Censo Concesionarios

V

VOLVO_TUNING_

Guest
#41
Añado a turismos madrid ya que ayer se me olvido poner esta parte la sección de respuestos de turismos madrid de alcobendas y de la calle alcala un trato bastante bueno y rapidez al traer recambios yo al S40 le e puesto practicamente todo y estupendo desde la baca,2 portabicis el apoyabrazos las llantas el aleron el silencioso deportivo con 2 salidas......y alguna cosilla mas.Saludos.
 

chusaco

Miembro Novato
7 Sep 2006
21
0
2023
#42
tato dijo:
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.

Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:
CARWAGEN--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12€/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".


Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.


Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-€. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.


Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

raul316

Miembro Iniciado
7 Abr 2006
78
0
52
#43
Yo voy a dar otra opinion de AUTO OLSAN (Burgos), Trato excepcional, taller un 10 (me han solucionado unos problemillas perfectamente, unos profesionales),el Jefe de ventas y el vendedor de V.O (Angelcar), los dos son unos grandes profesionales y buenas personas, lo dicho 100% recomendable. Ah y no soy familia de ellos ni nada parecido, yo soy de Cáceres, pues nada lo dicho. Saludos.
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#44
EN mi caso, Turismos Madrid pero de la Av. de la Industria, en Alcobendas. El trato es sensacional, tanto del Taller como ventas. Tego que decir que les he comprado tres coches, ademas de mi 740 que lo compre a un particular, y han vendido a varios familiares y amigos. Siempre me han tratado fenomenal, cogen los coches sin cita previa y si es una revision te lo tienen en el mismo dia. Se portan bien con las facturas y siempre te regalan algo cuando les compras un coche (Alfombrillas, detalles, etc..). Por este motivo y por que me gustan mucho los Volvo tengo este coche. >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

luirl

Miembro Iniciado
8 Ago 2006
62
0
2023
#45
Por mi parte:

Servauto Las Rozas --> Buen trato de los comerciales (o del comercial con el que yo trate, Sergio) y buenos precios en V.O. Penoso taller con peor trato.

Turismos Madrid Alcobendas --> Muy buen taller con buena atención al cliente también. Solo tuve un problema, que tardaba mucho en llegar una pieza, el del taller me recomendó que llamase personalmente a Volvo España para reclamarla, que él ya lo había hecho también y así aceleraríamos el proceso. Al día siguiente la pieza estuvo allí, y al otro, el coche en la calle.
 

Israel

Miembro Iniciado
2 Mar 2006
31
0
2023
#46
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:
CARWAGEN--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12€/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".


Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.


Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-€. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.


Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#47
En Córdoba, Vypsa tiene un trato muy bueno, tanto en venta como en postventa.En el taller para las revisiones me ha ido bastante bien por ahora, para más asuntos de taller no he tenido necesidad de tener que recurrir a ellos, por suerte, pero el jefe de taller parece una persona seria y competente, de los que saben hacer su trabajo.

En Granada, T.Digasa, tuve un problemilla con ellos en la venta del coche pero al final se portaron bien, en cuanto a la postventa me dejaron mal sabor de boca y el taller no lo he pisado, así que no puedo valorarlo.

Saludos.
 

txusmarcano

Miembro Iniciado
29 Oct 2006
48
0
2023
lletraorama.blogspot.com
#48
Soy nuevo en este foro, pero por suerte viajo mucho y he conocido al menos 3 concesionarios volvo.
Soria
Autoelía: Los comerciales "0", pero en el taller, Abel >:::, un genio. Bueno y rapido, cuando le consigues encontrar, ya que es el único mecánico, por lo pequeño del taller y la ciudad. Caros, 48,50 + IVA .


Murcia capital

Un asco, como el problema les pareció difícil, ni aceptaron el coche, así que no puedo hablar del taller...No me dejaron ni entrar >disp>

León capital
Lo dejé allí por un problema ajeno al coche, una cuestón de peritaje, y no se puede decir que el trato fuera muy correcto, tanto que cuando hubo que hacer las reparaciones, lo llevé a otro taller, a Soria.

Y ahora una pregunta, vivo en Granada. ¿Qué tal es el concesionario de aquí? En muchos talleres es un alucine las caras que te ponen cuando llevas un 850. La inmensa mayoría nunca ha visto uno.
Un saludo
 
4

440turbo

Guest
#49
Por proximidad,llevalo al conce de sevilla,ya que la hija del dueño esta aqui con nosotros en el foro,ella te tratara a las mil maravillas,seguro.
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#50
¿Sevilla- Granada proximidad?, pues unas dos horas y media, claro que puedes dejar el coche en el taller y aprovechar para ir a Ikea o a Factory...

No se como será el concesionario de Malaga, pero desde luego está bastante más cerquita que Sevilla.

Saludos.
 

Israel

Miembro Iniciado
2 Mar 2006
31
0
2023
#51
Gandia (valencia), Autosweden: Bueno pues despues de conocer Samar Movil en Alicante, me he ido al taller de Autosweden en Gandia
Rapidez, profesionalidad y simpatia. Es lo que he encontrado alli. Para mi un 10.

 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#52
FALTA EL MEJOR DE TODOS.
el de Ávila.
han ganado 8 años seguidos el premio de Volvo de atención al publico.
los mejores precios de España, siempre estan disponibles.
yo le doy un 10.
y os recomiendo que si sois de madrid o alrededores de Ávila,
vayais!!
920 25 03 86.

Yo voy a hacer todas las revisiones y lo que no son revisiones ayi!!!

Jose (Barraco)
 

Planet Stock

Miembro Iniciado
23 Oct 2006
35
0
45
www.planet-stock.com
#53
Creo que nadie a hablado de:

Zaragoza:
Automoviles Sanchez.

Solo lo he llevado una vez, pero la atencion fue bastante buena y el precio no demasiado escandaloso.
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#54
Valladolid_ "Autorama V, S.L."
No es que tengan unas instalacion buenas, pero las personas que lo componen el equipo hunamo muy profesionales.
Recepción. Manuel. Un diez por él.Muy atento y servicial. Intenta que todo se haga en el tiempo acordado e intenta resolver todas las dudas que le surjan al cliente sobre el coche o averias de este.
Una vez reparado te limpian el coche, ya sea por una revisión, reparación, incluso por la sustitucion de una simple bombilla suelen limpiarte la luna.
Volvos antiguos. En Autorama esta el mejor mecanico para los Volvos con años a sus espaldas..Y no lo dijo yo, sino los premios que Volvo le ha dado a esta persona tan entrañable.
A mejorar. Tambien bastantes cosas. Como son las instalaciones, muy viejas, el trasporte publico (siempre pueden llegar a bajarte), y la disponibilidad de coches de sustitución.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#55
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Madrid (Alcalá de Henares)
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, pero encuanto a reparacion de chapa y pintura un 0.

CATALUNYA:
AUTOSAENZ, en Sant Cugat: no he tenido apenas problemas. El trato es exquisito y saben de qué va el tema
DISELAUTO: engañado por un comercial a la hora de comprar el vehículo. Engaño que mantuvo el jefe de ventas. Tuve que quejarme a atención al cliente de VOLVO ESPAÑA, aportar pruebas, y entonces cambiaron de actuación y cumplieron lo pactado.
 

sietes

Miembro Iniciado
7 Nov 2006
49
2
2023
#56
Abundo en la opinión de Jose
Eurocatursa en Avila. Trato totalmente familiar, instalaciones un poco desastre ¨(las están reformando), pero honestidad y precio imbatibles.

El primer Volvo que tuve lo compré en el concesionario de Gijón, Autosalón en el año 1996. En el taller unos puñeteros cuatreros, de hecho redacté una carta a Volvo españa en la cual me dieron la razón y enviaron una queja al taller.

En las facturas ponían de mano de obra lo que les daba la gana, así de claro.
 

chusaco

Miembro Novato
7 Sep 2006
21
0
2023
#57
Israel dijo:
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:
CARWAGEN--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12€/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".


Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.


Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-€. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#58
chusaco dijo:
Israel dijo:
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12€/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.


Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-€. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#59
sabeis algo sobre el concesionario VO en Barcelona(cornella salida ronda 15, carretera de la remonta) es el que me pilla mas cerca y queria saber si alguno de vosotros aveis estado alli y como es el trato y demas
 
V

volvo_s60

Guest
#60
yo siempre lo he llevado a DISELAUTO, y lo llevaré, me tratan como un rey, siempre que lo llevo, sea a lo que sea, me dejan el coche nuevo, lo limpian todo, exterior llantas neumaticos.... es una gozada ese taller, dan muy buen servicio a los clientes