yo

upillo, el bilgeits de avila..... [jajaja] [jajaja]

Me toca sufrir con el Athletic y con el windows... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que le pasa a tu windows....?, yo he formateado el pc hoy tambien, vaya tela....donde esté el vista que se quite lo demás, y eso que era contrario a este s.o. cuando salió, pero ahora encantado de la vida con él....salud. [ok]

ttoinho dijo:
Hola:ya que hace tiempo que nadie pone su foto ,me apunto yo,que he visto el tema de casualidad.
Pongo una que salgo mu FAVORECIDO.

JODER!!! hacia mucho que no veia este post ....y viendo esto, me he llevado un susto de la leche ...pero puede haber gente tan fea?? [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
si quereis ver a lo que me refiero ir a la pagina 16 al mensaje de ttoinho

JAD

V4L

Miembro Master
yo tengo un amigo igual....lo juro...y lo peor es que casi no se rie, asi que es todavia mas feo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
yo tengo un amigo igual....lo juro...y lo peor es que casi no se rie, asi que es todavia mas feo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Igual de CALVO?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

upillo dijo:
Ahí va mi primera foto, para que me conozcais. Es de hace un par de años, pero sigo igual (je, je, je... ;>)> ;>)>)

Me has recordado por un momento a CALIMERO!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Tienes cara de guasón.... ;D :p [pedo] [pedo] [urra] [urra] [dance] [dance]
creo que lo pasarias muy bien en alguna Kedada....
pero con Lecar y Griffinnnnnn [lal] [lal] [lal] [lal]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno pos aki en un bodorrio
y abajo en una cata de sidrina ke se hizo

pues no me deja ,,,ni directo ..ni con servidores exteriores ??? ??? ??? ???

longchema dijo:
hay madre......parece mentira que seas un veterano en estos lares....sigue practicando.....salud.
na tio no se ke paso ..le meti ayer unos codec y desde eso no me deja subir fotos ??? ??? ???

joerrrrr
swajrr.jpg

ñooo cpon ..porfin
212vinl.jpg

a ver esta aki con un colega en la coru

griffinn00 dijo:

Pues con una imagen de 1x1 pixels como que no se ve ::) ::) ::) [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por cierto, no había visto este post, ahora os presento ala familia. ;)

Sergi dijo:
griffinn00 dijo:

Pues con una imagen de 1x1 pixels como que no se ve ::) ::) ::) [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por cierto, no había visto este post, ahora os presento ala familia. ;)
y eso como lo cambio

no lo cambies,si que eres feo tron [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues os presento a mi familia:

Aquí la Mamá ( María ) con los dos churumbeles, Ariadna y Albert.

cumple1tj7.jpg

Y aquí otra conmigo ...., que me había quedado con un poco de hambre ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

cumple2lv6.jpg

PD: Por cierto, veo que en cuestión de mujeres todos tenemos MUY buen gusto [ok] [ok] [ok]