yo

Os dejo unas fotos más y ya está ;D ;D

Mi niña, hace unos añitos:

ariadnabn9.jpg

La Mamá en una foto casual, que son las que mejor quedan:

mariim1.jpg

Y esta es de hace 15 años ....., JODER cuanto hemos cambiado ::) ::) ::) ::) ::) ::)

casamentgw2.jpg

Saludos.- ;)

barba que te intentabas de comer guarrillo [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
barba que te intentabas de comer guarrillo [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues a falta de tetilla gallega bien está una de catalana ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

que listo eres coño [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
coño velocet!! no te imaginaba yo asi... :p :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* [leche] [leche] [leche] [leche] ;D
me pasao no?? or yes?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

longchema dijo:
Pero sergi por favor.....vaya pasada el mini video ese del pedazo de culazo......bufffff. madre mia que calor...salud.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

chema no seas cochino coño [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

PARI-71 dijo:
coño velocet!! no te imaginaba yo asi... :p :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* [leche] [leche] [leche] [leche] ;D
me pasao no?? or yes?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

xDDD Qué pasa que te pensabas que tenía pinta de alienígeno u algo asín? [jajaja] [jajaja]

que vaaa,ni mucho menos pero yo que se...es que parece que cuando hablas con alguien sin conocerlo te creas una imagen,solo por lo que suele decir o en este caso escribir ;D

por cierto me suena mucho tu cara...de donde eres ??? si se puede saber [ok]

Te esperabas al típico profesorucho con la chaqueta marrón y el maletín de cuero, eh??? x"DDD

De Graná mismo mismamente, ciudad bonita bonita de verdá como ninguna otra 8)

pues si me imaginaba algo parecido [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

coño!!! pues te lo juro que me suena mucho tu face,y que sepas que yo no olvido una cara ;D

xDDD Ésa es la visión volvista del profesorucho, pero los tiempos cambian!! [cupi]

Diox mío, igual tengo un hermano clónico por ahí perdido!! [corr]

^^

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno pues si tienes un clon tu tranquilo,que yo le hago una foto y te la mando ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Como ya llevo algún tiempo por aquí, creo que va siendo hora de que me veáis la jeta ;D

yo3le0.jpg

lecar88 dijo:
pero mira que sois feos.... [jajaja]

A ver, Mortadelo ;D . Somo originales ¿VALE? ;>)> ;>)>