yo

parienta71 dijo:
850GLT dijo:
Por cierto, dile a Vicente que si está viendo la tele que siga a lo suyo... y no me critiqueeeeeeeee que jodoooooooooonnnn ;D ;D ;D

dice que te jodas!!! [elojo] [elojo]

Dile que no se nada de Jodás hace mucho que no le veo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jaen dijo:
850GLT dijo:
Fumao nada, pero de cocolocos me puse hasta las trancas ;D ;D ;D

Me gusta la peña que utiliza la raya ancha para peinarse. ;>)> ;>)> ;>)>

PD. Dios (léase Angus Young el de AC/DC ;D) hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió con pelo.

Este soy yo.

Jaen es que dicen que es de pensar así que una de dos ó pensamos mucho ó algo hacemos mal con el champuuuuuuuuu [jajaja] [jajaja] [jajaja]

champu?...pa hacer bonito en la estanteria o pa los sobaquillos... [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
parienta71 dijo:
champu?...pa hacer bonito en la estanteria o pa los sobaquillos... [jajaja] [jajaja]
Entonces esque pensamos mucho ;D ;D ;D

parienta71 dijo:
jaen dijo:
850GLT dijo:

PD. Dios (léase Angus Young el de AC/DC ;D) hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió con pelo.

Este soy yo.

justo despues de hacer la foto pasó el iceberg y el barco a tomar por culo,no,leonardo? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja]
Me has reconocido a la primera, eh?

Gracias, eres una buena fan ;>)> ;>)> ;>)>

jaen dijo:
parienta71 dijo:
jaen dijo:
850GLT dijo:

Este soy yo.

justo despues de hacer la foto pasó el iceberg y el barco a tomar por culo,no,leonardo? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja]
Me has reconocido a la primera, eh?

Gracias, eres una buena fan ;>)> ;>)> ;>)>

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] haber pa cuando ese autografo...

jaen dijo:

...de nada. ;D

joe tio...me he emocionado :'( :'( :'( :'( ....lo guardare...que suerte tengo!!!! gracias [rezar]
[jajaja] [jajaja]

la virgen, que cacho de mierda de firma....ademas es falsa...todo el mundo sabe que leonardo no se apellida T4, se apellida da vinci!!!!! [jajaja] [jajaja]

Firmaba así de niño :p

lecar88 dijo:
la virgen, que cacho de mierda de firma....ademas es falsa...todo el mundo sabe que leonardo no se apellida T4, se apellida da vinci!!!!! [jajaja] [jajaja]

Sé cómo me apellido. He puesto Leonardo t4 para que no me reconozcais. ;>)> ;>)> ;>)>

Y prueba a hacer una firma con el paint y con el portatil a ver que te sale [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mos a ver, tu no eres el dicaprio, el del cacho iceberg de la foto? pues que sepas que el autentico firma en ingles....algo como: lioniardiou dacpricheo mas o menos... [jajaja] [jajaja]que davinci era otro!!!!! era mas viejo!!!! y no sabia nadar!!! [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:

como se nota que el autografo no era para ti...cuanta envidia hay!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
LEO,porque te puedo llamar asi no?? tu ni caso, que a mi me ha encantado... ese peaso autografo!!! [ok]

lecar88 dijo:
mos a ver, tu no eres el dicaprio, el del cacho iceberg de la foto? pues que sepas que el autentico firma en ingles....algo como: lioniardiou dacpricheo mas o menos... [jajaja] [jajaja]que davinci era otro!!!!! era mas viejo!!!! y no sabia nadar!!! [jajaja] [jajaja]

Y quien ha dicho que sea da vinci? ni tan siquiera di cabrio?
Se te olvida el Leonardo más importante de todos los tiempos....

El único, el inigualable, el líder de masas:
Leonardo DANTES!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

claro, tu no te tambaleas....como llevas el taburete pegao al culo...asin se puede..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

longchema dijo:
tu sique estás mocoso de llorar, que me ha dicho tu pari qeu me va a ahostiar, pero mas suave lo ha dicho.
Borrachin que eres un borrachin.....jajajja, salud.
Iba to cegato el Vicente? pues vaya trozos que os pillais no? >cuerno>