Desde 2015-2016, ya no utilizan libros de mantenimiento para sellar. Los anteriores si daban libro, pero últimamente, tenias que insistir en que te lo sellaran. Mi V60CC no tiene libro, pero como lo compre en mi ciudad, en la Volvo de aquí me sacaron el historial (todo hecho allí). No es tan importante si te proporcionan las facturas de mantenimiento, o si averiguas en que concesionario se hicieron, pudiendo llamar y pedir preguntar cosa concretas, y si tiene todas las campañas de Volvo pasadas.
Por cierto, los D3 5 cilindros 2.0, a los 120.000 km/10 años les toca la correa de distribución y las dos correas auxiliares (interior y exterior) junto con sus respectivos tensores y rodamientos . Un dato a tener en cuenta si valoras unidades entorno a los 100.000km, ya que no encontraras ninguna unidad con mas de 9 años que se les haya cambiado por edad. Pregunta si se le ha hecho.
El plan de mantenimiento lo puedes encontrar aqui:
http://www.volvohowto.com/servicing...-4d-d3-d4-and-d5-scheduled-plan-2005-to-2015/
Por cierto, los D3 5 cilindros 2.0, a los 120.000 km/10 años les toca la correa de distribución y las dos correas auxiliares (interior y exterior) junto con sus respectivos tensores y rodamientos . Un dato a tener en cuenta si valoras unidades entorno a los 100.000km, ya que no encontraras ninguna unidad con mas de 9 años que se les haya cambiado por edad. Pregunta si se le ha hecho.
El plan de mantenimiento lo puedes encontrar aqui:
http://www.volvohowto.com/servicing...-4d-d3-d4-and-d5-scheduled-plan-2005-to-2015/
El tema del mantenimiento me parece fundamental, por eso valoro tanto el libro de revisiones. El mantenimiento futuro del coche no me asusta porque para cambios de correas de distribución y auxiliares, así como aceites y filtros se lo haría yo mismo, o en caso de ser muy complicado, un buen amigo que tiene un taller de la vieja escuela.