Zapatillas

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#21
He vuelto de mi apagón cibernético, Hola Volvo_T, creo que ya es hora de que pruebes la montaña, seguro que te gustará. Aparte de la Transgrancanaria hay varias carreras interesantes por aquí, y por si fuera poco, con mucho tiempo para entrenarlas. Yo, a falta de un mes para la Transgc. estoy con entrenamientos largos los fines de semana, 6 0 7 horas, la semana pasada hicimos uno nocturno de 7 horas con un frío de co...es, anímate a probar el ultrafondo que seguro que te gustará. Saludos.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#22
Que tal Yerom?? a ver si voy por las Islas a ver a la familia y nos conocemos hombre!!!

Yo de momento mi próximo reto es la media marathon de Madrid a ver que tal........De montaña no me digas na jajaj corri un cross el dia 9 de enero y acabe reventadito como se nota la diferencia de asfalto a montaña sumado al frío habia algo de hielo tb....De todas maneras yo empecé a correr mas "medio en serio" por caminos y ahora parece que me manejo mejor en el asfalto.Un saludo.

Espero que andes bien hoy por GC con el tiempo antes hable con mi tio y me dijo que en su zona no habia caido tanto espero que por la tuya tampoco.
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#23
La verdad que por mi zona no lo hemos pasado tan mal. Vivo en la zona Sur y por aquí el sol y el buen clima está garantizado 360 días al año.
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#26
Jejeje que cachondo no no me has visto por que no he ido......Yo todavía no me he atrevido con ninguna marathon....Eso es para super corredores.

Me puedes ver en la carrera de Lyberty del 30 de Mayo,ahora estoy en buena forma pero he perdido un dia a la semana de correr y lo noto a ver si en Mayo me pongo otra vez con 3 días a la semana que ahora ando saliendo 2 y 3 de gym.....Y no es lo mismo.

Un saludo y a ver si nos conocemos bijapi.
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#27
A cuanto estan haciendo el km? solo por curiosidad, por saber con que élite estoy tratando.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#28
Pues con la élite baja no se en lo que ando lo que si se es que lo quiero//tengo que hacer a 4 min el km quizá lo ideal sería 3.50",pero no para estar trotando a es velocidad 2 horas eso lo quiero bajar para bajar el tiempo en series, ahora andare algo por arriba ya que hago mucho salida de trotar hago una media de 8-10 km cada vez que salgo alternando bastante cuesta con llano ahora corro principalmente en arena, mas tipo parque que trail pero bueno vamos la Casa de Campo y algun parque mas de Madrid.

Vamos que no me acerco a ti por que para meterse una de 123 hay que tener fondo y kinders........De todas maneras haciendo "runing" llevo en serio un año (bueno medio en serio) antes era mas de solo gimnasio ahora hago de todo......En un momento te he contado media vida jeje.

Si es que a estas horas...............
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#29
Bueno ala mega pros de las carreras.........Vamos a retomar este tema que mis mizuno esta llegado al final de su vida......

Que llevais ahora vosotros creo que seguire en Mizuno pero no se que comprar que me aconsejais para pisada universal y 95 kilazos!!
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#30
Bueno ala mega pros de las carreras.........Vamos a retomar este tema que mis mizuno esta llegado al final de su vida......

Que llevais ahora vosotros creo que seguire en Mizuno pero no se que comprar que me aconsejais para pisada universal y 95 kilazos!!
jo***, poder correr debajo de 4 minutos y con 95 Kg, TU ERES UNA MÁQUINA; cuando yo corria en serio una etapa de muy muy buena forma me daba para acompañarte, pero entenando 6 dias a la semana y con 30 tacos, yo estoy en 66 Kg y con estoy empezando a tomarmelo en serio de nuevo, y con pocos entrenanientos regulares, bajo de 5 minutos pasándolo regular.
¿Cuanto mides?

Me he ido por los cerros de Úbeda, MIS MARCAS: Asics, New Balance, Adidas y Nike. En ese orden las Mizuno NO LAS HE PROBADO, pero las ponen al nivel de asics o 1.

Bueno runner ya nos cuentas, cuanto te duran y porque terreno....

Saludos,
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#31
Buenas Nick yo mido 1.88 y peso ahora mismo 98 kilos cuando empecé a correr en semi-serio pesaba unos 6 kilos mas y cuando empecé a hacer deporte en "semi-algo-mas-serio" pesaba 20 kilazos mas....Ahora hago spinning 2 veces por semana intento correr 3 y voy al gimnasio.

No llevo al nivel de los corredores oficiales del foro que son BIJAPI Y YEROM pero estoy en ello de aqui a 10 años yo creo que lelgare jeje.

Yo con new balance tuve una mala experiencia pero por mi culpa no por las zapas cuando empecé con esto me compre unas de gama media-baja de 50 aurelios en el cortINNgles me dijeron que iban guay del megaguay.....Me verian mi cuerpo serrano y pensarian que para lo que yo haria me sobraba.....Total que salia a trotar y volvia con unos dolores de rodillas impresionantes,ahy me di cuenta de la importancia de la zapa para correr...Me hice una prueba de pisada y cambie de zapas...Y hasta ahora de momento tengo unas asics de goretex para dias lluviosos....(bijapi ya se que en la melonera si llueve el agua entra por arriba)...jeje y Mizuno para dias normales...Y estas quiero cambiarlas....Mis candidatas serían estas.

http://www.mizuno.eu/es-spa/detail/running/entrenamiento/_/_/08KN00855-Wave-Ultima-2/ Esta es una candidata muy fuerte.

http://www.mizuno.eu/es-spa/detail/running/entrenamiento/_/_/08KN001-Wave-Creation-11-/ Esta me encanta pero me han comentado que en los huecos se meten muchas piedrecitas y que la zona de la suela de atras se gasta muy facilmente aparte que son un pico de zapatillas creo que andan en los 150-160

http://www.asics.es/running/products/gel-cumulus-men/ Estas tienen buena pinta

http://www.asics.es/running/products/gel-kinsei-men/ Aqui 200 euros de zapatillas.....Mucho dinero.

No descarto Brooks,Diadora o Nike....Pero me gustaria escuchar opiniones ya que no conozco mucha gente que las lleve...Saludos!!!!! Gracias!
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#32
Las asics Trabuco son guantes, se adaptan a cualquier pie y no suelen dar problemas de roce los primeros días. Las Salomon son muy buenas y de las que más recorrido tienen para trail, es una marca diseñada solo para deportes de montaña . Las Brooks Cascadia no las he probado, pero se han puesto muy de moda pòr su comodidad y fiabilidad. Todos hablan maravillas de ellas, yo las probé un día en una tienda y me dije: Demasiado caras para darle patadas a las piedras.
Si las quieres para otro terreno las que tienes ahí son ideales...me inclino por las Mizuno, la amortiguación es de lujo.
Un saludo
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#33
Hey Yerom las trabuco las probe me las dejo un amigo y estupendas pero ahora no buscaba para trail que para eso tengo las asics estoy buscando para cambiar las de pista y todo uso.....He visto alguna foto tuya en face...Y estas hecho todo un triatleta eh!!,un abrazo!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#34
De momento por mi cumpleaños me ha caido esto para correr por montaña no se como iran......Pero como se me crucen los kinders de alguno en el camino creo que quedara un poco impotente.....ejejjeje (es broma a ver si alguno se lo va a creer que soy un tio pacifico) :_gri:
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#35
Para tu peso de esas cuatro yo elegiría las Mizuno Creation. Son las que más amortiguación llevan, salvo cuando pesas menos de 80 kilos, que están duras de cohones.

En asics cogería unas Nimbus. Son muy blandas y amortiguadas, pero para mi forma de pie son demasiado estrechas por delante y se me adaptan mejor las Mizuno o las Adidas de competición.

Yo ahora uso normalmente, para entrenar y para carreras de media y larga distancia, las Mizuno Raider, a las que, como a todas las Mizuno, por mucho refuerzo X10 que le pongan en el talón de la suela, se desgasta fácilmente, sobre todo por asfalto.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#36
Me quedare con las Mizuno.....Ayer estuve en "decarton" viendo unas mallas termicas y vi las kalenji estas megaway que han sacado debe de ser la leche por que 99 euros unas kalenji....Dicen que si no te gustan te devuelven la pasta....Por fuera se parecen un poco a asics...No se no me fio...del todo
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#37
VOLVO_T, madiquita ;D .....¿corres mañana la San Silvestre Vallecana?. Anímate, 35.000 inscritos más los que van de gañote. Cualquiera corre ya 10 km. lloviendo y a dos grados de temperatura ambiente, si va convenientemente abrigado con un disfraz y se ha metido tres Mahous pal cuerpo antes de salir. ;D
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#38
Volvo_T, estuve viendo la misma tienda que tú hace un mes. Yo no pago 100€ por una marca pá probarla. Y más rodeadas de Asics, creo que me apuntaré a probar unas mizuno. Se admiten consejos de modelos y marcas, pisada neutra, pie ancho y bastante plano, peso 64-65 para 1´71 de altura y lo más importante 40 tacos, caminos por calles adoquinadas por los romanos, asfaltos y cementos.

Feliz año nuevo a todos los corredores del foro (y los demás), y que disfruteis el ultimo "paseito" del año en San Silvestre Vallecana o en cualquier ruta vuestra. Yo me daré una vuelta si deja de llover en Sevilla cortita, tenemos que dejar hueco a la cena de fin de año en familia.

Saludos,