Yo también soy nuevo...

dios!! como suena eso!!! ahora te falta un T5r y meterle un escape como ese, veras que peazo sonido

Joer vaya preparacion.
Eso es lo bueno de que un coche haya corrido el mundial de rallies, hay mucha variedad de piezas para mejorar

Mantennos al dia de las modificaciones >::: >::: >:::

angelcar dijo:
Joer vaya preparacion.
Eso es lo bueno de que un coche haya corrido el mundial de rallies, hay mucha variedad de piezas para mejorar

Mantennos al dia de las modificaciones >::: >::: >:::

Eso es verdad, hay muchas cosas para el coche jeje.

No lo dudes, segun le haga cosas os lo cuento [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Me he leido las listas que tienes y no me imagino el "bicho" que tienes........

Bienvenido y espero que disfrutes la mitad de lo que disfrutas con tu ford!!!!!!!!!!!!

La verdad es que esta "Impresionante" por fuera y por dentro, es el sueño de cualquiera de los que nos gustan los coches!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Por cierto?¿?¿?¿?¿??¿
No te paran por hacer demasiado ruido?¿?¿?¿?¿?¿

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

$UPERVOL dijo:
Por cierto?¿?¿?¿?¿??¿
No te paran por hacer demasiado ruido?¿?¿?¿?¿?¿

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

De momento no, aunque tengo cuidado con eso, muchas veces en ciudad les veo de lejos y tengo que meter 5ª a 40 para que no suene mucho jajaja

$UPERVOL dijo:

Bienvenido y espero que disfrutes la mitad de lo que disfrutas con tu ford!!!!!!!!!!!!

La verdad es que esta "Impresionante" por fuera y por dentro, es el sueño de cualquiera de los que nos gustan los coches!!!

La verdad que el "bicho" no va nada mal, es una experiencia que no podeis dejar pasar, si algun dia teneis la oportunidad de montar en un Cosworth no digais que no...

Buena maquina si señor. Bienvenido. >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Danivil dijo:
$UPERVOL dijo:

La verdad que el "bicho" no va nada mal, es una experiencia que no podeis dejar pasar, si algun dia teneis la oportunidad de montar en un Cosworth no digais que no...

Eso lo soluciono rapido, tu estas en Valencia, y yo en Alicante........
A que ves la solucion mas cerca?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Intentaremos quedar un dia.....
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Danivil dijo:
$UPERVOL dijo:

Eso lo soluciono rapido, tu estas en Valencia, y yo en Alicante........
A que ves la solucion mas cerca?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Intentaremos quedar un dia.....
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Nooooo, yo soy de Leon!!!! pero en valencia tengo a mi hermano con el 21 turbo jeje, asi que si un dia vas por valencia avisa que le digo que te de una vuelta y ves como anda ese bicho tambien...

un saludo!

Pepinazo ese coswort,si señor...............felicidades y bienvenido.

Gracias a los dos!!!

Ir Madrid...nosé de momento no tengo nada pensado la verdad...si alguno se acerca por León que lo diga y así nos conocemos jeje.

un saludo!

Nuevos avances...en todo eso van incluidas muchas cosas, como defensa trasera nueva original, esta pintazo entero de nuevo, con un negro mas oskuro y metalizado, y las llantitas >:::

DSCN3901_1024x768.jpg