V70 ¿Quién puede repararlo?

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#21
Le sigo dando vueltas y tratando de entender lo que quiere expresar cuando dice: No puedo cambiar .... Quizás el problema sea el Cambio Automático. Nivel ATF o algo relacionado con refrigeracion del cambio automatico. El radiador de estos Volvo tiene una toma para la refrigeracion de la caja automatica. Lo del accidente en la parte delantera podria tener alguna relacion. O simplemente falta de Mantenimiento con el cambio de ATF.
Ya contaras michelpladur ....
 
'Me Gusta': michelpladur

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#22
Le sigo dando vueltas y tratando de entender lo que quiere expresar cuando dice: No puedo cambiar .... Quizás el problema sea el Cambio Automático. Nivel ATF o algo relacionado con refrigeracion del cambio automatico. El radiador de estos Volvo tiene una toma para la refrigeracion de la caja automatica. Lo del accidente en la parte delantera podria tener alguna relacion. O simplemente falta de Mantenimiento con el cambio de ATF.
Ya contaras michelpladur ....
Cuando dice que "No puedo cambiar" creo que se refiere a que no puede cambiar de coche.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#23
Ya dire cuando lo vea , mi coche tiene el mismo radiador para la caja cambios ok

y creo que no puede cambiar de coche por el problema que tienen ok

saludos
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#24
michelpladur, veo que en el post #17 sale tu número del móvil, imagino que si es así es porque lo has hablado y te da igual, yo desde luego no querría ver el mío publicado en la web, no por nada, pero mejor no...
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#25
My garage is at Puerto Lumbreras, Murcia. Too far away from Huesca.

After your downhill accident ... there are chances for having troubles in something related with that accident. The repair shop should check frame aligment , steering, shock dampers (amortiguadores), other small pieces like links, rubbers, and also with the fan for cooling the engine. Could be causing that noise.
In regular conditions "amortiguadores" should be replaced every 120.000 km and checked every 20.000 km.
The wheels must be have a new aligment and check the spare parts related to that operation.

I think the engine is not the problem.
Good luck.[/QUOTE]


ad el favor de borrar mi movil en ese pos saludos
 
Última edición:
18 Feb 2019
11
4
Huesca
#30
I think will be better if you go to Zaragoza and call michelpladur


Good luck.
I Am doing it.
After your downhill accident ... there are chances for having troubles in something related with that accident. The repair shop should check frame aligment , steering, shock dampers (amortiguadores), other small pieces like links, rubbers, and also with the fan for cooling the engine. Could be causing that noise.
In regular conditions "amortiguadores" should be replaced every 120.000 km and checked every 20.000 km.
The wheels must be have a new aligment and check the spare parts related to that operation.

I think the engine is not the problem.
Good luck.
Thank you very much. Could you please write it in Spanish? I will not be able to translate I think (with google I ma not that sure).

All story about the car.

The car was in very good condition. Was repaired well in Germany.

1.After the front part scratched the bottom started the vibration while drive and also on standing.

2.There is a sound of touching on the left in front when car drives over the hill.

3. The car drives hard as if pulls a trailer. (started around the accident time)

4.Long time of cooling the motor after driving uphill.

5.Smells gasoline sometimes.

6.Sometimes (mostly in the morning) vibrates (as if jumps) something under the hood (started recently)
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#31
Muchas gracias ¿Podría por favor escribirlo en español? No quiero traducir. Creo (con google no estoy seguro).

Toda la historia sobre el coche.

El auto estaba en muy buenas condiciones. Lo que reparó bien en Alemania.

1. Después de que la parte delantera rayó, la parte inferior comenzó la vibración mientras se conduce y así sucesivamente.

2.Hay un sonido a la izquierda en el automóvil al conducir sobre la colina.

3. El auto conduce con fuerza como si tirara de un remolque. (comenzó alrededor del tiempo del accidente)

4.Mucho tiempo para enfriar el motor después de conducir cuesta arriba.

5. A veces huele a gasolina.

6. Algunas veces (principalmente en la mañana) vibra (como si salta) algo debajo del capó (comenzó recientemente)
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#32
Osea viene todo ocurrido después de el accidente

olgaz si tienes la factura de el arreglo de el accidente tráela gracias
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#36
I Am doing it.

Thank you very much. Could you please write it in Spanish? I will not be able to translate I think (with google I ma not that sure).
El español es mi lengua materna y el inglés técnico es muy difícil de traducir. Con o sin Google translator.

La razón de usar inglés era tratar de entender el problema de tu coche y al final ha servido para que pidiendo ayuda milchelpladur ofreciera su mecánico de confianza.
Cuando se resuelva la avería ya diréis cuál era el problema o los problemas. Simple curiosidad.

Hasta pronto До скорого
Buena suerte Удачи
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#37
Se va a intentar pero no lo veo facil ya me contara lunes olga como fue accidente y la factura de el areglo haber que an arreglado etc

por hay vienen los tiros de esos ruidos etc

ya veremos

saludos
 
'Me Gusta': V70 BCV

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#38
Mira tengo un "clam" yo cuando entro a mi garaje a pie de calle al entrar cruzado en la cera pendiente y aun no e dao con el en dos año jejej

osea tela marinera y si ningún accidente por medio y se me oye atras

pero entiendo que es un coche de el 2001

saludos
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#39
Mira tengo un "clam" yo cuando entro a mi garaje a pie de calle al entrar cruzado en la cera pendiente y aun no e dao con el en dos año jejej

osea tela marinera y si ningún accidente por medio y se me oye atras

pero entiendo que es un coche de el 2001

saludos
Los ruidos pueden ser por los cojinetes del buje de los ejes. Hay problemas que se detectan en las ITV y otros de los amortiguadores del coche sobre los ejes que pasan desapercibidos. Las bieletas de la direccion con fallos si se detectan inmediatamente.
Los apoyos y amortiguadores del motor requieren una revisión muy específica. Tacos o balonas hidŕaulicas con aceite.

El caso es que el Mantenimiento de vehiculos es una especialidad que requiere muchos conocimientos y experiencia.
Tengo 2 vehiculos del año 2000 con 240 y 304.000 Km. Hay rachas de averias y con el repuesto adecuado se solucionan los problemas.
Quiero decir que los coches no son seres vivos, son máquinas con muchas piezas de recambio.
Ahora está la cuestión económica del uso y mantenimiento de esas máquinas.
Llega un punto en que una reparación en un Taller Oficial Volvo cuesta 1.500 euros y en otros talleres se hacen igual por 450 euros.
Sin entrar en otras cuestiones de engaños y picaresca. Un aceite motor que cuesta 25 euros on line, en el Hiper son 45, o 60 en una estacion de servicio.
Con las piezas de repuesto ocurre igual. Y si el coche tiene 20 años pues se hace muy cuesta arriba llevarlo al Servicio Oficial.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#40
Los ruidos pueden ser por los cojinetes del buje de los ejes. Hay problemas que se detectan en las ITV y otros de los amortiguadores del coche sobre los ejes que pasan desapercibidos. Las bieletas de la direccion con fallos si se detectan inmediatamente.
Los apoyos y amortiguadores del motor requieren una revisión muy específica. Tacos o balonas hidŕaulicas con aceite.

El caso es que el Mantenimiento de vehiculos es una especialidad que requiere muchos conocimientos y experiencia.
Tengo 2 vehiculos del año 2000 con 240 y 304.000 Km. Hay rachas de averias y con el repuesto adecuado se solucionan los problemas.
Quiero decir que los coches no son seres vivos, son máquinas con muchas piezas de recambio.
Ahora está la cuestión económica del uso y mantenimiento de esas máquinas.
Llega un punto en que una reparación en un Taller Oficial Volvo cuesta 1.500 euros y en otros talleres se hacen igual por 450 euros.
Sin entrar en otras cuestiones de engaños y picaresca. Un aceite motor que cuesta 25 euros on line, en el Hiper son 45, o 60 en una estacion de servicio.
Con las piezas de repuesto ocurre igual. Y si el coche tiene 20 años pues se hace muy cuesta arriba llevarlo al Servicio Oficial.
Le as dao en el clavo

le voy hacer una fotos y enviar a wusad al mecánico que ademas e quedado ahora para cambio abs que me va mal y que diga y le dire a olga

yo soy el 1 que no quiero rollos con este tema y lo veo muy minicioso y algo costoso etc echar horas y horas , y yo el mio me lo arreglo por hobby , pero si se lo tengo que hace a otro pues vale su dinero etc , si lo hago y claro siempre mas barato que volvo esta claro o el mecánico este... yo no voy a hacerle nada a este coche lo unico que tengo mas controlado lo de la gasola que me paso a mi etc lo demas ni papa ...

ya contare

saludos
 
Última edición: