VOLVO E HIDROGENO

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#64
yomismo lo instalo en su coche y le funcionaba pero quería mejorarlo para sacarle mas rendimiento pero desde la emigración del foro al nuevo servidor le e perdido la pista.:_pen::_pen:
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#65
No me conecto un día y liais la mundial!!!!!!!!!!!! :D
Sí parece mucho más económico que el glp :D

Lo de el de Córdoba, yo paso por ella, al menos, 2 veces por semana, si consigues el tlf. me pongo en contacto con él y lo visito.

Esto tiene muy buena pinta, tengo un panda viejo y en ese probaría el invento. :D

Saludos.
 
#66
Dejate de pandas ni pandas! Que estamos en un foro de Volvo! Mójate y ponlo en el XC90, hombre! :)

He de reconocer que le estoy dando bastantes vueltas... Cuando garantice que el refrigerante se queda donde está y no se va por un manguito (o mejor dicho, no se va por el motor adentro) lo mismo hasta me animo en el T6... Sospecho que debería ir al modelo de más de 3000cc, por aquello de los turbos....
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#67
Dejate de pandas ni pandas! Que est amos en un foro de Volvo! Mójate y ponlo en el XC90, hombre! :)

He de reconocer que le estoy dando bastantes vueltas... Cuando garantice que el refrigerante se queda donde está y no se va por un manguito (o mejor dicho, no se va por el motor adentro) lo mismo hasta me animo en el T6... Sospecho que debería ir al modelo de más de 3000cc, por aquello de los turbos....

:_ja::_ja:No me calientes, que me conozco ... !!!!!!!!!!
Que luego te veo buscando por todos lados la solución a la que se pueda liar !!!!!!!


Seguimos en contacto.
Saludos.
 
#68
Por cierto, acabo de ver en este otro foro (santogoogle...) que hay kits homologados de una empresa llamada nomashumos. Algo más caros, a 250, pero sospecho que se pasaría la ITV sin incidencias.... Qué opináis?
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#69
Ni, idea, creo que voy a probar con uno.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#70
e visto uno esta mañana en internet con una pinta fabulosa , cuando llegue a casa os pongo el enlace,para que estos inventos den mas flujo de gas hay que ponerles el ondulador sale un poco mas caro pero vale la pena,si localizo el telefono del caballero de Cordoba lo pongo y el que quiera que le llame ya que es un tio muy enrrollao,:_ok:Julio
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#71
Ok, en cuanto lo pongas, lo llamo y os informo.
Saludos.
 
#73
Tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta.... Vamos que con 1 litro de agua te de para bajar el consumo alrededor de un 25% durante 1000km, me parece algo significativo. Quisiera aprender algo más de los efectos colaterales que puede tener en el motor.... tengamos en cuenta que le vamos a meter un pepinazo al índice octano de probablemente un 10% más.... vamos pasar de gasolina 95 a 105.... Va a ir finiiiiiiisimo el tema... :pPPP
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#74
#75
A estos me refería yo esta mañana.... A que están bien!?? A lo mejor debería pensar en el kit dc3000 para el T6, por aquello de los turbos.... Y antes que nada, revisar la electricidad del coche y garantizar la alimentación del invento.... Regulador del alternador, alternador, batería, que se pueda comer encima de la admisión de lo limpia que esté.... y esas cositas.... verdad?
 
Última edición:

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#76
pues no creas que el consumo tiene que ser tanto pues están poniendo un consumo de unos 25/amp pues hay que tener en cuenta que los alternadores siempre van sobrados de potencia y no tira directamente del alternador sino de la batería y siempre queda la posibilidad de poner otra batería independiente para alimentar el invento, yo en los coches siempre e llevado emisoras de HF cuyo consumo es parecido a este y lo único que tenia que hacer era mantener el coche en marcha cuando quería hablar a coche parado,por mi parte por los km que hago al año en principio no lo montare pero si que tengo claro que si tuviera que hacer muchos km anuales se lo instalaba rápidamente,hay que contar que un par de años atrás del invento pedían 800 dolares mínimo. voy ha ver si encuentro al tío de Córdoba que se fabrico uno para el y otro para el hijo , Julio :_si:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#77
Pkt mírate esta web en la cual esta la información de Yomismo con su montaje en el volvo y mírate la del audi A8 con la prueba de carretera , esta web es la que estaba buscando pues a qui la tenéis para que esteis bien informados , http://energiaalternativaparaurantiar1hho.blogspot.com/ , :_em: Julio
 
Última edición:
#78
Julio, llevo desde que pusiste viendo la página... eso y viendo cómo afecta el índice octano mayor a los coches... De hecho, todo lo que he encontrado indica que lo malo es llevar un índice octano menor del que aconseja el fabricante del coche, ya que puede picar las válvulas, y todo lo que leo va orientado a "cuanto mayor índice de octano, menos consumo, más suavidad y más potencia".

Estoy viendo realmente si colocar el kit dsc3000 de estos tipos de usa que vimos ayer... Y pensando cómo colocarlo para que sea fácilmente desmontable. Creo que en el capó del T6 no cabe ni un alfiler y estoy pensando en si no sería buena idea meterlo en el maletero...

Además, he visto que queda muy bien decir que aumentas el índice octano con agua, pero ese agua ha de ser destilada y hay que añadir sosa cáustica en unas determinadas proporciones al agua. Aún así, el ahorro es más que considerable...

Seguiré estudiando el asunto... anda que como tenga que postponer el carpc....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#80
Hombre ten en cuenta que en el maletero tendras por una parte la linea de los 12 voltios con la perdida de tension siempre que la bateria no este en el maletero,2º el tubo del gas lo tienes que llevar a la parte delantera con los inconvenientes que puedan surgir, pienso que visto lo visto en los videos eso se podria montar en cualquier hueco que los tiene que haber y si queda fuera de la vista mucho mejor, que el sistema funciona de eso no me queda ninguna duda si por trabajo necesitara hacer km ya lo tendria montado desde que lo vi la primera vez,en casi cinco años le he echo a mi XC70 desde nuevo 60.000 km y ahora a un le hago muchos menos este año no le hare ni 5000 ya que solo lo saco algun finde semana ya que a diario uso el V50 de mi hija y solo le hago 15 km al dia lo que ir del pueblo donde vivo a Lleida y volver ya que solo voy por la mañana a la oficina pues estoy en proceso de autoprejubilacion, lastima que no estes mas cerca para echarte una mano, Julio
 
Última edición: