COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Oye Rafa! y tienes la V70 en casa, no?

yo estoy viajando todas las semanas, por eso estoy con la familia el fin de semana, pero en marzo intentamos quedar!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Pues si necesitas un Lift desde sitges, dimelo y el fin de semana que viene quedamos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
ahora le vendria bien una suspensio mejorada

como estaque considero de las mejores opciones que hay en el mercado

con la posibilidad de colocarle amortiguadores de doble efecto

con lo que no te tienes que casar con el fabricante de la suspesion

como ocurre con algunas opcione (KN)

ademas de poder jugar con la dureza de la suspension

y el tipo de amortiguador que ademas puede ser del tipo reparable

cambiando aceite y toricas con lo que se amortiza en un cambio

por ejemplo los KONI DUAL AJUST


















201,179
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
bien hecho par el Gordini! Ya lo necesitaba! ;)

Que guapo ese R todo nuevo!

Y los faros? no los cambiaste al final? 1 mes sin mover el coche... te lo crees? llevo 1 mes sin mover mi V!!!!!
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
bien hecho par el Gordini! Ya lo necesitaba! ;)

Que guapo ese R todo nuevo!

Y los faros? no los cambiaste al final? 1 mes sin mover el coche... te lo crees? llevo 1 mes sin mover mi V!!!!!
estuy adaptando las H4 BIXENON al casquillo H7, y quedara de PELICULA mucho mas facil

de lo que esperaba ,ahora con XENON 50 W Y parabola grande parecera de dia

que con la edad y la presbicia,ya necesito algo mas de luces

de la que tengo :_ojo::_ojo::_ojo: :_ja::_ja::_ja:


,
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
Guapísimo el Gordini, y tu R ya ni te cuento... La han dejado perfecta, a tener en cuenta esa buenas manos de Diselauto para rejuvenecer el coche.

Gabach, como no muevas la Ve te quedarán las ruedas cuadradas!!! jajajajajajaj!!! Y encima con el frío que hace este último mes tu de motorista, te lo estás currando, verás como vale la pena.

Oye, si quedáis dar un toque, que tengo los tubos de silicona del turbo y la admisión por cambiar todavía... O igual quedo contigo directamente, Ramaloji, y me acerco por Sitges como veas.

Saludos,
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
por cierto rafa, no encuentro por ningún sitio la goma aislante que usaste para el aire condicionado... en las ferreterias nada de nada...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
por cierto rafa, no encuentro por ningún sitio la goma aislante que usaste para el aire condicionado... en las ferreterias nada de nada...
gabach, te pasa como a mí... las cosas que nos muestra RAMALOJI nunca las encuentro cuando me pongo a buscarlas por internet. Por ejemplo, esas botellas koni, encuentro los amortiguadores koni para un modelo concreto, pero por ningún sitio las botellas a la venta para meterlas tú mismo dentro de la carcasa de tu amortiguador...

Un saludo
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
Hola,

Aquí seguramente lo encuentras, tienen tiendas:

http://www.salvadorescoda.com/


S
aludos,
Señores diganme que tipo de goma aislante que, de momento , trabajo en una empresa de Aire Acondiconado y calefacción con lo que la puedo conseguir y sino la tengo, tenemos cuenta en salvador escoda y la compraria con descuento y demas!!!

Joer Paketti estás al quite en todo tio controlas webs de todo tipo de información que máquina!!!!!!!

Por cierto cuando organizamos alguna comida al mediodia o alguna escapada,?¿

Yo los fines de semana lo tengo complicado por el peque, tiene mes y medio y como salga un fin de semana sin la madre y el me matan!!!!!:zmo4z9:
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
Es lo que tiene trabajar tantos años de mantenimiento... que conoces distribuidores de muchas cosas, y en fines de semana pues de buscar webs para recambios, curiosidades mías,... igualmente ya me gustaría a mi encontrar todo lo que solicitáis!!

Yo creo que para marzo podremos quedar de alguna manera.


Saludos,
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
gabach, te pasa como a mí... las cosas que nos muestra RAMALOJI nunca las encuentro cuando me pongo a buscarlas por internet. Por ejemplo, esas botellas koni, encuentro los amortiguadores koni para un modelo concreto, pero por ningún sitio las botellas a la venta para meterlas tú mismo dentro de la carcasa de tu amortiguador...

Un saludo
Buenas, las botellas koni las puedes encontrar directamente en distribuidores. Ramaloji las encontró en un distribuidor francés por ebay de koni, que si se las pedías pues te las conseguían a muy buen precio. seguro que si buscas por el foro y encuentras la dirección, si puedo te la busco para que puedas contactar.

Saludos,
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
por cierto rafa, no encuentro por ningún sitio la goma aislante que usaste para el aire condicionado... en las ferreterias nada de nada...
en cualquier tienda que tengan aire acondicionado agua y calefaccion las puedes encontrar

son los usados para forrar las tuberias de aire o calefaccion vale 1 euro la tira de un metro mas o menos

necesitaras dos tiras una de unos 10 mmde interior y otra un poco mayor


 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Gracias Rafa!

lo miraré para tenerlo a punto para este verano... todavía no he montado el Cruise Control... no hay tiempo!!!!

por cierto, e coche ya va fino! era la conexión de la Lambda que estaba sucia o mal conectada... consumo en autopista 8,5l/100 y ralenti estable! GRACIAS por tu ayuda!