YA LO TENGO !!!! 850 GLT 2.5 1995

a ver si era cojo .... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

KALAS dijo:
Enhorabuena por la adquisición, el 850 es un coche precioso.

A la vista de las fotos parece bastante "entero". No obstante, voy a hacer de abogado del diablo y le voy sacar pegas, únicamente con fines constructivos >brind>, para que al final quede niquelado:

1-La cola de escape, ¿es la original? En la foto no se aprecia muy bien, incluso parece que no llevara.
2-Tiene roces típicos en los parachoques, nada grave.
3-Veo los intermitentes delanteros como descuadrados, ¿es posible o es el efecto de la foto?
4-Llevando intermitentes delanteros y traseros en blanco, está pidiendo a gritos ponerle los laterales en blanco también.
5-La cubierta del salpicadero está despegada, en la parte derecha de las rejillas centrales. Fallo típico.
6-El pedal del freno tiene algo raro, ¿es desgaste, un golpe,...?
7-El volante parece algo deteriorado, aunque no se si es la foto que engaña.
8-En la foto del interior da la sensación de que hay cuatro pedales, por la parte interior del volante parece que asoman dos, ¿cómo es posible? ¿o el de la izquierda del todo es el reposapiés? ¿o es que hubo alguna opción con freno de estaciomamiento de pie?

Hola Kalas, te contesto por partes

1- La cola de escape es la original, y a parte esta mañana he comprado una aluminizada en el Carrefour y me ha dado por [elojo], ya que no la he podido poner por corta, a ver si me la cambian y encuentro una más larga.

2- En un coche de 13 años es bastante típico.

3- El izquierdo está perfecto, pero el derecho está como un poco "suelto" y no queda bien del todo, a ver si tengo tiempo y miro de ponerlo en su sitio y fijarlo de alguna manera.

4- ¡¡ Me lo apunto !!, a ver si los consigo pronto, pero hay otro tema que quiero solucionar primero.

5- Otra cosa a mirar de reparar, espero que el Locttite haga milagros ;D ;D

6- Es desgaste ......, por lo que se ve el tío casi no movía el pié del acelerador al freno :p :p

7- El volante presenta como unas "rayaduras", pero son uniformes y en todo su perímetro, así que pienso que es así.

8- El "4º pedal" no es más que un reposapiés.

Sobre lo que te comento de "otras cosas" es que a relentí presenta cierta vibración, la cual achaco a los silentblocks de motor, ya los he pedido y en cuanto me lleguen cogeré el "gato de taller" y los cambiaré.

También he apreciado un "chillido" procedente de la bomba de la gasolina, no se si aguantará o habrá que pensar en cambiarla ...., abriré un post referente a esto, a ver si a alguien mas le ha pasado.

Saludos.- ;)

Muy bonito y enhorabuena.Te faltan los lavafaros y una radio de dos din [ok]jajaja

volciruel dijo:
Muy bonito y enhorabuena.Te faltan los lavafaros y una radio de dos din [ok]jajaja

Sí, esa es otra de las cosas, el anterior propietario me dijo que se los robaron, ¿ alguien sabe cuanto cuestan los limpiafaros completos ?

saludos.- ;)

JAD

V4L

Miembro Master
llevas razon...........hay unas radios de doble din muy bonitas,despues hablamos de la comision [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya le iba a recomendar yo al radio de volciruel y me has pisao la comision...mecachis..... [jajaja]

lo que hace la crisis [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues mi intención era comprarle a un forero la cd-radio original Volvo que está publicada en el foro de compra-venta, pero llevo dos emails enviados al forero en cuestión y todavía no me ha respondido a ninguno ??? ??? ???.

También le he dejado respuesta en el post de compra-venta, también sin respuesta por su parte ::) ::) ::)

La que lleva el cohe es una Kenwood de 100 Wat, con cargador de 6 cd's debajo de mi asiento.

La verdad es que suena de "put@ madre", además como el cassette va de muerte voy a comprar el adaptador para cassette y le voy a enchufar el Ipod.

Saludos.- ;)

ten presente las ofertas de volciruel, seguro que tiene algo en venta que te viene bien....y es 100% de fiar.... [ok]

lo mismo te digo yo le he comprado cosas a volciruel,y es legal 100%

lecar88 dijo:
ten presente las ofertas de volciruel, seguro que tiene algo en venta que te viene bien....y es 100% de fiar.... [ok]

Gracias por el consejo, voy a mirar en compra-venta [ok]

yo tambien soi de fiar ,y tengo un kit de madeera muy bonito [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

es verdad, que no me acordaba!!! quique tambien tiene cosas molonas, y es casi humano, puedes hacer negocios con el ,doy fé de que es formal, lo sé por experiencia.....

por poco, puedes poner el coche del copon... [ok] [ok]

lo que pasa es que no levantas las ventas, quique, y te caducas..... [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Esos lavafaros(bueno los brazos no creo que sea muy dificil encontralos)en la casa olvidate ya que por las escobillas de eso ya cobran 15 euros la pareja.
Yo lo que tengo es una radio doble din americana barata barata jajaja.
Y una cañas >brind> para Lecar y Quique [jajaja]

lecar88 dijo:
por poco, puedes poner el coche del copon... [ok] [ok]

Yo es que con los coches soy un poco "especial" ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ya veis, a las 10 de la mañana lo he recogido, y a las 18:00 ya le había cambiado las 4 ruedas, aceite, filtros, revisión de niveles y pedido los silentblocks de motor :eek: :eek: :eek:

Y veréis como me enrede ........ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Saludos.- ;)

vamos que mal no te va a quedar...lo de los silnet block es un mal comun en estos coches.

Sergi dijo:
Pues mi intención era comprarle a un forero la cd-radio original Volvo que está publicada en el foro de compra-venta, pero llevo dos emails enviados al forero en cuestión y todavía no me ha respondido a ninguno ??? ??? ???.

También le he dejado respuesta en el post de compra-venta, también sin respuesta por su parte ::) ::) ::)

La que lleva el cohe es una Kenwood de 100 Wat, con cargador de 6 cd's debajo de mi asiento.

La verdad es que suena de "put@ madre", además como el cassette va de muerte voy a comprar el adaptador para cassette y le voy a enchufar el Ipod.Saludos.- ;)

Muy buena elección, barata y con una capacidad de almacenaje de música estupenda. [ok] [ok] [ok]

Bueno, lo de los lavafaros ya está solucionado >::: >::: >:::

volvo07ko8.jpg

Saludos.- ;)

Esos no son sus lavafaros...aunque son perfectamente validos,los has cogido de un 960 anterior o igual al 94 no?

Saludos!!