que me tiene robao el corazón me lo quitan... :'( :'( :'( >fiebre>

Por cierto, hace 2 noches soñé que mis padres guardaron nuestro ex760 en una nave y no lo llevaron al desguace, que ilusión me hizo, y mas cuando le pedí a mi padre darme el coche y me dijo que si!!!!
Lastima que solo fué un sueño, pero sentí tanto su presencia, sus sonidos, su olor... lo sentí todo tan real... :'( :'( :'(

Saludos!!!
Ya me gustaría a mi tener una salida para tener ese volvaco!!

jody venden en Barcelona un 760 por 850€ solo se tiene que arreglar un par de copsasa nivel de molduras,si quieresme das la pasta y de capricho te lo llevo ;);););)(tu estas mu enfermo tio!!!! por lo del sueño digo jejej,aunque es comprensible)

[leche] [leche] [leche]
¿Qué motor tiene?
Si tubiese mas pasta.... [cafe], si no es del coche, es del seguro [chungo]
¿Tienes foto??
Gracias!

volvo4life[DTR dijo:
]
Tony Montana dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Hay que el volvito que me tiene robao el corazón me lo quitan... :'( :'( :'( >fiebre>

Por cierto, hace 2 noches soñé que mis padres guardaron nuestro ex760 en una nave y no lo llevaron al desguace, que ilusión me hizo, y mas cuando le pedí a mi padre darme el coche y me dijo que si!!!!
Lastima que solo fué un sueño, pero sentí tanto su presencia, sus sonidos, su olor... lo sentí todo tan real... :'( :'( :'(

Saludos!!!

jody venden en Barcelona un 760 por 850€ solo se tiene que arreglar un par de copsasa nivel de molduras,si quieresme das la pasta y de capricho te lo llevo ;);););)(tu estas mu enfermo tio!!!! por lo del sueño digo jejej,aunque es comprensible)

[leche] [leche] [leche]
¿Qué motor tiene?
¿Tienes foto??
Gracias!

Ahí lo tienes!!!!!
http://www.segundamano.es/vi/13761046.htm?ca=3_s

Bella bestia!!!
Aunque si me pongo a pensar, si es el V6, prefiero esperar a ver un 760 V6 exacto o casi exacto al que tuvimos, es un diseño mas cuadrado que este, que me tiene cautivado, supongo que lo entendereis.
La cosa esque estudiando, no puedo ni tener parado un volvo de estos.
Ni sitio tengo, si almenos tubiese, ya tendría algunos volvos de baja temporal ahí, esperando a ganar un dinero y tener mas edad para asegurarlos sin problemas ;D

JAD

V4L

Miembro Master
a matias tambien se le ppusieron los dientes largos cuando se lo envie,a mi no me importaria comprarlo y restaurarlo,pero tambien es otro seguro,otra plaza de parking,mantenimiento,en fin que no esta la cosa para derrochar,ademas que quiero terminar el mio que haun tengo que meterle mas chicha al motor...

saludos

Nosotros antes de comprar algo, lo pensamos dos veces, pero matías para comprar un volvo, ya está donando sangre para ganar dinero y comprar el volvo!!! ;D [rezar] [rezar]

hombre,es lo suyo jejejejej,yo si tuviese sitio donde restaurar7dejar los coches tambien lo haria jejej,me apadsiona...

Holas Matias

A pesar de que no lo usas seguido, ese 240 luce muy bien, ya me gustaria echarte una mano aunque sea para lavar las llantas,,, jejeje,, sera posible ver a todos los $upervol juntos,,, [mmhh]

$UPERVOL dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Tony Montana dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Saludos!!!

[leche] [leche] [leche]
¿Qué motor tiene?
¿Tienes foto??
Gracias!

Ahí lo tienes!!!!!
http://www.segundamano.es/vi/13761046.htm?ca=3_s

Este coche lo vi hace tiempo y es una pena por que el coche parece estar bastante bien [ok]

Matias, estás loco, loco loco por los volvo....eres un fenómeno. Lo tuyo es afición macho, es una pasada......Si te conociese el actual director de Volvo, te tendria que dar un premio, lo tuyo es pasión, y lo bueno es que nos haces estar un poco mas locos a todos por estos coches.....ERES LA POLLA......gracias amigo. salud.

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

No es para tanto Chema.... es puro vicio!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
es lo que más me gusta en estos momentos, [rezar] [rezar]
si por mi fuera estaría todo el dia entre estos bichos..... [ok] [ok]

me encantan pero al final te das cuenta que la pela es la pela
y si vas justo quiere decir que no puedes mantener tanto coche!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

Bueno hoy me he propuesto darle el cambio al 244,
le he desmontado casi todo el frontal y le voy a poner como se merece!!!!!!
os dejo unas fotos para que veais el berenjenal que me he metido!!!!!
he desmontado el 244 Autm. y el donante que tengo al lado, es un serie 200 venido de Suecia!!!!!
>brind> >brind> >brind>

De loco tengo un poco......... [ok] [ok] [ok]
pero lo que más tengo ahora es tiempo para hacer lo que me plazca!!!!!! >::: >::: >:::
el 244 tiene los paragolpes de un 1ª serie y no lo es....
además el capó tiene mucho óxido y hay que cambiarlo...
al cambiar el capó hay que cambiar unos embellecedores que llevan los faros...
y para eso hay que desmontar los faros....
de paso que los desmonto los abro los limpio, ajusto la parabola que tiene que con los años se les suelta y como nuevos.......
le pongo parrilla delantera nueva.....
Y ya que estoy puesto y lo tengo todo al aire le saneo la chapa que pueda porque tiene algo de óxido!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno más cosas...
le he cambiado el asiento del conductor porque estaba vencido del culo!!!!
el que le he sacado lo he guardado por si quisiera cambiarle la tapiceria algún dia de estos.....
>brind> >brind> >brind>

Tambien le voy a cambiar el capó porqueesta muy oxidado por la parte delantera.....
os dejo unas fotos para que lo veais!!!! >brind> >brind>

Que pena que no estés más cerca pá enrredar en los volvos >::: >::: >:::

850GLT dijo:
Que pena que no estés más cerca pá enrredar en los volvos >::: >::: >:::

Con la falta que me hace a mi que me echen una mano....... ;D ;D ;D ;D
Además de la satisfacción de compartir experiencias con alguien que tiene la misma pasión que tú!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
Que si quieres puedes venirte unos días por aquí te das un chute de VOLVOS que flipas!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]