XC40 T5 R-Design (Primeras impresiones)

4 Sep 2019
709
619
Alicante
Yo también he tenido que abrir siempre tocando el botón del maletero
 
Alguien me puede decir como subir un poco manualmente las luces de cruce, he visto 2 tornillos blancos en cada faro pero no encuentro información...

Un saludo.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Alguien me puede decir como subir un poco manualmente las luces de cruce, he visto 2 tornillos blancos en cada faro pero no encuentro información...

Un saludo.
@Dave321T5 se regulan con esos dos tornillos blancos. Necesitas una llave Allen del 6.

Te recomiendo que gires del todo el tornillo hasta su tope para que los faros lleguen a su posición más baja y cuentas en número de vueltas (para que sepas en qué posición las tenías reguladas actualmente y puedas volver a ella).

Después regúlalas a tu gusto. Yo, en concreto, las llevo a 5,5 vueltas desde la posición más baja.

Un saludo.
 
@Dave321T5 se regulan con esos dos tornillos blancos. Necesitas una llave Allen del 6.

Te recomiendo que gires del todo el tornillo hasta su tope para que los faros lleguen a su posición más baja y cuentas en número de vueltas (para que sepas en qué posición las tenías reguladas actualmente y puedas volver a ella).

Después regúlalas a tu gusto. Yo, en concreto, las llevo a 5,5 vueltas desde la posición más baja.

Un saludo.
Ok lo probare aunque no me parecieron de allen los tornillos blancos...

Otra consulta, ¿que os ha durado en años y kilómetros la bateria principal AGM?

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Ok lo probare aunque no me parecieron de allen los tornillos blancos...

Otra consulta, ¿que os ha durado en años y kilómetros la bateria principal AGM?

Un saludo.

Perdón, llave fija del 6. Pasa por redactar de memoria.

Batería, llevo la de origen: casi 6 años y 95.000 km, con un confinamiento de por medio

Un saludo.
 
Perdón, llave fija del 6. Pasa por redactar de memoria.

Batería, llevo la de origen: casi 6 años y 95.000 km, con un confinamiento de por medio

Un saludo.

Yo llevo solo 35000 km y 5,5 años, me da la impresión de que le cuesta un poco mas arrancar, siempre llevo el sistema start/stop desactivado pero también hago trayectos muy cortos habitualmente

¿De la segunda bateria que se sabe en duración? se entiende que es un refuerzo en paralelo para la AGM ¿no es así?

Un saludo.