COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Pkt vete a mirar el pots del hidrógeno que te e puesto un enlace muy interesante , como lo vea el Rafa nos da la sorpresa el día menos pensado con el hidro,
 

jminguez

Miembro Habitual
22 Nov 2008
370
0
46
como van esos bajos rafa te paso unas fotos por si te interesa y si es asi pues mirare de hacertelas mas detalladas subiendo el coche al potro. Es de mi V50

DSC00887..JPG DSC00888..JPG DSC00889..JPG
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
bueno ya estamos al final de las vacaciones y empezamos apensar en el STAGE 2

al recopilar la piezas del sistema de frenado resuta que nos equivocamos en alguna pieza para poder acoplar

el sistemas de frenado WILWOOD al las tuberias de VOLVO

uno esta en sistema metrico y los americano usan el NPT (National Pipe Thread )

asi que ahora ya esta todo mas claro ademas el montaje permitira intercambiar entre las pinzas originales y

las WILWOOD sin problemas ,por si se necesita pasar la ITV antes de homologar

asi que todo parado por una pieza de 3 €

por llegaron las dichosas piezas,por cierto bastante rapido

ahora ya se pueden montar los frenos :)

la rosca del latigillo volvo es M10 -100 y no 3/8 -24 If como en principio creia

podia haber cambiado el final del tubo metalico .pero despues no podria colocar los originales

asi que ahora se pueden intercabiar rapidamente los frenos
 
Última edición:

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
buenas noticias despues de unos dias de descanso empieza el curso escolar con ganas

de momento despues de unos pequeños viajes a bordo de la NAVE ESPACIAL

y tomando varios trayectos en llano ,he conseguido unas medias sobre 8.8 litros cada 100 km

cuando anteriormente estaba haciendo una medias de 9.3 l 100 km

al margen de la repro BSR ,

ACHACO ESA MEJORIA A EL CARENADO DE LA PARTE DELANTERA

lo que me anima a realizar la parte trasera
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
La foto de la izquierda es real.

Pero estos días con el arreglo del turbo, como ha estado en otras manos, me ha subido a 4,3 mecachis...
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
s60 D5 de 2002, 250.000 km
Casado, dos hijos, velocidades legales

Excepto el día que fui a 200 durante media hora después de pasar un control en el que estaba toooooda la guardia civil de zamora. jodí el turbo.
 
Mi S70 tenía esa media..... Y era del año 99.... Los diésel, bien llevados, consumen eso.... Los gasolinas bien llevados consumen algo más, salvo que tengas un 2.8 biturbo de 272cv, que de 8 no bajas... A menos que instales algo que yo voy a instalar.... O:)
 
buenas noticias despues de unos dias de descanso empieza el curso escolar con ganas

de momento despues de unos pequeños viajes a bordo de la NAVE ESPACIAL

y tomando varios trayectos en llano ,he conseguido unas medias sobre 8.8 litros cada 100 km

cuando anteriormente estaba haciendo una medias de 9.3 l 100 km

al margen de la repro BSR ,

ACHACO ESA MEJORIA A EL CARENADO DE LA PARTE DELANTERA

lo que me anima a realizar la parte trasera
BIIIIEEEN.... Veo que ya usamos la misma nomenclatura :)

Imagínate quitarle un 30% al consumo......
 

Perraco

Miembro Habitual
17 Ene 2010
203
3
41
Yo ando con un S60 R y no hay manera de hacerle bajar de 9.5. Claro, que de vez en cuando me encano y saco los jamelgos a pastar, jeje.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
BIIIIEEEN.... Veo que ya usamos la misma nomenclatura :)

Imagínate quitarle un 30% al consumo......

espero bajar a los 8,4 litros 100 Km con el UNDERBODY TRASERO

pero Tu sueñas con el HHO

Yo con el OXIDO NITROSO :_love1:


no me puedo quejar con el rendimiento que estoy consiguiendo con mi R

ni en prestaciones ni en consumo ,solo hecho en falta el silencio de mi azulita :_sil:

es un poco mas ruidoso :_dj:
.
 
espero bajar a los 8,4 litros 100 Km con el UNDERBODY TRASERO

pero Tu sueñas con el HHO

Yo con el OXIDO NITROSO :_love1:


no me puedo quejar con el rendimiento que estoy consiguiendo con mi R

ni en prestaciones ni en consumo ,solo hecho en falta el silencio de mi azulita :_sil:

es un poco mas ruidoso :_dj:
.
Vaya! A pesar de que precisamente no era ese tu objetivo.

La verdad es que el carenado inferior te está quedando muy bien, muy elaborado.

De hecho, en esa línea y aprovechando que estoy dándome unos paseos por debajo del coche relativamente largos, el otro día me fijé que los "air-buffers" que cubren los antinieblas estaban caídos y mal colocados , los desmonté y los coloqué como es debido y he notado una bajada de aproximadamente 0.1L/100. En el viaje de este finde me di cuenta de que antes me creaban ciertos ruidos que ya no me crean. Me he dado cuenta que el morro del s80 está bastante cubierto... Algo bueno, después de todo...

Veremos a ver cómo está de bien montado el kit HHO. No olvidemos que son Portugueses...

La verdad es que tu R nos tiene enamoraditos :_love5::_love5::_love5::_love1::_love1:... A mi desde el color hasta los frenos...
 
NH4NO3 (s) → 2 H2O (g) + N2O (g).

Lástima que haya que calentar el nitrato de amonio hasta 240º y que la mezcla sea altamente explosiva, porque sino podríamos matar dos pájaros de un tiro: con un depósito de nitrato de amonio alimentas el coche para que vaya como un cohete y gastando 1L a los 100.... Como quería Julio! :-D
 
Cada día más cerca de la realidad: La Nave Espacial! :-D....... Si yo tuviera una la llamaría "Enterprise NCC-1701-A" :_qui: (es que soy Trekkie)....
 
en USA esta muy de moda del ahorro energetico

y uno de los puntos que mas me gusta es por medio de la mejora aerodinamica

mira estos enlaces

http://www.gassavers.org/index.php
Interesante el enlace, sí, No lo conocía... gracias... tiene un apartado para casi cada cosa que he estado viendo estos últimos 2 años.... HHO incluido.

Macho, cada vez que pones un enlace me paso dos semanas leyendo .... mooooooooola :-D
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
Curioso que usen un impreza como ejemplo. El intercooler va encima merced de la configuración boxer. Eso si que es un FMIC, bueno más bien un TMIC... Como le tape la entrada de aire para el intercooler, reviento el coche...... Los turbos de subaru llevan todos el bonnet scoop. Pocos flipaos los hacen más grandes. Litchfield de hecho creo que lo deja tal cual...
 
Última edición:

volvo16

Miembro Iniciado
6 Sep 2010
26
0
55
Cantabria
A.L.U.C.I.N.A.D.O.

Acabo de llegar a este foro y estoy flipando de como estas dejando el coche,(o lo que sea), solo me ha dado tiempo de ver las primeras paginas y es una pasada, el tener esa mano para las modificaciones y las innovaciones que le has introducido al coche,(ademas de la pasta).
Siempre me parecio un modelo precioso el V70 en cualquiera de sus versiones y yo modestamente tenia la intencion de ir "adecentando" el que acabo de comprar, me has hundido en la miseria, entre tu y zapatero habeis anulado todos mis sueños y anhelos, no creo que salga de esta depresion.......
No me queda mas que felicitarte por el trabajo que estas haciendo y animarte a que sigas, prometo seguir este post como si fuera la unica religion del Universo.
Por cierto ¿para que sirve la barra de torreta de aluminio y donde la compraste?
Saludos oh MAESTRO
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
A.L.U.C.I.N.A.D.O.

Acabo de llegar a este foro y estoy flipando de como estas dejando el coche,(o lo que sea), solo me ha dado tiempo de ver las primeras paginas y es una pasada, el tener esa mano para las modificaciones y las innovaciones que le has introducido al coche,(ademas de la pasta).
Siempre me parecio un modelo precioso el V70 en cualquiera de sus versiones y yo modestamente tenia la intencion de ir "adecentando" el que acabo de comprar, me has hundido en la miseria, entre tu y zapatero habeis anulado todos mis sueños y anhelos, no creo que salga de esta depresion.......
No me queda mas que felicitarte por el trabajo que estas haciendo y animarte a que sigas, prometo seguir este post como si fuera la unica religion del Universo.
Por cierto ¿para que sirve la barra de torreta de aluminio y donde la compraste?
Saludos oh MAESTRO
animo y no te sientas frustado

ademas te confesare que lo hecho hasta ahora no es una ruina

son mas las horas dedicadas que el dinero invertido en piezas

salvo algun capricho que otro

animate a hacer bien el STAGE O y veras que maravilla de coche
tienes


.
 
Última edición: