Clonar CEM en Barcelona/Cataluña

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.120
4.226
Zaragoza Capital
#41
... Si quieres mas sobre el tema... No se si puedo publicar el link de otro foro aquí en público.... algún admin?
No hay problema en que pongas el enlace de otro foro. Yo lo he hecho. Está justificado, ya que se trata de dar información y ayuda para solucionar problemas. No de promocionar otros foros.

Pon el enlace sin problemas.
 

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#42
No hay problema en que pongas el enlace de otro foro. Yo lo he hecho. Está justificado, ya que se trata de dar información y ayuda para solucionar problemas. No de promocionar otros foros.

Pon el enlace sin problemas.
Pues ahí va para aquellos que quieran info de la CEM H que llevan los XC90 I . Esquema electrónico para conectarse a ella y extraer el PIN https://www.matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?t=85611&start=3190 de ahí en adelante.
 

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#43
Hola, finalmente me ha salido por aproximadamente 550€. Decir que el trato de D5T5 ha sido un lujo. No solo me han clonado la CEM si no que además me han actualizado el software de esta a la última versión. Por ejemplo he notado que nada mas meter la llave en el clausor se activa la bomba de gasolina cosa que antes era en posición I o que las líneas de la cámara de marcha atrás giran con el giro del volante. Vamos que un 10. Muy recomendables.
 
'Me Gusta': Volvo Tenerife