Zapatillas

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#1
Muy buenas ayer me compre estas zapatillas http://www.asics.es/running/products/gel-trabuco-men#variation=T9B4N_9075&image=1 alguien las tiene???? el caso que ando algo mosqueado me las compre por impermeables yo queria las nike air pegasus GTX que llevan gore tex y se por compañeros que van de lujo....El ultimo dia que salí a correr fui con mis "zapas" normales unas Mizuno y acabe calado además ultimamente estoy empezando a practicar trail una vez por semana.......El caso que hoy me he metido un buen recorrido y agarran de lujo en cuestas barro y demás pero en un par de charcos...Me ha entrado agua no se si tendran algun defecto o que no son impermeables el lunes pasare por la tienda pero no se yo que diran.....En fin alguna ayuda.....???
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Yo tengo unas creo que son las mismas y las mías de impermeables nada muy buenas, comodas, agarran bien, no pesan, muy buenas zapatillas y lo que quieras pero te mojas [jajaja] [jajaja]
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Vaya decepción comprobado 100% no lo son debajo de un grifo comparando las nike y las asics (las mias) en las nike ni gota y en las asics colador total......He visto otras asics unas trabuco gtx que esas si pone lo del gore tex.....Ire mañana a la tienda por que no me las pienso quedar!!!! Estas estan genial si me hacen una rebajilla me las llevo por que no me queria gastar mucho mas de 100 eurillos para mis primeras trail........Mas que nada por si luego no me va tanto como yo creo..http://www.asics.es/running/products/gel-trail-sensor-g-tx-men
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#4
Bueno, yo te comento que no podías haber hecho mejor compra.
Para mi las asics en general son las mejores zapatillas para correr, yo llevo años sin usar otras, las descubrí cuando entrenaba para media maratón y desde entonces no encontrarás otra marca de zapatillas (para hacer deporte) en mi casa. Me encantan.
Comentarte que es muy difícil que una buena zapatilla sea impermeable al 100%, ten en cuenta que tienen que transpirar, eso por un lado, y por otro, si vas con mucha agua o mucha lluvia, puede entrarte agua por la parte superior, a través de los calcetines...
En fin que no te preocupes, que tienes unas zapatillas cojonudas. [ok]

De todas formas yo me habría ido a por este modelo: http://www.asics.es/running/products/gel-trail-attack-men
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Esas Asics las he descubierto despues de estas mañana ire a la tienda a ver que pasa las he usado 1 vez por la casa de campo las he limpiado bastante pero es obvio que las he usado ademas se lo voy a decir por q sin usarlas no sabria como son si la cosa es que a mi lo que me ha mosqueado es que me vendieron unas zaptillas por impermeables 100% sin serlas......A ver que pasa de todas maneras seguire pensando que para correr lo mejor es Asics,Mizuno y demas marcas quizás menos conocidas que Adidas,Reebok y demás un saludo. >brind>
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#6

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#7
Si te vas a dedicar al Trail deberías quedarte con las Trabuco, mojar se mojan , pero tienen una gran ventilación y se secan rápido. Son altamente transpirables y muy duras, ideales para largas distancias y terreno duro.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#8
Yerom dijo:
Si te vas a dedicar al Trail deberías quedarte con las Trabuco, mojar se mojan , pero tienen una gran ventilación y se secan rápido. Son altamente transpirables y muy duras, ideales para largas distancias y terreno duro.
Hombre Yerom.....A ti te queria yo ver tb en este tema...Las trabuco las probe un dia y es verdad que secan rápido y agarran bien.....Pero bueno es que ya me he ehcho con las trail sensor y estan en camino...Ya te contare,cualquer dia me ves en la trans canaria.....Un saludo
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#9
Que buenas y comodas son las Asics. Las compré simplemente porque me gustaban, me asustaron al decirme el precio al pagar pero la verdad es que merecio la pena. Incluso para llevarlas cuando el atleta nato que hay en mi se despierta perezoso ;D
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#10
VOLVO_T dijo:
Yerom dijo:
Si te vas a dedicar al Trail deberías quedarte con las Trabuco, mojar se mojan , pero tienen una gran ventilación y se secan rápido. Son altamente transpirables y muy duras, ideales para largas distancias y terreno duro.
Hombre Yerom.....A ti te queria yo ver tb en este tema...Las trabuco las probe un dia y es verdad que secan rápido y agarran bien.....Pero bueno es que ya me he ehcho con las trail sensor y estan en camino...Ya te contare,cualquer dia me ves en la trans canaria.....Un saludo
Anímate Volvo_T, para hacer la de 90km no hace falta tener ninguna carrera anterior de más de 50km y además, la carrera es muy rápida. Seguro que en diez u once horas podrías hacerla. La de 123km es más dura y más bestial, pero para esa te piden haber corrido entre 200-8-2010 alguna carrera de 50km como mínimo. Esta es la fecha ideal para empezar a entrenar. Saludos y nos vemos en la Transgrancanaria. ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Muchos km son para mi esos si no me atreví ni con los 80 km de Andorra que huvo hace poco...He estado mirando los 3 niveles de la transgrancanaria y veo muy desconpensado la diferencia del 1º al 2º podia haber algo intermedio....De todas maneras debe de ser una pasada....Yo hace 2-3 años que me reiria si me dijeran de correr algo así a día de hoy viendo que todo se consigue con mucho esfuerzo y viendo lo gratificante que es correr....Cualquier dia me aventuro....De momento ya estoy empezando a hacer salidas por la sierra de Madrid además de correr 3-4 días en semana y encantado de los resultados.Un saludo Yerom.
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#12
VOLVO_T, déjate de mariconadas y píllate las zapatillas que mejor sientas tú que te vayan, por agarre, comodidad, amortiguación, etc.
Qué más da que sean impermeables o no. Cuando corras lloviendo o pisando charcos se te va a meter el agua hasta por el canalillo del escote, y te va a dar igual que las zapas sean impermables o que lleves unas Chiruca.

En la última carrera de Paracuellos del Jarama estuvo lloviendo y granizando a manta durante una hora y pico, a dos grados de temperatura. Había dos dedos de agua en el asfalto discurriendo cuesta abajo o cuesta arriba, y charcos de un palmo de profundidad. Yo corrí con las Mizuno Rider. ¿Crees que con unas impermeables hubiera estado mejor? Se habría metido el agua por el borde de la zapatilla igual, y a lo mejor ni siquiera hubieran desaguado.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#13
Si es que sabes que nos gusta tener lo + plus del mercado yo para mis entrenamientos diarios corro con unas mizuno wave fortis 2 que van genial pero cuando empezo el frio 2 compañeros míos se hicieron con unas Nike pegasus gtx.....Y cuando saliamos a la casa de campo,la sierra demas me ponian los dientes largos sobre todo por los patinazos que yo pegaba...Al final me hice con las Asics trail sensor gtx que son lo mas de lo mas 150 eurazos...Son como unas kayano imagino...Y voy feliz piso charcos subo bajo y casi vuelo...Ademas me gusta el sistema igs de asics despues de esto creo que no volvere a Mizuno,gastare las mías y me hare con otras asics....Ademas so superpolivalentes las utilizo si voy en moto tb o dias que lueve al ser oscuras no dan nada el cante,lo malo como bien dices es que si esta el dia malo malo algo de agua entrea por la parte de atras pero bueno con las mallas largas y un buen calcetin no se nota tanto...Lo malo que con el gore tex no transpira nada....Si es que somos muy fashion,y yo tengo el XC90 de las zapatillas,un saludo y nos vemos en San Silvestre.....Bueno este miercoles voy a correr la Lunarun de nike.... >brind>
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#14
Suerte con la San Silvestre, ya contaráa que tal te salió, de momento haz una crónica de la del miércoles. Un saludo.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#15
Eyyyy Yerom que gozada de dia tío he salido esta mañana a correr y estaba todo nevado....Que gozada ademas hoy era un día de complicidad...Los 3 únicos que nos hemos atrevido nos hemos saludado cuando nos cruzabamos....Ya te contare como se da la lunarun del miercoles si me gusta repito el viernes que hay otra.....Un saludo.
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#16
VOLVO_T dijo:
Eyyyy Yerom que gozada de dia tío he salido esta mañana a correr y estaba todo nevado....Que gozada ademas hoy era un día de complicidad...Los 3 únicos que nos hemos atrevido nos hemos saludado cuando nos cruzabamos....Ya te contare como se da la lunarun del miercoles si me gusta repito el viernes que hay otra.....Un saludo.
Tú, melón ;D, que yo ayer, sobre las 9 de la mañana, me fui a correr al Retiro al ver que había nevado. Estuve una horita y media pisando nieve virgen.

Lo mismo nos cruzamos. ¿No viste un hombre guapo de cohones, de esos que te hacen dudar de tu propia heterosexualidad, corriendo con elegante sudadera gris, guantes negros y un polar naranja fosforito al cuello?.
 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#17
asic: Anima Sana In Corpore Sano .... ¡¡¡¡esas son del opus !!!! corre corre

son buenas zapatillas y habitualmente caras pero con esto de la crisis son de los primeros en bajarse los pantalones y ahora son algo mas asequibles
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#18
Bijapi dijo:
VOLVO_T dijo:
Eyyyy Yerom que gozada de dia tío he salido esta mañana a correr y estaba todo nevado....Que gozada ademas hoy era un día de complicidad...Los 3 únicos que nos hemos atrevido nos hemos saludado cuando nos cruzabamos....Ya te contare como se da la lunarun del miercoles si me gusta repito el viernes que hay otra.....Un saludo.
Tú, melón ;D, que yo ayer, sobre las 9 de la mañana, me fui a correr al Retiro al ver que había nevado. Estuve una horita y media pisando nieve virgen.

Lo mismo nos cruzamos. ¿No viste un hombre guapo de cohones, de esos que te hacen dudar de tu propia heterosexualidad, corriendo con elegante sudadera gris, guantes negros y un polar naranja fosforito al cuello?.
Pues ahora que lopiensas uno me hizo ojitos......Tu no te cruzaste uno con mallas negras de nike,cortavientos amarillo fosforito de kalenji,gorro azul y una chiquita al lado....Muyyyyyy delgadita...
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#19
VOLVO_T dijo:
Bijapi dijo:
VOLVO_T dijo:
Eyyyy Yerom que gozada de dia tío he salido esta mañana a correr y estaba todo nevado....Que gozada ademas hoy era un día de complicidad...Los 3 únicos que nos hemos atrevido nos hemos saludado cuando nos cruzabamos....Ya te contare como se da la lunarun del miercoles si me gusta repito el viernes que hay otra.....Un saludo.
Tú, melón ;D, que yo ayer, sobre las 9 de la mañana, me fui a correr al Retiro al ver que había nevado. Estuve una horita y media pisando nieve virgen.

Lo mismo nos cruzamos. ¿No viste un hombre guapo de cohones, de esos que te hacen dudar de tu propia heterosexualidad, corriendo con elegante sudadera gris, guantes negros y un polar naranja fosforito al cuello?.
Pues ahora que lopiensas uno me hizo ojitos......Tu no te cruzaste uno con mallas negras de nike,cortavientos amarillo fosforito de kalenji,gorro azul y una chiquita al lado....Muyyyyyy delgadita...
Si señor, así se hace, controlando al rival en todo momento y sin perder detalle...jajaja...solo te faltó decir la marca del gorro azul.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#20
Eyyyyyy, Yerom con esto de la desaparición del foro no te pude contar la San Silvestre la carrera estuvo genial un frío de narices pero lo mas pesado para mí fue la lluvia yo salí en el peloton de los "sin marca" ya que no me inscribi por que se me paso pero de todas maneras ibamos en grupo a divertirnos...Para cundo quisimos arrancar estabamos empapados gracias a San Goretex mantuve los pies secos toda la carrera arriba....mas menos llevaba una térmica y un cortavientos de decathlon que bueno....Eso sí el gorrito de papa noel me vino genial,la carrera fue muy entretenida yo hice 1.05 huvo momentos que practicamente se iba andando mucha gente pero muy divertida,mucha gente animando etc..
Por poner algun pero la gente de NIKE fue bastante antipática a la llegada los que no llevavamosdorsal no teniamos derecho a nada...Entiendo que no den la camiseta pero ni una botella de agua en las lunarun que organizaron durante las navidades fueron bastante mas majetes,en fin tiene que haber de todo.

Un abrazo!!