Censo Concesionarios

CEBALLUT

Miembro Iniciado
23 Nov 2006
42
0
49
#61
Buenas tardes,

TURISMES VALLES (Sabadell) - La venta OK, el taller KO, a ver si se fijan un poco en el de Terrassa, que según parece trabaja mejor.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#62
VUELVO A REITERAR!!
los de Ávila son los mejores,
mejor precio, servicio
calidad todo!! [ok]
 
16 Nov 2006
280
37
#63
Creo que no se ha puesto este, que es, según ellos, el concesionario oficial Volvo más antiguo de España.
Yo compré mi coche aquí, y tienen un trato excelente... como si fueras un rey:

AUTO SÁENZ VÍA AUGUSTA
Exposición y venta de vehículos nuevos
Exposición y venta de vehículos de ocasión
Vía Augusta, 188 / Barcelona
Tel. 93 200 90 00


Y aquí es donde paso todas las revisiones. Recomendable 100%, por trato, calidad y rapidez:

AUTO SÁENZ BERLÍN
Exposición y venta de vehículos nuevos
Servicio postventa
Berlín, 63-65 / Barcelona
Tel. 93 430 10 08


Tienen estos otros, pero no los he probado:

AUTO SÁENZ AMIGÓ
Servicio postventa
Amigó, 67 / Barcelona
Tel. 93 209 13 20

AUTO SÁENZ SANT CUGAT
Exposición y venta de vehículos nuevos
Servicio postventa
Crtra. de Rubi , 76 / Sant Cugat del Valles
Tel. 93 544 29 38

CENTRAL DE RECAMBIOS
Caballero, 76 / Barcelona
Tel. 93 430 73 48




 

Esther

Miembro Novato
21 Sep 2007
17
0
2023
#64
Alicante:
SAMAR

Sevicio venta: Después de esperar 7 meses mi Volvo XC90 7 plazas, me traen uno con 5. Aunque nos supuso muchos transtornos, el trato fue muy bueno y nos pusieron uno de sustitución durante 3 meses que tardaron en traer el de 7 plazas.
Taller: Fatal. Gracias a ellos jamás me volveré a comprar un Volvo. Es la tercera vez que llevo el coche por un problema ajeno a nosotros (un fallo del airbag problema de fabricación según reconocen ellos). La primera vez estuvo 4 días a pesar de que me dijero que estaría en uno. Nadie me llamaba para darme explicaciones y si llamaba yo me daban largas. Lo saque 4 días después con el mismo problema que entro (me hacia falta para las vacaciones). Les puse una reclamación después de hablar con el encargado de postventa (un autentico mal educado). Ahora lleva 10 días por lo mismo. No saben lo que le pasa, ni cuanto tardaran en arreglarlo, y no me quieren poner uno de sustitución. Una vergüenza. Te compras un coche de una marca reconocida porque crees que te da ciertas garantías y te tratan como a un delincuente.
 
JAD

V4L

Miembro Master
O

oscarabe

Guest
#66
hola, me gustaria saber vuesta opinión de turismos coruña, alguien q trate con ellos o halla tratado?

gracias
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#67
Los mejores los de Avila. Son primos mios. Trato muy familiar, saben un huevo, honestidad a tope y muy buenos precios. Para los que vivimos en Madrid, es mejor ir allí, compensa más que de sobra.. Además no dan cita para un mes después y se puede ir los Sábados.
Conocen el foro y podeis decir que venís de él

Eurocatur S.A.
Pol. Ind. "Las Hervencias" 3a fase
AVILA
TF: 920250386
eurocatur@teleline.es


 

SKROILS

Miembro Habitual
26 Ago 2006
147
0
2023
#68
EL LUTE dijo:
Los mejores los de Avila. Son primos mios. Trato muy familiar, saben un huevo, honestidad a tope y muy buenos precios. Para los que vivimos en Madrid, es mejor ir allí, compensa más que de sobra.. Además no dan cita para un mes después y se puede ir los Sábados.
Conocen el foro y podeis decir que venís de él

Eurocatur S.A.
Pol. Ind. "Las Hervencias" 3a fase
AVILA
TF: 920250386
eurocatur@teleline.es
Pues fíjate que casualidad que hace ya unos 6 años estaba de viaje por Madrid, y tuve la mala fortuna que uno de los pilotos delanteros del interminente (que estaría mal colocado) por culpa de una ráfaga de aire me saltó... Total que después de visitar algún conce de Madrid, y no darme solución alguien me recomendó el de Avila, además me venía de paso, así que fuí para allí, y me solucionaron el problema... A pesar que de que no disponían del soporte, se lo sustrajeron a otro y me resolvieron el problema (algo que podían haber hecho perfectamente en los conces madrileños...).

En fin, que llevé una buena impresión por su agilidad y eficacia...

Un saludo.
 
X

XpiruX

Guest
#69
Parece que se ha perdido mi comentario con los problemas de la web de hace tiempo.

Martin Garcia Autos (León)
Aunque ya he visto algun que otro comentario por ahi que tampoco les agrada mucho, el trato en este concesionario es horrible, el jefe de taller una persona mal educada que no se como tienen valor para dejarle atender al publico, con sus coletillas "si no te gusta este concesionario te vas a otro" (despues de haberles comprado el coche ahi) o "te jodes y lo pagas".

Recomiendo 100% si se es de leon o proximidades y se quiere comprar un volvo ir al de otra provincia ya que luego uno se arrepiente de darles dinero a estos individuos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#70
XpiruX dijo:
Parece que se ha perdido mi comentario con los problemas de la web de hace tiempo.

Martin Garcia Autos (León)
Aunque ya he visto algun que otro comentario por ahi que tampoco les agrada mucho, el trato en este concesionario es horrible, el jefe de taller una persona mal educada que no se como tienen valor para dejarle atender al publico, con sus coletillas "si no te gusta este concesionario te vas a otro" (despues de haberles comprado el coche ahi) o "te jodes y lo pagas".

Recomiendo 100% si se es de leon o proximidades y se quiere comprar un volvo ir al de otra provincia ya que luego uno se arrepiente de darles dinero a estos individuos.
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] Pero todavía queda gente así!!!!!
Me parece mentira que se pueda estar cara al público con esa actitud!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 

jatomen

Miembro Iniciado
9 Ago 2007
31
0
2023
#71
Tienes toda la razón XpiruX, en León (Martín García Autos) deja mucho que desear, la persona de recepción de taller es un impresentable, pues si a ti te dijo eso, comprando el coche allí, imagínate lo que le dirán a uno que sea de otra provincia y se presente con él en ese concesionario.
Si te dijeron eso, ya es una falta de respeto y de profesionalidad total, el que se debería de ir es él.
Yo tampoco he tenido una buena experiencia con este concesionario, pero no me han faltado al respeto de esa manera, aunque su actitud chulesca y de prepotencia si la sacó, pero se le bajaron los humos rápidamente, porque, si encima de poner el dinero, me tengo que dejar pisar, apaga y vámonos.
Saludos ;>)
 

volvillo

Miembro Novato
29 Ene 2008
7
0
2023
#72
Creo que no nos vendria mal que tambien se pusiera una orientacion de los precios.

Yo soy nuevo en el foro y en la familia volvo he tenido relaccion con un comercial y con el jefe de taller. Me compre el coche en swedish cars (Mostoles (Madrid)). Me lo compre alli porque al estar colegiado en el colegio de abogados de Madrid te hacen un buen decuento (creo que tambien a el colegio de arquitectos tecnicos).

Tuve un problemilla con la parrilla negra de la parte delantera del vehiculo que estaba partida sin nigun golpe ni motivo aparente, se conoce que vendria con algun poro y con la vibracion se acabo abriendo teniendo el coche un mes. Fui al taller del concesionario que me venio el coche y no me pusieron ninguna pega, ya que esta en garantia, me tomaron nota y me llamarian cuando tuvieran la pieza.

Creo que esto de los concesionaris nos va a ayudar un moton a decidir a la hora de dejar el vehiculo en uno u otro.
 

hornet

Miembro Novato
17 Ago 2007
7
0
2023
#73
AUTO ELIA TALLER DE MADRID, NOS MERECEMOS COMO CLIENTES ALGO MEJOR, Y NO LO DIGO POR QUE TENGAN UNAS INSTALACIONES ANTIGUAS, DEJE EL COCHE A UNA REVISION DE 60000KM COMO CLIENTE QUE SOY. PUES BIEN, LE SCOMENTO UN PAR DE COSAS A MAYORES COMO QUE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR TENIA CIERTO JUEGO Y QUE LOS FRENOS VIBRABAN, PUES NO LE TOCARON ME DICEN QUE HE DE CAMBIAR LAS PASTILLAS Y NO ES CIERTO YA QUE AUN CUENTAN CON GROSOR Y ME VOY CON LA VIBRACION DE VIAJE DE SEMANA SANTA ( LO SOLUCIONO YO EN CASA PURGANDO UN POQUITO) EL JEFE DE TALLER ME DICE QUE CON UN PISOTON FUERTE SE VA LA VIBRACIÓN....INCREIBLE. lO DEL ASIENTO SIGUE IGUAL NO LO TOCARON, LAS PUERTAS SIN ENGRASAR...Y LO MEJOR VIENE AHORA: EN LA REVISION SE INCLUIA EL FILTRO DE GASOLIL....QUE A LA VISTA DEL MOTOR SE NOTABA QUE NO ESTABA MANIPULADO ES DECIR NO LO HABIAN CAMBIADO.....ME ACERCO AL TALLER Y ME JURAN Y PERJURAN QUE SI LO HABIAN CAMBIADO Y QUE SI QUERIA QUE ME LO REVISARAN ME COBRABAN LA MANO DE OBRA. TAN SEGURO ESTABA QUE ME DIERON CITA PARA OTRO DIA Y ASÍ LO LLEVE.....NO LO HABIAN CAMBIADO....EL FILTRO ESTABA NEGRO Y SE EMPEÑABAN EL MECANICO Y EL JEFE DE TALLER EN QUE LOS FILTROS SON ASI...QUE ME LO CAMBIABA , QUE LO PAGARA Y SI EN DOS MIL KM ESTABA LIMPIO ME DEVOLVIA EL DINERO????ALUCINANTE DESPUES DE HABERLO PAGADO..A LO CUAL Y ANTE MI DIPLOMATICA NEGATIVA LLAMAN A OTRO MECANICO QUE COMO ERA LOGICO LES DICE QUE ESE FILTRO NO ERA NUEVO.....ME LO CAMBIARON ESO SI PERO HAN PERDIDO UN CLIENTE Y LES PONDRE UNA RECLAMACIÓN.

COMO DURANTE LA VERIFICACION ESTUVE PRESENTE PUDE COMPROBAR Y OS ANIMO A QUE LO VEAIS..COMO TIENEN EL TALLER...SUCIO SUCIO..PROPIO DE UN TALLER DE ESTOS QUE TODOS CONOCEMOS QUE PARA NADA SE CORRESPONDE CON UN SERVICIO OFICIAL..NO ENTIENDO COMO CERTIFICAN POR QUE ES PARA VER....UNA COSA ES QUE TENGAS UNAS INSTALACIONES OBSOLETAS Y OTRA QUE ESTE TODO SUCIO LA HERRAMIENTA AMONTONADA Y POR EL SUELO, CAJAS CON RECAMBIOS DE HACE SABE DIOS CUANDO ABIERTAS SUCIAS Y AMONTONADAS EN ESTANTERIAS COMO EN UN TALLERUCHO ...ES INCREIBLE......AUNQUE LO GRAVE ES QUE TE COBREN POR NO HACER NADA Y QUE TU COCHE TENGA UN MANTENIMIENTO DEFICIENTE, NO SE QUE ACEITE LE ECHARAN NI SI LE HABRAN CAMBIADO EL FILTRO..NO SE ESTOY INDIGNADO ES UNA VERGUENZA..LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE HE TRABAJADO EN CONCESIONARIOS COMO RENAULT, AUDI O BMW...NO HE VISTO NADA IGUAL..

 

sebas

Miembro Iniciado
1 Ago 2007
45
0
2023
#74
yo lo llevo siempre a AUTOSWEEDEN en VALENCIA y el trato correcto y sin problemas con las reparaciones... eso si, en chapa y pintura hay "colas"
 
M

migbu

Guest
#75
En Burgos Auto Oslan

Tenemos dos volvos en la familia uno comprado hace 4 meses, trato estupendo. >:::
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#76
Creo que deberiamos tener este post ordenadito y al dia, me pongo a ello y a ver si lo antes posible el primer post incorpora la totalidad de los comentarios de los foreros, los buenso (q tb los hay) y los no tan buenos.
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#77
Agrego:

SURAUTO S.A. Cádiz: Del Concesionario puedo contaros poco, porque el coche me lo trajeron desde el de Jerez pero los de aquí también me han tratado bien. Con el taller encantada. He pasado dos revisiones (el primer año y a los 20.000) y por ejemplo en la primera, me hicieron lo imprescindible para que el ordendo se callara porque me dijeron que no necestaba nada más, que lo tenía perfecto. He ido otras veces por ruiditos, cosas raras que me hacía el aire, bloqueos inesperados de puertas, un imbécil que me espachurró la matrícula con una bola de remolque al aparcar y me lo han hecho sin cobrarme un euro. Así que yo estoy encantada con Antonio y compañía. Y a veces me dan hasta servicio telefónico.

Si es que soy una atacaaaaaaaa >>;)

Respecto a precios, la revisión de los 20.000, 258 € con cambio de filtro de aire, de aceite, arandelas y líquidos varios.
 

IK

Miembro Iniciado
16 Abr 2008
33
0
2023
#78
Yo todavía no he tenido que pasar por un taller [ok] por eso no puedo dar valoraciones respecto a concesionarios Volvo, aunque esta claro que algún día me tocara... próxima revisión, etc...pienso que este post es muy instructivo y ademas en los tiempos que corren, es muy de agradecer por el tema de los costos. Muy buena idea, Yo por mi parte voy ha hacer un pdi (punto de interes) para mi navegador TomTom que contenga los concesionarios "Seguros",
Muchas gracias por este post a todos. y si alguno lo quiere cuando lo tenga listo se lo paso encantado ;)
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#80
Pos sí, a la segunda, en la del primer año me lo limpiaron y el segundo me lo cambiaron, o eso pone el papelito. Será que aquí enchufamos el aire acondicionado desde marzo y se llena de mierda antes.