A ver si yo lo entiendo compañeros míos....
Tenemos una bicicleta de montaña con sus dos ruedas y su suspensión con la que paseamos por carriles llenos de piedras, bajamos por barrancos empedrados, cruzamos ríos también llenos de piedras, pegamos saltos y demás barbaridades y todo ello con el peso de una persona encima.
A uno de vosotros le preocupa que se le derritan las ruedas de carbono con los gases del escape??? y al otro le contaron que sufría la suspensión por ir en él portabicicletas del techo y se lo creyó?
Vosotros sabéis que ETE era de mentira no? ?????
Tenemos una bicicleta de montaña con sus dos ruedas y su suspensión con la que paseamos por carriles llenos de piedras, bajamos por barrancos empedrados, cruzamos ríos también llenos de piedras, pegamos saltos y demás barbaridades y todo ello con el peso de una persona encima.
A uno de vosotros le preocupa que se le derritan las ruedas de carbono con los gases del escape??? y al otro le contaron que sufría la suspensión por ir en él portabicicletas del techo y se lo creyó?
Vosotros sabéis que ETE era de mentira no? ?????
A ver, contestando a tu post, si, se que ET era mentira, y te confirmo que si hice la pregunta es porque me preocupa. Ayer sin ir mas lejos vi unas Roval Control SL de carbono de la Epic SWorks de mi compañero deformadas por la temperatura de los gases de escape del X5 en el que volvimos al pueblo. La rueda para tirar, vaya. Y tal como vi el destrozo me entró la duda, porque mi bici también tiene esas ruedas de Carbono y no me gustaría que se chafaran de esa manera la primera vez que llevara la bici en mi nuevo coche.
Dicho esto, si alguien con un XC60 de los nuevos ha llevado una bici con ruedas de carbono en un portabicicletas de bola en ese coche, que me diga si se han visto afectadas las ruedas por la temperatura de los gases de escape, por favor.
EDITO: He encontrado esta foto en la web de Volvo.
No debería haber problema, ya que la rueda queda por encima del tubo de escape. Habría que ver como queda con mi portabicicletas.