para los que quieran subir un poco la ingesta de gasolina
teniendo en cuenta que un inyector
puede aumentar su caudal aumentando su presion
por ejemplo un inyector tipo volvo de 350 cc los blancos
pueden dar un caudal de :
350cc/min at 3 bar
380cc/min at 3.5 bar
405cc/min at 4 bar
455cc/min at 5 bar
podemos aumentar el cauda solo colocando un
regulador de fuel de mayor presion
los reguladores se pueden encontrar
tanto de presion fija como variables
de estos ultimos los hay de varios tipos y precios
pero uno de los mas faciles de colocar pues se
instala en el mismo lugar que el regulador original
en muchos casos evitando cortar tuberias y colocar las nuevas
el modelo FPR008 es la opcion mas economica
y mas facil de instalar,es simplemete quitar el original
,colocarlo y regular al a presion adecuada
siempre se puede mejorar el sistema una vez
controlado el asunto pero es una solucion rapida y muy economica para los reguladores que van fuera del carril
en el caso de reguladores de carril podemos
usar el modelo que se instala sobre el regulador
original
una par de buenas guias del montaje del sistema B&M
http://hondaswap.com/auto-multi-media/how-install-b-m-fuel-pressure-regulator-pics-79971/
http://www.importmodifications.com/members/preludefuelpressureregulator.html
1. Locate your Fuel Pressure Regulator (FPR)
2. Remove it via the (2) 10mm bolts holding it on.
3. Heres the underside. I've already taken the o-ring out. Don't throw it away!
4. Gather up your B&M FPR kit.
5. Here comes the part where you need to remove the upper portion of the stock FPR. Make sure to give it some gap(about 1/8"), so you don't damage the inner pin.
6.
Don't cut it like this!
7. Heres what you should be looking at after you chop it off.
8. Clean up the edges with a sander.
9. Install the provided O-ring into the B&M part.
10. Install the lower part of the kit to clamp everything together. Be sure to put the 'open' side facing the fuel inlet, as shown.
11. Slip the factory o-ring back onto the FPR, then screw it to the fuel rail.
12. Slip on the new Vacuum hose if desired, and your done!
Now wasnt that simple?
-Andrew
si nos comviene se puede girar el regulador para poder
acceder mejor a la tuerca de regulacion
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