XC60 2011

dls

Miembro Novato
2 Abr 2010
17
0
Volviendo sobre si el motor D3 es Volvo o PSA. ¿Todo quedaría aclarado por el nº de cilindros, no?
Si es 4 podría ser PSA pero si es cinco tiene todos los puntos para ser Volvo.
Y si no he leído mal es un 5 cilindros.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
Joder pues estoy esperando el OK del renting para pedirlo para entrega en Octubre -per cierto gran pu**da que no vendan el GDTI en España con los pocos Km que hao al añó- y visto esto puede echar para atrás...pero buscando por ahí por ejemplo en este foro francés (http://www.forum-auto.com/marques/volvo/sujet40-9905.htm) hay un tipo que confirma el pedido de un D3 en Bélgica y delante suyo, en el concesionario les salió en el sistema entrega a primeros de Junio...espero que en tu caso se quieran curar en salud!
Hola, el tema del motor gasolina GTDi, seguramente mas que el tema de que aqui no lo fezcan,, seguramente sea mas el tema de lo que dijeron.. que en un primer momento , saldria en alguna pais de europa como Holanda y otros de Asia..( seguramente pro tema de impuestos) y que despues lo ofrecerian en el resto de Europa.Ademas , creo que lei tambien que el GTDi, primeramente iba a salir en el S60 ( que sale en verano) y luego en otros como el XC60,V70.S80...Asi que con todo esto.. igual lo ofrecen en la segunda parte de esta "temporada" o para la proxima?Tambien estan en desarrollo de otras variantes del GTDi, como el 2.0 de 240cv y luego otros de 1.6l de 150cv y 180cv.Yo solo espero que aunque tarden, cuando tengan todos desarrollados.. ofrezcan alguno de ellos en el XC60 con la opcion de AWD...
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
Es que en Francia andan con tiempos de entrega menores, ya he visto foros por ahí que comentaban algo parecido.
Cual puede ser la razon? venden menos?Por cierto, ahora que hablais de Francia.. Comprar un coche por ejemplo en un concesionario de FRancia seria muy complicado por tema de papeles matricula etc? mas costoso en ese sentido? a la larga saldria peor? Tema de revisiones y garantia?saludos
 

Ju@nCarlos

Miembro Iniciado
22 Abr 2010
52
0
Madrid
Me refiero a concesionario, concretamente Turismos Coruña, el concesionario de A Coruña. Han dicho que los MY2011 los empiezan a fabricar en Julio, y será en septiembre cuando se empiecen a distribuir.
También me han dado la misma fecha. No antes de septiembre, lo cual puede ser preocupante o consecuencia de que algo no va del todo bien con la producción del nuevo modelo 2011.

De todos modos, me ha resultado de mala planificación que durante muchos dias, sin aceptar ya pedidos del modelo 2010, no hayan tenido ni consesionarios ni publico en general los detalles, caracteristicas y configuraciones del nuevo modelo 2011. Posteriormente, en la misma página web encontrabas los dos modelos dependiendo de dónde entraras. Poca seriedad desde mi punto de vista y eso genera desconfianza por unos datos que te llevan a la confusión y desinformación.

Mucho me temo que lo mas sensato es esperar a que todo el mundo, volvoespaña, concesionarios y clientes tengamos todo claro sobre el nuevo XC60 antes de aventurarnos a hacer pedidos.

Y si me apurais, esperar a ver uno y probar las nuevas motorizaciones. No es de recibo que a estas alturas volvo deje por escrito que no tiene aún ciertos datos técnicos sobre el motor (curvas de par y potencia, caja de cambios seleccionada.....etc). Estamos a dos meses de las supuestas primeras entregas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
que "no tienen esos datos"? [jajaja]
Qué jachondos estos suecos.
De verdad se piensan que somos así de tontos?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Se están haciendo los suecos ;D , nunca mejor dicho.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
Yo por ejemplo mirando en la web, no se si sale sobr eel modelo del 2011, ya que por ejemplo en la zona de las versiones y equipamiento alguien comentaba que habia un nuevo pack Xeniun,, y yo no lo he visto por ningun lado.. creo que me sale lo del 2010..Por otro lado, creo que aun tampoco esta el archivo PDF, para descargar donde viene informacion de todos los precios, versiones y opciones? con sus respectivos precios?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
Yo por ejemplo mirando en la web, no se si sale sobr eel modelo del 2011, ya que por ejemplo en la zona de las versiones y equipamiento alguien comentaba que habia un nuevo pack Xeniun,, y yo no lo he visto por ningun lado.. creo que me sale lo del 2010..Por otro lado, creo que aun tampoco esta el archivo PDF, para descargar donde viene informacion de todos los precios, versiones y opciones? con sus respectivos precios?
Alguien ya dijo que habia que "bajar"..........ahi tienes en pack xenium

 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
Alguien ya dijo que habia que "bajar"..........ahi tienes en pack xenium

ah, pero eso sale solo en el apartado de configuracion..no?no ha aparte la posibilidad de descargar en archivo PDF con todos los precios y opciones como habia hasta hace nada?Por cierto el pack Xenium que trae?Ese pack es solo para el SUMMUN? o tambien para el resto de versiones?saludos
 
Última edición:

pablo21449

Miembro Iniciado
23 Mar 2010
33
0
Pues yo he pedido un momentun con gps, y ahora estoy pensandome lo del summum por el pack xenium que comentaís............la verdad sale muy bien el pack, pq solo por el gps y la cámara me soplan 2800 aurelios....................ya veremos si cae el summum............la pega para mí es el cuero que no me gusta nada.........................
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
Pues yo he pedido un momentun con gps, y ahora estoy pensandome lo del summum por el pack xenium que comentaís............la verdad sale muy bien el pack, pq solo por el gps y la cámara me soplan 2800 aurelios....................ya veremos si cae el summum............la pega para mí es el cuero que no me gusta nada.........................
si,.. luego creo que habia un pack, con sistema RTI ( creo que es el GPS) mas sonido de alto rendimiento, salia por 2100 o algo asi.. si le sumabas la camara si nome equivoco por unos 3000.. aun asi sale el Xenium mas barato sumando lod el techo..por ejemplo
 

SAGITARIO5

Miembro Habitual
29 Ene 2011
108
0
65
Almendralejo
Buenas Noches Compañeros: Después de leer todos vuestros comentarios me gustaría daros mi opinión:
1º) Manual o Automático: Automático sin pensarlo y eso que era enemigo nº 1 de ese cambio por lo de dar caña y meter hierros......, ya me entendéis, por ej a la salida de un parking con cuesta pronunciada, mientras que con manual lo sujetas a medio embrague o freno de mano, en automático solo basta quitar el pedal de freno y no acelerar. Desgate de freno? es preferible eso a desgaste de embrague creo o no?.
2º) Motor grande o chico: Diesel desde luego por que en gasolina es una ruina. 163 o 205, 205 por supuesto por lo que se ha dicho siempre ande o no ande burro grande ( no se me dé por aludido señor k) AWD o FWD, AWD por que el consumo aunque sea un poco mayor la seguridad crece y la estabilidad más.
3º) Equipamiento: si se puede equipamiento máximo, ya que un coche nuevo es para que nos dure unos pocos años y luego de no haber escogido una opción que en el momento de comprarlo no nos lo planteamos a lo largo de la vida del coche si nos podemos arrepentir por ej: Techo solar.
Y no os canso más con mis opiniones simplemnte que espero mi XC 60 AWD D5 205 CV summun y paquete xenium, blanco, para finales de marzo con lo cual me da igual que venga en versión 2010 0 2011 pero lo que quiero es que venga ya. Para luego mostraros fotos y comentaros una vez probado todos los temas comentados. Saludos espero vuestros comentarios.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
Buenas Noches Compañeros: Después de leer todos vuestros comentarios me gustaría daros mi opinión:
1º) Manual o Automático: Automático sin pensarlo y eso que era enemigo nº 1 de ese cambio por lo de dar caña y meter hierros......, ya me entendéis, por ej a la salida de un parking con cuesta pronunciada, mientras que con manual lo sujetas a medio embrague o freno de mano, en automático solo basta quitar el pedal de freno y no acelerar. Desgate de freno? es preferible eso a desgaste de embrague creo o no?.
2º) Motor grande o chico: Diesel desde luego por que en gasolina es una ruina. 163 o 205, 205 por supuesto por lo que se ha dicho siempre ande o no ande burro grande ( no se me dé por aludido señor k) AWD o FWD, AWD por que el consumo aunque sea un poco mayor la seguridad crece y la estabilidad más.
3º) Equipamiento: si se puede equipamiento máximo, ya que un coche nuevo es para que nos dure unos pocos años y luego de no haber escogido una opción que en el momento de comprarlo no nos lo planteamos a lo largo de la vida del coche si nos podemos arrepentir por ej: Techo solar.
Y no os canso más con mis opiniones simplemnte que espero mi XC 60 AWD D5 205 CV summun y paquete xenium, blanco, para finales de marzo con lo cual me da igual que venga en versión 2010 0 2011 pero lo que quiero es que venga ya. Para luego mostraros fotos y comentaros una vez probado todos los temas comentados. Saludos espero vuestros comentarios.
Deseamos verlo entonces...heheque sea corta la espera
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
Sagitario5: No te has planteado el pack safety. No sé si habrás leído que soy un firme defensor del ACC. Como veo que te gusta el coche cargadito, ya que te pones. Te lo comento porque si creo que aún se puede mejorar el dispositivo es contando con un automático(el mío es manual y en autovía muy bien, no así en ciudad o tráfico lento que se desconecta). En cualquier caso yo tengo el d5 manual(blanco, ¡cómo no!) y estoy encantado.