yo

Matías Rambo [cupi] [jajaja]

Cómo dice elena, pareces ché guevara también!! ;>)>

Neo, es verdad, no cabes en la foto!! [chungo]

NEOFAIRFORCE. dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

el caso es criticar
[ok] [ok]

no les hagas caso a esta pandilla de envidiosos....enanos [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

me busque pagina por pag y no me encontre...
aki van unas mias.
una de soltero mafioso, cuando revendia repuestos de volvo en el mercado negro  Zdis2> (no fumo, solo es la foto !)
otra de la jefa cuando iba a ser la victima  cuando era soltera :eek:
otra con ella convertida en jefa  [zaas]
y una de mi hijo de padre soltero  ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Hola a todos, este soy yo y les paso tambien las fotos del 855 r que ya tengo señado, asi que me quedaré con este tambien, abrazo a todos....
Juampi

que haces Funebrero740 che querido!  ;D
andabas por Chile este año? en que lugar?
tu volvo 855 esta barbaro  [rezar]
un saludo trasandino!  [ok]

Yo soy la cosa pequeña esa de azul a la derecha del avión que parece un pitufo... NEO, creo que somos compañeros de empesa?¿ Saludos!!

imagen083vcp.jpg

removebeforeflight dijo:
Yo soy la cosa pequeña esa de azul a la derecha del avión que parece un pitufo... NEO, creo que somos compañeros de empesa?¿ Saludos!!

imagen083vcp.jpg

Bueno, andar en un coche deportivo de 250 potros al lado de esto es un juego de niños ;>)> ;>)> ;>)>

removebeforeflight dijo:

imagen083vcp.jpg

Impresionante!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Pedazo BICHO!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Bueno, ya me veis, todos me dicen que soy igualito a Elvis en la Vegas.... [jajaja]

Ah! Aunque soy catalan, vivo en Lugo! [ok]

Peluso dijo:

Bueno, ya me veis, todos me dicen que soy igualito a Elvis en la Vegas.... [jajaja]

Ah! Aunque soy catalan, vivo en Lugo! [ok]

fijate que por un momento pensé al ver la foto....OH DIOS ELVIS NO HA MUERTO!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues como me ponga el traje de malla...... parezco al de martes y trece!! [jajaja] [jajaja]

jodo,es que hasta me lo he imaginado [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

dios mio que vision!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pos mira yo parezco el vaquilla ..alegre bandolero

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

es que me meo!!!