Mira tengo un "clam" yo cuando entro a mi garaje a pie de calle al entrar cruzado en la cera pendiente y aun no e dao con el en dos año jejej
osea tela marinera y si ningún accidente por medio y se me oye atras
pero entiendo que es un coche de el 2001
saludos
Los ruidos pueden ser por los cojinetes del buje de los ejes. Hay problemas que se detectan en las ITV y otros de los amortiguadores del coche sobre los ejes que pasan desapercibidos. Las bieletas de la direccion con fallos si se detectan inmediatamente.
Los apoyos y amortiguadores del motor requieren una revisión muy específica. Tacos o balonas hidŕaulicas con aceite.
El caso es que el Mantenimiento de vehiculos es una especialidad que requiere muchos conocimientos y experiencia.
Tengo 2 vehiculos del año 2000 con 240 y 304.000 Km. Hay rachas de averias y con el repuesto adecuado se solucionan los problemas.
Quiero decir que los coches no son seres vivos, son máquinas con muchas piezas de recambio.
Ahora está la cuestión económica del uso y mantenimiento de esas máquinas.
Llega un punto en que una reparación en un Taller Oficial Volvo cuesta 1.500 euros y en otros talleres se hacen igual por 450 euros.
Sin entrar en otras cuestiones de engaños y picaresca. Un aceite motor que cuesta 25 euros on line, en el Hiper son 45, o 60 en una estacion de servicio.
Con las piezas de repuesto ocurre igual. Y si el coche tiene 20 años pues se hace muy cuesta arriba llevarlo al Servicio Oficial.