yo

longchema dijo:
tu sique estás mocoso de llorar, que me ha dicho tu pari qeu me va a ahostiar, pero mas suave lo ha dicho.
Borrachin que eres un borrachin.....jajajja, salud.
te parecera bonito echar a perder al pobre lecar [cupi] [cupi] ese lechado de virtudes [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
claro, tu no te tambaleas....como llevas el taburete pegao al culo...asin se puede..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Si le pone ruedas a lo mejor se va a casa ahí montaooooooooooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
claro, tu no te tambaleas....como llevas el taburete pegao al culo...asin se puede..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ya te digo compi, es la ventaja que hay.....salud. >brind>

850GLT dijo:
longchema dijo:
tu sique estás mocoso de llorar, que me ha dicho tu pari qeu me va a ahostiar, pero mas suave lo ha dicho.
Iba to cegato el Vicente? pues vaya trozos que os pillais no? >cuerno>

nada la cosa ha sido amena y suave....asique nada de borracheras ni nada..... >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
longchema dijo:
te parecera bonito echar a perder al pobre lecar [cupi] [cupi] ese lechado de virtudes [jajaja] [jajaja]

que niño mas bueno.....luego dice que los suyos son nerviosos....nos ha jodido..... [lalala] [lalala] [ok]

longchema dijo:
850GLT dijo:
longchema dijo:

nada la cosa ha sido amena y suave....asique nada de borracheras ni nada..... >brind>
hombre no esperaba menos de vosotros ,sa sabeis ke despues hay ke coger el coche y tenemos una responsabilidad para con los demas y tal y tal [ok] [ok]

a estos cabrones les importaba un guevo que yo tuviera que ir al pueblo, venga a poner rondas, menos mal que no he pagao ni una, que si no .....máruino [jajaja] [jajaja] [jajaja] paga longchema, que es pensionista y su sueldo lo pagamos todos.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
longchema dijo:
850GLT dijo:
longchema dijo:

hombre no esperaba menos de vosotros ,sa sabeis ke despues hay ke coger el coche y tenemos una responsabilidad para con los demas y tal y tal [ok] [ok]

Y esto no es una tonteria que quiero veros en la proxima KDD [ok] [ok] [ok] [ok]

me sántojao a mi una kdd en puebla de sanabria, como una que hicisteis hace años, quelsitio mola mucho.....

lecar88 dijo:
me sántojao a mi una kdd en puebla de sanabria, como una que hicisteis hace años, quelsitio mola mucho.....
No estaria mal yo lo conocí hace años y esta muy bien el sitio [ok] [ok] [ok]

850GLT dijo:
lecar88 dijo:
pos yo tampoco le hago ascos ,,ya estuve un par de veces por el lago y esta muu bonito................pero si voy y me pega lecar ??? a kien me chivo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
850GLT dijo:
lecar88 dijo:
pos yo tampoco le hago ascos ,,ya estuve un par de veces por el lago y esta muu bonito................pero si voy y me pega lecar ??? a kien me chivo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tá claro que le meta el Super ;D ;D ;D

850GLT dijo:
griffinn00 dijo:
850GLT dijo:
lecar88 dijo:

Tá claro que le meta el Super ;D ;D ;D
ahi ahi ke venga el SUPERABUELO y le meta dos [box] [box]

ssssqueroso que eres, yo que digo sanabria para que te quede cerca y puedas ir, que eres pobre y no tienes pa´petroleo, y encima dices eso de mi.....pues que sepas que cuando te cruja,no vá a estar el super, que le pila muy lejos.. [jajaja]

lecar88 dijo:
ssssqueroso que eres, yo que digo sanabria para que te quede cerca y puedas ir, que eres pobre y no tienes pa´petroleo, y encima dices eso de mi.....pues que sepas que cuando te cruja,no vá a estar el super, que le pila muy lejos.. [jajaja]

El Super ira y le ayudaremos a vender el 740 por sanabria....... aunque se vuelva en autocar ;D

lecar88 dijo:
ke me vas a tirar un tapacubo a la cabeza o ke???

si tanto miras por mi la hacemos aki en la coruña capullo y de paso comes pulpo muerto de hambre [zaas] [zaas] [zaas]

me pilla un poco lejos, ademas alli estas tu...que asco.... [jajaja]

me lo pienso solo por el pulpiño.... [jajaja]

lecar88 dijo:
me pilla un poco lejos, ademas alli estas tu...que asco.... [jajaja]

me lo pienso solo por el pulpiño.... [jajaja]
venga si mejor la hacemos en la manca ke si no lo mismo no llegas con el trasto [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
chaval, le quito los tapacubos y coge 120 por hora, que te crees? [melon] [melon] [melon]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]los tapacubos ,los asientos ,el salpicadero y tal y igual bajando ,,ke cuesta abajo hasta la mierda corre [jajaja] [jajaja] [jajaja]