Q
KALAS dijo:Enhorabuena por la adquisición, el 850 es un coche precioso.
A la vista de las fotos parece bastante "entero". No obstante, voy a hacer de abogado del diablo y le voy sacar pegas, únicamente con fines constructivos >brind>, para que al final quede niquelado:
1-La cola de escape, ¿es la original? En la foto no se aprecia muy bien, incluso parece que no llevara.
2-Tiene roces típicos en los parachoques, nada grave.
3-Veo los intermitentes delanteros como descuadrados, ¿es posible o es el efecto de la foto?
4-Llevando intermitentes delanteros y traseros en blanco, está pidiendo a gritos ponerle los laterales en blanco también.
5-La cubierta del salpicadero está despegada, en la parte derecha de las rejillas centrales. Fallo típico.
6-El pedal del freno tiene algo raro, ¿es desgaste, un golpe,...?
7-El volante parece algo deteriorado, aunque no se si es la foto que engaña.
8-En la foto del interior da la sensación de que hay cuatro pedales, por la parte interior del volante parece que asoman dos, ¿cómo es posible? ¿o el de la izquierda del todo es el reposapiés? ¿o es que hubo alguna opción con freno de estaciomamiento de pie?
volciruel dijo:Muy bonito y enhorabuena.Te faltan los lavafaros y una radio de dos din [ok]jajaja
lecar88 dijo:ten presente las ofertas de volciruel, seguro que tiene algo en venta que te viene bien....y es 100% de fiar.... [ok]
lecar88 dijo:por poco, puedes poner el coche del copon... [ok] [ok]
Sergi dijo:Pues mi intención era comprarle a un forero la cd-radio original Volvo que está publicada en el foro de compra-venta, pero llevo dos emails enviados al forero en cuestión y todavía no me ha respondido a ninguno ??? ??? ???.
También le he dejado respuesta en el post de compra-venta, también sin respuesta por su parte ::
:
La que lleva el cohe es una Kenwood de 100 Wat, con cargador de 6 cd's debajo de mi asiento.
La verdad es que suena de "put@ madre", además como el cassette va de muerte voy a comprar el adaptador para cassette y le voy a enchufar el Ipod.Saludos.-![]()