Activacion gratuita de volvo app car

#21
Yo tengo una duda, me llega el coche en un par de meses y no sé qué funciones trae la app y cuales no están disponibles.
Hasta donde me informé, mediante la app se podía ver consumos y datos del viaje, encontrar tu coche, arrancarlo, activar el A/A o la calefacción,,,
Ya me llevé un "sofocón" al descubrir que el MY2023 no traía los modos de conducción
Parece que el cargador inalámbrico tampoco funciona bien y no sé que sorpresas más me voy a encontrar cuando me llegue.
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#23
Otro con la ampliación. Me caducaba en Noviembre de 2022 y ahora a Diciembre de 2023
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#24
A todos los que os han ampliado os caducaba este año? Porque es lo que me ha parecido entender.

El mío caduca en el 23, es por intentar encontrarle un patrón.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#25
A todos los que os han ampliado os caducaba este año? Porque es lo que me ha parecido entender.

El mío caduca en el 23, es por intentar encontrarle un patrón.

Saludos
@geohector a mí que caduca en Abril de 2023 y de momento no me han ampliado nada. Tenía las mismas sospechas que tienes tú. A ver qué contesta el resto de foreros.

Un saludo.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#28
A mi me caducaba en ambos coches este año, tal vez sea esa la explicación
 
'Me Gusta': JAVReader y Ninguen
#31
Bueno lo intentaré por segunda vez, a ver si algún compañero me resuelve la duda
Me podéis indicar qué funciones no están disponibles tanto en app como en infoentretenimiento?
gracias
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#32
Bueno lo intentaré por segunda vez, a ver si algún compañero me resuelve la duda
Me podéis indicar qué funciones no están disponibles tanto en app como en infoentretenimiento?
gracias
Hola, creo que te equivocaste de hilo, en este no se ha hablado de funcionalidad sino de que a algunos le han renovado la suscripción a los servicios de VOC.

Pregunta en el hilo adecuado o abre uno nuevo.

Saludos
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#33
Refloto el tema.

A alguno de los que os caducaba este año la suscripción a la app de Volvo os han ampliado la suscripción como pasó el año pasado?

Si es así cómo ha sido? Alguien ha preguntado a Volvo?

Me caduca a finales de julio, pasé ahora la revisión y me han ampliado la asistencia en carretera pero de la app nada, cada vez que arranco me avisa que me va a caducar :(

Gracias y un saludo
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#34
Yo lo pregunté y me dijeron que era solo para quienes pagaron y les pilló el confinamiento. En mi caso, como estaba en los primeros años del coche y viene incluido, no me ampliaron nada. Cuando me tocó ampliar contacté con el concesionario y me dieron un precio para dos años, que salía mejor a ampliar uno solo.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#35
Refloto el tema.

A alguno de los que os caducaba este año la suscripción a la app de Volvo os han ampliado la suscripción como pasó el año pasado?

Si es así cómo ha sido? Alguien ha preguntado a Volvo?

Me caduca a finales de julio, pasé ahora la revisión y me han ampliado la asistencia en carretera pero de la app nada, cada vez que arranco me avisa que me va a caducar :(

Gracias y un saludo
Estoy como tú, me entregaron el coche en el verano de 2020 en plena pandemia y nunca me ampliaron gratuitamente Volvo On Call, así que parece que habrá que pasar por caja.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#36
Refloto el tema.

A alguno de los que os caducaba este año la suscripción a la app de Volvo os han ampliado la suscripción como pasó el año pasado?

Si es así cómo ha sido? Alguien ha preguntado a Volvo?

Me caduca a finales de julio, pasé ahora la revisión y me han ampliado la asistencia en carretera pero de la app nada, cada vez que arranco me avisa que me va a caducar :(

Gracias y un saludo
A mi me caducaba el año pasado y me beneficié de la ampliación de 13 meses, ahora en ambos coches y en la app me aparece el mensaje de renovar suscripción por un año pagando 39€ , se acabó lo bueno
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#38
Pues no comprendo que en año pasado se aplicase un descuento a algunos, pero tocará pasar por caja.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#40
Hola:

A ver, no me meto con nadie y espero que no os metais conmigo ni siente mal lo que voy a decir. Simplemente es una opinión personal.

¿Os compraís un coche de 30.000 euros para arriba y de verdad os preocupan 39 euros al año?
En mi caso la queja es por la "idea" de suscripción anual.

Es un equipamiento del coche. Prefiero que me hubiesen cobrado...no sé. 800 euros en la compra. Lo hubiese pagado y hala, a disfrutar como algo mío. Me cuesta aceptar ese nuevo modelo de negocio de alquiler de equipamiento, como en ciertos modelos de alto coste de Mercedes, que por un módico precio anual, puedes tener un eje trasero móvil o pagar un dinero para tener solo durante los meses de invierno los asientos calefactables...cosas así.

Soy reacio, la verdad.
 
'Me Gusta': kaly