Julio, llevo desde que pusiste viendo la página... eso y viendo cómo afecta el índice octano mayor a los coches... De hecho, todo lo que he encontrado indica que lo malo es llevar un índice octano menor del que aconseja el fabricante del coche, ya que puede picar las válvulas, y todo lo que leo va orientado a "cuanto mayor índice de octano, menos consumo, más suavidad y más potencia".
Estoy viendo realmente si colocar el kit dsc3000 de estos tipos de usa que vimos ayer... Y pensando cómo colocarlo para que sea fácilmente desmontable. Creo que en el capó del T6 no cabe ni un alfiler y estoy pensando en si no sería buena idea meterlo en el maletero...
Además, he visto que queda muy bien decir que aumentas el índice octano con agua, pero ese agua ha de ser destilada y hay que añadir sosa cáustica en unas determinadas proporciones al agua. Aún así, el ahorro es más que considerable...
Seguiré estudiando el asunto... anda que como tenga que postponer el carpc....