KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

todavía no sabemos nada de hoteles,
pero igual esta semana ya se sabe algo... y de la ruta tambien!!!!!
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

todavía no sabemos nada de hoteles,
pero igual esta semana ya se sabe algo... y de la ruta tambien!!!!!
ok super!
ya pensaba que iba tarde como la ultima vez pero weno si lo sabreis para esta semana, aun tengo tiempo a ver si sobornando me acompañan, je! je!
bueno andaremos atentos
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

ok super!
ya pensaba que iba tarde como la ultima vez pero weno si lo sabreis para esta semana, aun tengo tiempo a ver si sobornando me acompañan, je! je!
bueno andaremos atentos

:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Este es nuevo y está al ladito del conce EUROCATURSA, pero un poco lejos del centro y las copas, si vais andando. Que lo consulten los organizadores, yo solo sugiero. http://www.hoteles2.com/listado.php?action=details&hotel_id=1341
Lo malo de ese hotel es lo que tu dices , esta en el poligono, y si la gente quiere irse a tomar unas cañas luego va tener que coger el coche o darse un buen paseo... eso si, a 200 metros del conce.
 
JAD

V4L

Miembro Master

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

transpote urbano, hay por ahi??. a ver los de avila, queremos informacion, jejeje
 
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Y tiene piscina? :_fel:
En ÁVila a mediados de noviembre????? Tu eres un campeón.... Yo soy un caguetas...


Por cierto Super, apúntame con Torslanda78, que también viene.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

jooooooooooooooooooo,,q envidiaa ,,,a mi me pilla lejillo,,,y tambien el curro,,pero bueno,,haver si os replanteais del sur de españa,,,x sevilla o algooo,,jajajajjajajajajajajaj,,,lo flipariaaaa,,ahmmmm una cosilla,,quiero ver esas fotitos de avila ehmmm,,,jajaja,,saludis a todos/as y q os lo paseis de arteee,,,,..


ahmmm una cosillaa,,aqui en sevilla todavia hace calor ehmm,,las piscinitan aun pegan en garret!!!! jajajajjajajaja,,,:_dan4:
 
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

si hay que llevarlo se lleva ahora que llevarlo para nada es tonteria

encontradnos una piscina en la que podamos bañarnos el señor garrett y yo y llevaremos bañador muajajaja
 

danic70_t5

Miembro Iniciado
9 Nov 2009
26
0
36
Toledo
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Yo en principio a no ser que me salga algun contratiempo voy, pero no me quedo a dormir.
por experiencia en otros foros para las concentraciones, si va a haber alguno que se valla a mover por el tema del alojamiento sugiero esta lista, y que cada uno la valla actualizando (mas facil para copiar en la primera pagina) en la que cada uno escriba su nombre/nick si quiere hotel y numero de personas, por ejemplo (perdonad que me ponga arriba de la lista es para el ejemplo)

lista de asistentes:
nombre ------------------hotel ----------------------personas
Danic70_t5 sin alojamiento -----1 persona

KKR_KKR
pono
kdekastro
younhas
molina.daza
$UPER
fran445
Asierv50
JULIO XC
torito_mad
Garrett
Marsuan2324
Vs40
pkt
Vuis
Bahram
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Julio desea mucha suerte a Tere de mi parte en la operación y que se recupere pronto :)
 

PHOENIX21391

Miembro Iniciado
23 Sep 2011
79
0
Ávila
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

pues samuel, bienvenido al foro y me imagino que ya que eres de avila te apuntaras a la kdda, verdad?. tu tranquilo que no mordemos y lo pasaremos muy bien. ademas necesitaremos guias de la ciudad, jejejejej...

anda pasate ya que estas por presentacion y ponte unas foticos de ese s70 tuyo.

un saludo.


Gracias por tu bienvenida, oír KDD en Ávila es música para mí jajaja. acabo de pasar por Presentaciones. Un saludo
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Desaparezco un tiempo del foro y me encuentro con otra KDD nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no sé si podré ir, hasta el último momento no lo sabré puesto que a finales de noviembre vuelvo a ser padre y la KDD está demasiado cerca... os seguiré de cerca!!

Saludos,
 

ventura5

Miembro Iniciado
19 Nov 2009
51
0
madrid
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Hola a todos, alguien me podria explicar, como se desarrollaria la concentracion? Porque estoy convenciendo a mi cuñado, 850 GLT y a un amigo S80 D5, nuevo, jejejejeje.. y por supuesto con mi V70 2.4T, un saludo a todos, por cierto somos de Madrid.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Hola a todos, alguien me podria explicar, como se desarrollaria la concentracion? Porque estoy convenciendo a mi cuñado, 850 GLT y a un amigo S80 D5, nuevo, jejejejeje.. y por supuesto con mi V70 2.4T, un saludo a todos, por cierto somos de Madrid.
pues claro, te comento por la experiencia de anteriores.

es este caso quedaremos en un sitio todos con el coche. en este caso el conce de avila que organizara algo. digo yo. despues de esto y fotos varias nos trasladaremos todos a algun sitio, tipo ruta, pues para lucirnos un poco y hacernos mas fotos. las fotos no pueden faltar, jejeje. ya iremos a otro sitio donde dejaremos los coches y ya le tocara el turno de las personas, tomar algo por la zona y al restaurante a llenar la panza. buena conida con buena compañia. una vez acabada esta pues ya un poco segun le de a la gente. algun vino mas, copas y alguna hasta cena con fiesta o vuelta para casa. habra hotel para el que quiera reservar habitaciones y pasar noche.

mas o menos eso, como lo ves?.