PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#64
Re: fotos frescas de mi ranchera.

gracias mi humilde compañero ;>)>

aqui van fotos nuevas >cuerno>

amortiguadores pintados! [ok]

El embrague y los frenos llegan hoy.

el lunes direccion taller y martes recupero el coche acabadito... para pasar unas navidades sin el! :'( pero el 28 vuelvo y el y yo iremos a disfrutar de las curvas de Montserrat! [cupi] [corr]
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#65
Re: fotos frescas de mi ranchera.

digan lo que digan, los amortiguadores quedan mejor asi, discretos, no olvides pintar los muelles,es lo mas importante.... [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#66
Re: fotos frescas de mi ranchera.

Lecar, podrías seguir un poco....  [elojo]  [melon] que no te lo tenga que decír otra vez!  [cupi]  [pis]  [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#68
Re: fotos frescas de mi ranchera.

a ver mamón, mírate la respuesta 16# de este post y te darás cuenta que me debes una disculpa! [lol]






.... creo que el golpe ese que le has dado al coche te ha dejado secuela jajajajaaj [joder] [melon] [melon] [melon]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#69
Re: fotos frescas de mi ranchera.

ahhhhh, que raro, normalmente son los muelles los que van con colorines, rojos o azules....vale tio, por dios, que tension [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#70
Re: fotos frescas de mi ranchera.

por cierto nene, tu me podrías conseguir 2 botes de 400ml cada uno de pintura de mi coche?

es esta referencia:
434 - 21

a ver si con eso puedo pintar para choques y retrovisores que lo necesitan muuuucho!

Por Barna no encuentro ningún sitio donde comprar lo que tu has enseñado antes...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#71
Re: fotos frescas de mi ranchera.

que chulooooooo, el dia de la puesta de largo ya lo diras que subiremos a verlo. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#72
Re: fotos frescas de mi ranchera.

si es metalizado, necesitas laca tambien, y si quieres pintar donde no hay pintura, tambien necesitas imprimacion para plasticos, para que no se salte.... es raro que en barna no vendan sprays, pero si puedo, lo unico, ya sabes, el envio de dos o mas sprays se encarece por el peso y le tamaño....estudia bien lo que necesitas y me lo dices..... [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#73
Re: fotos frescas de mi ranchera.

ok ! gracias!  [ok]  [rezar]
Me lo miro mejor... en el taller donde llevo el coche para el embrague y demás historias me han propuesto hacer un presupuesto... pero ya me imagino de cuanto porque son muy profesionales y cuando pintan una pieza ya pintada, dicen que hay -por ejemplo en el caso de un capot- casi una tarde entera de trabajo para prepararlo!  [leche] o sea que ire a lo mas economico seguramente... ya te dire algo!  [ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#74
Re: fotos frescas de mi ranchera.

vale, recuerda que cada bote vale unos 19 €, la imprimacion 12€ ( con un bote te llega para todo), la laca 20€ pero de esto no estoy seguro, lo compré para un amigo pero yo no lo necesité, no llevo pintura metalizada y no recuerdo el precio....y cinta de carrocero, plastico para tapar, bueno, esas cosas si las encuentras facilmente. Otra cosa, el color suele variar ligeramente, pero creo que es por pintar encima de plastico, en chapa pinté una vez y no se nota diferencia...pero merece la pena, sobretodo porque puedes retocar siempre que quieras....
tienes que decirme el nombre del color, y si pudieras enviarme un trozo de pintura( quizas del parachoques pudieras raspar un poco) lo digo por compararla con la carta de color, sino le echamos valor y a lo que salga....con el codigo, yo veo el color en la carta y puedo ver si se parece...
ya me diras... [ok]
 
Q

quique850

Guest
#75
Re: fotos frescas de mi ranchera.

gabach,si no es mucho preguntar que salen los amortiguadores ,si quieres me lo dices por privado
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#76
Re: fotos frescas de mi ranchera.

Quique, no hay secretos, y opino que me salen bastante bien.  [ok] entonces tengo que hacer aprovechar la oferta a los demás!

los 4 amortiguadores  + muelles 640€ entregado a casa. en esta pagina:
/www.partsforvolvosonline.com

todas las gomas que se aconseja cambiar al rebajar la suspension: 176€ entregado a casa
en la misma pagina.

saludos! ;>)

 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#78
Re: fotos frescas de mi ranchera.

oye Lecar, en serio ahora (porque lo demás no lo era me pregunto? [jajaja] )

No tengo hijos, estoy de alquiler, estoy cobrando una pasta de una empresa en la cual no estoy a gusto y quiero aprovechar todo lo que pueda sacando cada centamo posible >cuerno>

pues mi mujer me deja mis caprichitos (y no hay mas de lo que ves [mmhh] )

No eres tu quien me va a decir: Cariño, no crees que estas exagerando un poco con el coche (cuando mi mujer no dice na? jajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja] )
 
Q

quique850

Guest
#79
Re: fotos frescas de mi ranchera.

esta celoso de la ranchera [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#80
Re: fotos frescas de mi ranchera.

nico, cariño....QUIERES DEJAR DE TIRAR EL DINERO CON ESA MIERDA DE FUNERARIA CELESTE, YA ,HOMBRE!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]