VOLVO E HIDROGENO

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#22
ola de nuevo yomismismo lo cierto que para montarlo en según que coches por el tema del espacio físico es complicado pero todo tiene solución, e visto en Internet modelos comerciales los cuales son muy planos, lo cierto que lo que queremos hacer es un prototipo para hacer pruebas pero para instalar en mis coches quizás apueste con modelos comerciales que ya hay en venta, algo mas caro si sera pero se tendrá una garantía de construcción y funcionamiento ,ya hemos contactado con un par de fabricantes que incluso nos han ofrecido la distribución del invento ya veremos lo que decidimos, en cuanto tenga resultados del que estamos empezando a desarrollar ya pondré información y resultados en este pots, ahora para Racha que funciona no tengo ninguna duda el ahorro en combustible según la producción del hidrógeno creo que a mas gas producido menos consumo del combustible fósil, esto por una parte en cuanto a que el alternador aguante yo creo que no tiene el porque tener problemas ya que la corriente la pillas de la batería por lo cual lo único que tiene que hacer el alternador es cargar la misma , imaginaros el consumo de la misma de día es completamente diferente al consumo de noche con las luces de xenon el aire acondicionado o los ventiladores de la calefacción a parte de el equipo de música o como es en mi caso la emisora de radio de v.h.f con una potencia de 100 vts con un consumo de unos 20 mpr en trasmisión y ningún tipo de problema ,nada mas pues del tema estaríamos hablando toda la noche , os prometo que los resultados los comentaremos aqui con todo tipo de informacion , el tema sera lento pues los compañeros con lo que pretendemos hacer el prototipo son muy meticulosos y quieren que tenga buena pinta, saludos perdonar el ladrillo Julio [leche] [leche]
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#23
Te lo has tomado muy en serio, veo que te haces con la concesión del invento en españa.
Yo he comprado ya los materiales para la pileta de electrolisis, en cuanto lo tenga montado le aplicaré corriente con una fuente de alimentación de 10 A. y veo resultados.

Ya contaré.

Luego viene lo de la electrónica, a ver si soy capaz.

Saludos.

Racha, danos mas datos cuando puedas, como donde conectar el tubo de gas, supongo que antes del filtro de aire, y mas de lo del caudalimetro. Gracias.
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#24
Jopes con los precios.

Acero laminas de 0.5 mm x 150 x 350 mm. ----9 Euros
codos de riego por goteo ---------------------2,60
valvula de no reotrno ---- no la encuentro
Recipientes de Cristal -----------------------5
tubo de plastico para canalizar el gas ---------4.60
falta la electrónica, cables , bornes, tornillos, etc,etc.

Me parece que habría sido mejor comprar un kit (si es que valen 20 euros como publicitan) y mejorarlo en lo necesario.

Saludos.
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#25
coñe que lanzado que vas,muy barato me parece este kit que anuncian, los que estamos mirando en los stardosunidos no van a este precio ni mucho menos,pienso que en estas cosas no hay que ahorrar ,no es que me guste tirar el dinero pero creo que hay que asegurar la fiabilidad y seguridad del invento, yo e calculado +- que le material para construir el invento se pone en uno 80,100 leuros , saludos Julio [ok]
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#26
ea3agq dijo:
coñe que lanzado que vas,muy barato me parece este kit que anuncian, los que estamos mirando en los stardosunidos no van a este precio ni mucho menos,pienso que en estas cosas no hay que ahorrar ,no es que me guste tirar el dinero pero creo que hay que asegurar la fiabilidad y seguridad del invento, yo e calculado +- que le material para construir el invento se pone en uno 80,100 leuros , saludos Julio [ok]

Mira este enlace. Está claro que es con alambre de m.... pero por ese precio tienes tuberias, terminales, depósito, valvulas, etc.etc.
http://www.evisos.ec/autos-motos-usados/venta-motonetas/water4gas-generador-hho-gas-para-su-auto
Por eso decía lo de comprarlo y mejorarlo con acero bueno y varilla como debe ser.

No sé si es mala idea, y en conjunto es todo tan malo que habría que tirarlo todo.
Saludos.
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#27
88..... Hola. aqui os dejo mis avances.
Primero compré unos botes de acero inox, para hacer como en el documento del primer mensaje. Despues de hacer el canelo cortando, doblando, taladrando, fabricando separadores en el torno, TODO esto para hacer unos electrodos que quedarón deformes y poco prácticos.
Resulta que con los eletrodos helicoidales se ayuda, al crear un campo magnetico, el romper mejor las moleculas del agua con el generador de pulsos y consumiendo menos de la mitad.

Pues voy a comprar varilla de INOX. de 5 mm. 2X1,5 m.

Para roscar un extremo no he tenido mayor problema pues la terraja es mas dura que el INOX.

Para hacer la forma helicoidal he recurrido a lo explicado con imágenes, MEJOR que fabricarse el util e igual de practico. como mucho tendremos que hacer estos electrodos cada dos o tres años. Si te haces varios de una atacada tienes para toda la vida.

FOTOS.

Como vereis sujeto con una sargenta el trozo de varilla doblado y roscado para afianzarlo a la base.

el final del muelle lo ajusto con una llave de tubo metida en la varilla para desperdiciar el menor material posible.

 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#29
coñe macho vas lanzado,te han quedado de muerte,si e visto que de esta forma producen mas gas ,tambien seria bueno unas placas de acero con agujeros, de momento de mecánico no hemos echo nada estamos con la electrónica, saludos Julio [ok] [ok]
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#30
88..... Bueno, por fin.
El PVC que utilicé para el bastidor de las espirales era demasiado delgado 3mm y fragil, rompiendo con facilidad.
Vereis en las fotos las pruebas que he realizado hasta conseguir con metacrilato de 10mm un bastidor que sujeta las espirales separadas por igual, y suficientemente fuerte.

he tenido que reforzar también con metacrilato de 3mm la tapa del bote grande, pues el conjunto de electrodos pesa, haciendo columpio dentro con el movimiento y así no iba a durar mucho sin romperse la chapa tan fina de la tapa.

También me he agenciado el tapóm de un refresco de dos litros y otro de un frasco de colutoriro, que tenían un borde adecuado para poder pegarlos de dentro a fuera con resian epoxi.

El resultado esta expuesto.

Ahora me pondré con la electrónica.

Saludos.

 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#31
88..... Le acabo de meter 14 v. con una fuente de 10 A. y el consumo se me dispara haciendo un ruido el transformador que si pasa de 30 seg. parece quemarse.
Cabe en el recipiente 1,6 l de agua "corriente" no tenía destilada, y le he aplicado sosa caustica al 3,5%
En este tiempo el invento va de lujo, generando 600 ml de gas por minuto y al arrimar fuego a las burbujas, explotan como si fueran petardos.

PRUEBA CONSEGUIDA.

Ya he grabado un video y colgado en mi página:

"http://es.geocities.com/magmoly2000/HHO.htm"


Saludos.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#33
coñe vas lanzado nosotros por el trabajo en la empresa lo tenemos muy atrasado, e visto el vídeo el rendimiento parece perfecto , ya nos trendras informados, cuando lo tengas terminado y instalado igual podriamos organizar una Kdd para ver el invento, Julio >::: >::: >::: >:::
 

manara

Miembro Iniciado
12 Sep 2006
40
0
2023
#35
Impresionante yomismismo. [leche]
No se si todavia necesitas la valvula antiretorno, pero se me ocurre que la puedes encontrar en bombas de agua a presión tipo Karcher.
Las que yo conozco son de reducido tamaño, unos 12 mm y creo que te pueden servir.
Si la necesitas me podria hacer con una.
Me encantaria ayudar, me interesa el tema.

Un saludo.
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#36
Hombre pues gracias por la idea, yo la buscaba en jardineria, riego por goteo y tenía que pedir mínimo 10.
La verdad es que estoy absorto con la electrónica pero pasaré a buscar en una casa de motores y bombas como tu dices a ver que me cuentan.

Gracias,

Ya he montado el artilugio en el coche, HE COLGADO FOTOS EN

"http://es.geocities.com/magmoly2000/HHO.htm"

Cabe justito en la zona donde solamente había sitio, pero he tenido que desmontar la de dios es cristo.
Ahora terminaré la instalación electrica y a probarlo.

Saludos.
 

yomismismo

Miembro Habitual
30 Ene 2008
106
0
2023
es.geocities.com
#37
Sigo sin encontrar las valvurlas anti-retorno, pero el invento esta terminado, podeis verlo con videos en:
http://es.geocities.com/magmoly2000/HHO.htm
Ahora lo montaré en el coche a ver si sale la culata atravesando el capó.
Para mi gusto, gastando 20 A. da poco flujo de gas, veremos lo que repercute en el consumo.

Como pueda me compro un coche viejo tipo ford fiesta o R5 antiguo y le meto experimentos hasta que cruja.

Saludos.
[dance]
 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#38
Buenos dias, las valvulas antiretorno, las puedes encotrar tambien en valvuleria especial para mecanismos hidráulicos compresores de aire y esas cosas .

Me he quedado impresionado [leche] de como has logrado mecanizar el conjunto de generador y resto de componentes. Cuando tenga tiempo y las oposiciones me lo permitan, me voy a poner a ello y ya te tendré que preguntar algo [ok]
 

ireku

Miembro Iniciado
7 Jul 2007
69
0
2023
#39
yomismismo dijo:
Sigo sin encontrar las valvurlas anti-retorno, pero el invento esta terminado, podeis verlo con videos en:
http://es.geocities.com/magmoly2000/HHO.htm
Ahora lo montaré en el coche a ver si sale la culata atravesando el capó.
Para mi gusto, gastando 20 A. da poco flujo de gas, veremos lo que repercute en el consumo.

Como pueda me compro un coche viejo tipo ford fiesta o R5 antiguo y le meto experimentos hasta que cruja.

Saludos.
[dance]
Yomismimo, puedes darnos datos de los resultados que has tenido con todo este jaleo? estoy encabronado con el tema y quisiera saber si te ha salido bien.

gracias.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#40
Curioso el tema, no habia visto este post, lastima que los videos de la instalacion en el coche no funcionen, ni hayamos vuelto a saber nada de yomismisimo