XC60 2011

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#1
Hola.

He estado mirando por internet y en algún foro ingles he visto que a partir de mediados de marzo va a empezar a tomar pedidos para el XC60 2011.
-Rumores.

¿Incremento de precio del 2%?
¿Nuevo sistema de navegación?
¿Powershift?
¿GDTI?

A ver si nos vamso enterando de si son solo rumores o hay algo de cierto
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#2
me da a mí tartalillo que de lo que has puesto será lo de "GTDI + pogüerchif", los cambios de año-modelo en volvo son en mayo/junio... justo cuando saldrá esa variante de motor.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#3
Por lo que he leido no solo es el tema del GDTI powershift.

Tambien se cambiara el navegado y alguna cosa mas en todos lo modelos y lo spedidos que recojan a aprtir de mediados de marzo serán los de 2011 ¿no?

Yo hablo de tomar pedidos no de que los modelos esten en la calle en marzo :)
 

Epicuro

Miembro Iniciado
13 Oct 2009
53
1
2023
#4
Pues puede que tengas razon. Hoy me llamó el comercial del concesionario donde compre el coche para ver que tal, y entre otras cosas me comentó que habian parado la producción por lo que el que pida ahora un xc60 o coge uno de stock o le va a tocar esperar bastante. La verdad es que el navegador veo logico que lo cambien, sobre todo si lo comparas con los de la competencia. El cambio no lo sé, yo la verdad es que estoy contento con el geartronic aunque tengo que confesar que nunca probé uno de doble embrague (parece que son mejores). Lo del incremento de precio del 2% pues les debe ir muy bien con este modelo ya que por octubre del año pasado tambien lo incrementaron otro tanto. El que quiera comprar este modelo que lo coja antes del verano, ya que a ese 2% sumale otro 2% del aumento del IVA y el aumento ya es considerable.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
Sobre el tema del cambio automático en el XC60 de ahora me comentó un día un comercial que el cambio automático del XC60 era geartronic pero diferente al que monta el resto de modelos de Volvo, en resumidas cuentas, era una nueva evolución.
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#6
yo estoy con tartalillo... el nuevo cambio es el de doble embrague (para nosotros los muy técnicos lo llamamos "pogüersif",jejeje). Lo de que han parado la producción ya para vender el stock del MY10 en febrero (!!!) me parece que ese "comercial" lo que intenta es vender coches ahora (aunque no sea a ti, que me parece que ya lo tienes). Repito que los cambios de modelo volvo los hace en junio, no en febrero/marzo.

Que cambie el navegador de Denso... pues podría ser (ya sabemos todos que está por detrás de la competencia), pero cambió ya el año pasado y dudo que introduzca volvo, por ejemplo, un navegador "táctil" (según ellos por cuestiones de seguridad de estar tocando la pantallita con los dátiles y a la vez estar conduciendo).
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#7
yo estoy con tartalillo... el nuevo cambio es el de doble embrague (para nosotros los muy técnicos lo llamamos "pogüersif",jejeje). Lo de que han parado la producción ya para vender el stock del MY10 en febrero (!!!) me parece que ese "comercial" lo que intenta es vender coches ahora (aunque no sea a ti, que me parece que ya lo tienes). Repito que los cambios de modelo volvo los hace en junio, no en febrero/marzo.

Que cambie el navegador de Denso... pues podría ser (ya sabemos todos que está por detrás de la competencia), pero cambió ya el año pasado y dudo que introduzca volvo, por ejemplo, un navegador "táctil" (según ellos por cuestiones de seguridad de estar tocando la pantallita con los dátiles y a la vez estar conduciendo).
Si el navegador viene "parienta toquiteo todo equiped" no hay conflicto dátil
 

antcr

Miembro Iniciado
22 Ene 2010
55
0
Orense
#8
Os inserto de una página en inglés lo que sale sobre el 2011:
Puntos destacados del vehículo
El 2011 Volvo XC60 no debería ver ningún cambio importante tras su introducción para el año 2010. Esta prima asientos SUV compactos cinco y elementos de acciones de su básico diseño con V70 y XC70 de Volvo vagones de estación. XC60 debe seguir en base 3.2, alto nivel T6, y Deportivo R-diseño recortar los niveles. La 3.2 probablemente sería permanecen disponibles con tracción delantera o tracción y tienen un motor de 6 cilindros de 3.2 litros de 235-caballos de fuerza. La T6 y R-diseño podrían permanecer AWD sólo y tienen un 281-HP Turbo 3.0 litros 6 cilindros. Una automática de 6 velocidades sería la transmisión exclusiva. Máxima capacidad de remolque debe permanecer 3300 libras. Características de seguridad disponibles incluyen ABS, control de tracción, sistema anti-bloqueo, bolsas de aire frontal y cortina de lateral. R-diseño modelos tendría una suspensión de deporte y interior específico y exterior guarnecido. Característica de ahorro de accidente de seguridad de ciudad de Volvo permanecería estándar. Activa automáticamente los frenos a bajas velocidades para evitar o reducir la gravedad de un rear-end de la colisión. Asientos delanteros de tapicería y poder de cuero deben permanecer estándar. Entre la opción paquetes que deben devolver son el paquete climático, que incluye frente climatizada y asientos traseros, boquillas de arandela de parabrisas climatizada y detección de lluvia limpiaparabrisas. El paquete de multimedia incluye un sistema de audio de alto nivel, sistema de navegación y una cámara de visión trasera. El paquete de tecnología incluye control de crucero adaptativo, alerta de salida del carril, alerta de fatiga del conductor y advertencia de colisión de Volvo, que prepara los cinturones de seguridad y la máxima fuerza de frenado si los sensores detectan un accidente inevitable. El paquete de conveniencia incluye una detección del portón trasero y en la parte delantera y trasera-obstáculo de potencia. Este informe se basa en evaluaciones de 2010 Volvo XC60.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#9
Por dios, con todo el respeto pero hay veces que es más dificil entender el resultado de google traslate que el propio ingles
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#12
Pues sí, igual nos aclaramos para que sirve la "detección del portón trasero". ¿Igual es para evitar que te des con la cabeza al abrirlo? :)
Lo del "obstáculo de potencia" también debe ser el no va más.... ¿vendrá de serie? :)
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#13
Bueno he revisado un poco la traducción del google. La traducción no está demasiado currada pero creo que está algo mejor. me parece que no cambia nada sólo que los paquetes que se ofrecen son diferentes en configuración pero creo que es sólo un asunto de mercado dirigido a cada país. Por cierto la valoración que hace de todas las carcaterísticas es en la media o ligeramente superior.

Traducción
El Volvo XC60 del 2011no debería ver cambios importantes tras su introducción para el año 2010. Este SUV compacto Premium tiene cinco plazas y comparte elementos de su diseño básico con el V70 y XC70 de Volvo. XC60 debe seguir en base 3.2, alto nivel T6, y Deportivo-Design en vuantro aniveles de equipamiento. La 3.2 probablemente permanecería disponible con tracción delantera o tracción integral y tendría un motor de 6 cilindros de 3.2 litros de 235-caballos. La T6 y R-diseño seguirían siendo AWD sólo y tendrían un 281-caballos Turbo 3.0 litros 6 cilindros. Una transmisión automática de 6 velocidades sería la única. Máxima capacidad de remolque sería de 3300 libras. Las características de seguridad disponibles incluyen ABS, control de tracción, sistema anti-bloqueo, bolsas de aire frontal y de cortina de lateral. Los modelos R-Design tendrían una suspensión deportiva y un guarnecido interior y complementos exteriores específicos. La función de City-Safety permanecería de serie. Activa automáticamente los frenos a bajas velocidades para evitar o reducir la gravedad de una colisión contra otro coche. Los asientos delanteros con tapicería de cuero y eléctricos deben permanecer estándar. Entre los paquetes opcionales que deberían volver están el paquete clima, que incluye asientos delanteros y traseros calefactables, boquillas lava-parabrisas calefactables y sensor de lluvia. El paquete multimedia incluye un sistema de audio de alto nivel, sistema de navegación y una cámara de visión trasera. El paquete de tecnología incluye control de crucero adaptativo, alerta de salida del carril, alerta de fatiga del conductor y advertencia de colisión de Volvo, que prepara los cinturones de seguridad y la máxima fuerza de frenado si los sensores detectan un accidente inevitable. El paquete de comodidad incluye un portón trasero eléctrico y detección de obstáculo y en la parte delantera y trasera-. Este informe se basa en evaluaciones de Volvo XC60 2010.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#14
Imagino que los mayires cambios son algo del navegador y los nuevos motores GDTI
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#16
Uy que se me fue... sólo que habla de nombres de otros modelos. Me da la impresión de que este señor(el periodista) no estaba demasiado al loro del asunto. ¿Cómo va la génesis del hijo del foro? ¿te empieza a tentar el gasolina?
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#17
Me he currado una Excell de costos de gasolina y con los km que hago en inviable totalmente jjajaaj

Me sale una diferencia anual de 800-900 euros y aunque a algunos les parezca poco para mi suponen poder pillarme unas vacances un poquito mejores..
Jajajaj
Ademas me da que la casa se me esta retrasando y no podré pedor el coche tan pronto como quisierea :_(

Nada me tocara esperar.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Uy que se me fue... sólo que habla de nombres de otros modelos. Me da la impresión de que este señor(el periodista) no estaba demasiado al loro del asunto. ¿Cómo va la génesis del hijo del foro? ¿te empieza a tentar el gasolina?
así me gusta, azuzando a Tarta, que si no se relaja y se nos duerme.
Hay que meterle el dedo en el ojo de vez en cuando, para que no olvide quién es, de dónde viene y a dónde va ;D
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#19
así me gusta, azuzando a Tarta, que si no se relaja y se nos duerme.
Hay que meterle el dedo en el ojo de vez en cuando, para que no olvide quién es, de dónde viene y a dónde va ;D
Que cabron, con el moemnto debil que tengo ahora :_( jajajajaj

Nada me voy a cormir que todos tenen volvo menos yo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#20
quieto parao, tú no te vas hasta que nos expliques qué significa "momento débil": llantas de 17'? cambio manual? motor de gasolina? XC70? S60?
...
...
...
O es que te tienta el poder de los Aros Sagrados? ;D