Hola.
Yo compré un volvo de segunda mano, de finales del 20, y obviamente no tiene el sistema volvo on call operativo. He bajado la app, he introducido el número de bastidor y te crea un perfil, pero la app está vacía y basicamente no te deja hacer nada. Por otro lado, en mi volvo no hay SIM instalada, lo he comprobado accediendo al zócalo que hay en la zona delantera, donde el pasajero.
Valorando las opciones que aporta, la única que de verdad me interesa es la de Volvo on Call, es decir, la asistencia en carretera en caso de accidente. Lo que ocurre es que no he sigo capaz de leer el detalle de esta asistencia:
- ¿Es para casos de emergencia? (accidente) ¿O también para averías mecánicas/pinchazos?
- ¿Es una asistencia que implica envío de grúa? ¿O es simplemente un servicio telefónico que te recoge la emergencia y llaman por ti a ambulancia/bomberos pero para averías mecánicas necesitas la asistencia en carretera de tu seguro?
Y aprovecho para decir que el otro día en el concesionario volvo de mi zona (norte) me dijeron que la renovación de 1 año, 55€ (vaya subidita respecto de los 39)