V
volvo_s60
Guest
dios!! como suena eso!!! ahora te falta un T5r y meterle un escape como ese, veras que peazo sonido
angelcar dijo:Joer vaya preparacion.
Eso es lo bueno de que un coche haya corrido el mundial de rallies, hay mucha variedad de piezas para mejorar
Mantennos al dia de las modificaciones >::: >::: >:::
$UPERVOL dijo:Por cierto?¿?¿?¿?¿??¿
No te paran por hacer demasiado ruido?¿?¿?¿?¿?¿
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
$UPERVOL dijo:Me he leido las listas que tienes y no me imagino el "bicho" que tienes........
Bienvenido y espero que disfrutes la mitad de lo que disfrutas con tu ford!!!!!!!!!!!!
La verdad es que esta "Impresionante" por fuera y por dentro, es el sueño de cualquiera de los que nos gustan los coches!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
santibc dijo:Buena maquina si señor. Bienvenido. >cuerno> >cuerno> >cuerno>
Danivil dijo:$UPERVOL dijo:Me he leido las listas que tienes y no me imagino el "bicho" que tienes........
Bienvenido y espero que disfrutes la mitad de lo que disfrutas con tu ford!!!!!!!!!!!!
La verdad es que esta "Impresionante" por fuera y por dentro, es el sueño de cualquiera de los que nos gustan los coches!!!
La verdad que el "bicho" no va nada mal, es una experiencia que no podeis dejar pasar, si algun dia teneis la oportunidad de montar en un Cosworth no digais que no...
$UPERVOL dijo:Danivil dijo:$UPERVOL dijo:Me he leido las listas que tienes y no me imagino el "bicho" que tienes........
La verdad que el "bicho" no va nada mal, es una experiencia que no podeis dejar pasar, si algun dia teneis la oportunidad de montar en un Cosworth no digais que no...
Eso lo soluciono rapido, tu estas en Valencia, y yo en Alicante........
A que ves la solucion mas cerca?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Intentaremos quedar un dia.....
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>