PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#41
Re: fotos frescas de mi ranchera.

lecar88 dijo:
gabi, no cuesta trabajo pintarlos, y te aseguras que pasan desapercibidos...ademas, ver un amortiguador amarillo por encima de la rueda no queda bien , sea tu coche del color que sea.....a griff ni p. caso, que bebe [jajaja] [jajaja] [jajaja]
si y mucho [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] ..pero eso de ke no mol ver unos bilstein ???? [joder] [joder] [joder]estas traumatizao por tu RINOLETE ehhhh !!!! ke penita de hombre [melon] [melon] [melon] [melon]
 
Q

quique850

Guest
#43
Re: fotos frescas de mi ranchera.

que as fumado lecar en amarillo molan [cupi] [cupi]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#44
Re: fotos frescas de mi ranchera.

lecar88 dijo:
mas guapos??? en amarillo?? pero estais tontos o que!!! entre la rueda y la aleta no debería verse nada, a lo sumo una pequeña rendija negra...todo lo que sea de color vivo dará la sensacion de mas separacion entre ellas....incompetentes ignorantes de la estetica motoril [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pero vamos a ver pedazo de cacho de trozo!!!!!!! con los muelles ke le va a meter y tal casi no se ve el amortiguador a menos ke metas el cabezon en el paso rueda.....ahhh pero claro en tu tractor claro ke se ven [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
Q

quique850

Guest
#45
Re: fotos frescas de mi ranchera.

en el rinol ,se veras asta las tripas en el r18 camuflao [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#46
Re: fotos frescas de mi ranchera.

jajajaja me parto la verdxad me parto de risa al leer os jajaja

Griff tienes toda la razon, desde fuera no se veran pero por debajko durante la IT V si que los veran ... y quiero algo discreto.... entonces si les pinto de color plata, quedara guapo y discreto no? existen de ese color de origen?
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#47
Re: fotos frescas de mi ranchera.

gabach dijo:
jajajaja me parto la verdxad me parto de risa al leer os jajaja

Griff tienes toda la razon, desde fuera no se veran pero por debajko durante la IT V si que los veran ... y quiero algo discreto.... entonces si les pinto de color plata, quedara guapo y discreto no? existen de ese color de origen?
NO de origen son negros ...pero vamoa ver frachute ..te estoy diciendo ke yo llevo esos mismos amortiguadoers en mi coche y en la itv nunca me dijeron nasti de plastic ... CAPITO!!!
 
Q

quique850

Guest
#48
Re: fotos frescas de mi ranchera.

vamos a ver franchute ,como los vas a pintar de plata [cupi] [cupi] entoces es cuando vas a dar el cante
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#49
Re: fotos frescas de mi ranchera.

gabach dijo:
jajajaja me parto la verdxad me parto de risa al leer os jajaja

Griff tienes toda la razon, desde fuera no se veran pero por debajko durante la IT V si que los veran ... y quiero algo discreto.... entonces si les pinto de color plata, quedara guapo y discreto no? existen de ese color de origen?
no existen en gris.....mira nico, los amortiguadores que llevas se verán en la altura del coche, no hace falta llevar un cartel amarillo que lo anuncie....es como el que lleva el NOS en el coche, se demuestra corriendo, no poniendo la botella a la vista.....para eso venden unas de pega....
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#50
Re: fotos frescas de mi ranchera.

lecar88 dijo:
gabach dijo:
jajajaja me parto la verdxad me parto de risa al leer os jajaja

Griff tienes toda la razon, desde fuera no se veran pero por debajko durante la IT V si que los veran ... y quiero algo discreto.... entonces si les pinto de color plata, quedara guapo y discreto no? existen de ese color de origen?
no existen en gris.....mira nico, los amortiguadores que llevas se verán en la altura del coche, no hace falta llevar un cartel amarillo que lo anuncie....es como el que lleva el NOS en el coche, se demuestra corriendo, no poniendo la botella a la vista.....para eso venden unas de pega....
de ke estas hablando ::) ::) ::) ::) ya le pegaste un corte a la planta esa del jardin o ke?? ;D ;D ;D
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#52
Re: fotos frescas de mi ranchera.

lecar88 dijo:
es para gabi, que sabe leer y escribir, no como tu [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pa eso tengo un programa de reconocimiento de voz ....pero solo vale para voces atipladas como la mia [box] [box] [box]
 
Q

quique850

Guest
#53
Re: fotos frescas de mi ranchera.

tienes una voz mu varonil [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#54
Re: fotos frescas de mi ranchera.

quique850 dijo:
tienes una voz mu varonil [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
gracias corazon [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]
 
Q

quique850

Guest
#55
Re: fotos frescas de mi ranchera.

no como el lecar este, que hace cositas con los animales [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#56
Re: fotos frescas de mi ranchera.

quique850 dijo:
no como el lecar este, que hace cositas con los animales [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
si es ke ...ke te puedes esperar de un tio ke tiene una moto en un kinto piso [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#58
Re: fotos frescas de mi ranchera.

alaaaa otra vez con mariconadas!

oye chicas que eso es MIIIIII post y os ruego un poco de calma y de señorillidad varonesca por favor...

por cierto, es que tengo pintura gris como para pintar el coche entero por eso lo decía... (no lecar, no lo voy a pintar de gris!! caería en lo "común" que es tu S40 tuneado jajajaj
 
Q

quique850

Guest
#60
Re: fotos frescas de mi ranchera.

tuneado le llamas a un coche con tapacubo ,con motor petrolo averiado y aleron hueco,yo mas bien diria chatarra