muchas veces la falta de flujo de fuel puede ser motivo de daños al motor graves
asi que es un tema a tener muy en cuenta
asi que la mejora de la linea de fuel deberia de empezar por el principio
el primer punto a revisar seria la bomba de gasolina mas concretamente su filtro
pues en la mayoria de los casos la bomba sera capaz de entregar mas presion y caudal
del necesario pero si el filtro de la bomba esta sucio no pudra tomar la gasolina del deposito
asi que abrir y limpiar el filtro de la bomba o mejor cambiarlo por uno nuevo
es una especie de calcetin que lleva la bomba de gasolina en la parte de abajo
por donde chupa la gasolina, lo ideal es cambiarlo o por lo menos una buena limpieza
ojo se debe de retirar el rele o fusible la bomba de gasolina pues las lineas de combustible
estan a presion ,antes de desmontar la bomba o las lineas de de gasolina y vaciar la
presion del circuito de fuel
filrtros nuevos de diferentes tamaños
el siguiente paso sera cambiar el filtro de gasolina externa
ojo si se hace primero que la bomba de gasolina pues las lineas de combustible estan
a presion combiene eliminar la presion de gasolina ,en nuestros volvos
se debe quitar primero el fusible de la bomba y vaciar por las valvlua del rail de inyeccion
seguiriamos por un regulador de presion de gasolina nuevo ,que nos aguante la presion original
pues con los años seguramente habra perdido alguna decima de bar
podemos encontrarlos en varia presiones 2,7- 3,0- 3,5 -3,8 4 bar etc
asi que sin modificar nada ni complicarse montando
reguladores externos podemos aumentar o regular el flujo de gasolina
en una utilizacion normal y a un coste muy asequible
y por ultimo una buena limpieza de inyectores y cambio de los micro filtros
aunque por el precio que cobran ,unos 200 e se pueden conseguir inyectores nuevos :_coq:
incluso de algun gramo mas de flujo
esto seria mas o menos lo recomendable en principio
si queremos mas podemos seguir con una mejoras en el sistema de fuel
pero eso sera mas adelante
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