KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
q biennnn ,,ojala yo pudiera ir,,aparte q me pilla un poco lejoss,,de sevilla al punto 0 uffffffff,,,haver si os planteais un diila de estos hace una x sevilla o alrededores,,aqui tambien hay ""loquillos"" de volvoo,,jajjajajajja,,saludoss y q os lo paseis todos de artee,,,,saludos a todos/as..
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
q biennnn ,,ojala yo pudiera ir,,aparte q me pilla un poco lejoss,,de sevilla al punto 0 uffffffff,,,haver si os planteais un diila de estos hace una x sevilla o alrededores,,aqui tambien hay ""loquillos"" de volvoo,,jajjajajajja,,saludoss y q os lo paseis todos de artee,,,,saludos a todos/as..
que esta lejos y que cerca??. la anterior nos fuimos a valencia y de mi ciudad, vitoria, hay un buen paseito,,, y hubo gente que incluso mas lejos. y si la siguiente hay que ir a sevilla pues a sevilla. pero, no podemos esperar a que caiga en nuestra ciudad.

animate que tampoco es tanto gasto y se pasa un finde distinto.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Por mi tampoco hay problema para que sea el del 12. Hablaré con Torslanda78 para ver si también le viene bien, que me parece que si, y os confirmo.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
hola, yo el 12 no puedo, pero contar conmigo para lo que necesiteis!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Haber pandilla apuntarme que para decir NO siempre hay tiempo.

Un saludo.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Por mi tampoco hay problema para que sea el del 12. Hablaré con Torslanda78 para ver si también le viene bien, que me parece que si, y os confirmo.
Habla con el y dile que como le vea hacer el ganso con el 240 le pelo al 0 XD.
 
Habla con el y dile que como le vea hacer el ganso con el 240 le pelo al 0 XD.
Hablado y confirmado que también le viene bien y festivamente viene con el 240... :)

Por cierto que me parece muy bien que nos veamos todos, nos demos unos cuantos golpes y nos hinchemos a cerveza,.... pero vamos a hacer alguna actividad adicional, p. ej. karting, campeonato del mundo de ping-pong, chapas, pesca submarina, taller de costura o algo? ;)

Es por saber la indumentaria, porque si vamos a hacer karting, no me llevo el traje de lagarterana .... :p
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
lo del karting es muy buena idea. como algo distinto y ameno.

lo unico que creo que en avila no hay karting y el mas cercano es 1,30 h... casi na.

hace tiempo se hablo de construir uno en avila pero, creo que se a quedado en eso. hay uno en tordesillas. pero, un poco lejos...

mas ideas?.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
lo del karting es muy buena idea. como algo distinto y ameno.

lo unico que creo que en avila no hay karting y el mas cercano es 1,30 h... casi na.

hace tiempo se hablo de construir uno en avila pero, creo que se a quedado en eso. hay uno en tordesillas. pero, un poco lejos...

mas ideas?.
Pues no hay nada de eso,
ya he estado hablando con Javier y me lo ha confirmado...
dice que hay poco ocio de ese tipo por allí!!!!!
a ver si esta semana sabemos le tema de Hoteles y Restaurante!!!!
el que quiera dormir el viernes y el sábado que lo diga para hacer la reserva.....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
coñe Paco como se nota que vienes solo sin control y sin atila , :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:
 
coñe Paco como se nota que vienes solo sin control y sin atila , :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

Naaaa no te creas Julio! :p

Me contendré todo lo que pueda... Jajajaja!!! :_ja: :_ja: :_ja:
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Hablado y confirmado que también le viene bien y festivamente viene con el 240... :)

Por cierto que me parece muy bien que nos veamos todos, nos demos unos cuantos golpes y nos hinchemos a cerveza,.... pero vamos a hacer alguna actividad adicional, p. ej. karting, campeonato del mundo de ping-pong, chapas, pesca submarina, taller de costura o algo? ;)

Es por saber la indumentaria, porque si vamos a hacer karting, no me llevo el traje de lagarterana .... :p
Podemos hacer el campeonato de chuletón con patatas revolconas y ó judias de Barco (prefiero el chuletón) y Yemas de Sta teresa UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y después de comernos esto, el kart no tira un peo :_ja::_ja:
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
Parece que con el nuevo cambio de fecha podremos ir. Tengo dos cuestiones que consultaros:
El primero es que no tengo traje de lagarterana pero si uno de flamenca(aunque no sé si la cremallera dará de sí) Así que si nos ponemos floklóricos no sé, no sé...
El segundo es algo que ya comenté pero que no tuve la delicadeza de consultar. Mi hijo mayor(de solo once años) es un loco de los coches y, al paso que va, un futurible comercial de Volvo. Había pensado llevármelo a la comida y la kedada pero no sé si será apropiado ¿Qué pensáis? por favor, abstenganse "pichasbravas". Un saludo a todos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Parece que con el nuevo cambio de fecha podremos ir. Tengo dos cuestiones que consultaros:
El primero es que no tengo traje de lagarterana pero si uno de flamenca(aunque no sé si la cremallera dará de sí) Así que si nos ponemos floklóricos no sé, no sé...
El segundo es algo que ya comenté pero que no tuve la delicadeza de consultar. Mi hijo mayor(de solo once años) es un loco de los coches y, al paso que va, un futurible comercial de Volvo. Había pensado llevármelo a la comida y la kedada pero no sé si será apropiado ¿Qué pensáis? por favor, abstenganse "pichasbravas". Un saludo a todos.
Pues seguro que se lo pasará de maravilla, disfrutara de muchisimo,
yo he llevado en algunas anteriores a los mios y te aseguro que no se aburren lo más mínimo....
y si le gustan los coches pues que quieres que te diga..... entre VOLVOS
y con las horas de vuelo que tiene al lado de su padre pues sencillamente se creera que es EURODISNEY!!!!!
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
No si no me cabe la más mínima duda de que no se va a aburrir. Lo consultaba más porque es la primera kedada a la que voy y tampoco sé si al resto de compañeros les parece bien que vayan niños, que digo yo que algo cortará el rollo ¿no?
 
No si no me cabe la más mínima duda de que no se va a aburrir. Lo consultaba más porque es la primera kedada a la que voy y tampoco sé si al resto de compañeros les parece bien que vayan niños, que digo yo que algo cortará el rollo ¿no?
Por mi ni lo mas mínimo, he estado en algunas de BMW que suelen llevar sus hijos y sin problema, además con 11 años ya está espabilado para entender mucho sobre coches