Yo desde luego si escoges finalmente el XC60 que sea automático ya que gracias a los foreros que me lo recomendaron encarecidamente lo tuve en cuenta y estoy encantado gracias a ellos ??????????
Como coche único elegiría el 60 (o el 90 si el espacio y la economía lo permiten). Como segundo coche, una talla (o dos) menos; en este caso mejor el 40, aunque particularmente cambiaría lo de Xc por una V, en ambos casos, aunque con dudas en el 40.
Yo lo del cambio XC por V también lo puedo suscribir. Ya va un poco en gustos, pero salvo muchas ganas de salir al campo, el V nada tiene que envidiar al XC. Y también hay Vcc, además.
Las opciones similares que hay en otras marcas (X1,Q3...) por lo que he visto no son menos costosas ni mejor equipadas, más bien al contrario. La elección entre ellos creo que se decantaría por otros motivos. En cuanto a los Volvo, tengo la impresión de que el XC40 estaba canibalizando las ventas del 60 y de ahí tal vez las ofertas recientes más favorables sobre este último.
Yo lo del cambio XC por V también lo puedo suscribir. Ya va un poco en gustos, pero salvo muchas ganas de salir al campo, el V nada tiene que envidiar al XC. Y también hay Vcc, además.
Va en gustos, sin duda, las rancheras de Volvo siempre me han parecido especialmente logradas, estéticamente me gustan y los modelos CC me parecen la cosa más práctica y versátil que uno se pueda imaginar. Incluyo lo útil que resulta la altura suplementaria a la hora de entrar y salir sin excesivas contorsiones, algo que también sucede en los XC, de forma incluso más favorable, por su mayor altura y volumen interior (especialmente generoso en los XC90). A cambio, en los XC hay que lidiar con ese mayor peso y volumen, lo que penaliza en cuanto a aerodinámica y comportamiento dinámico... No se puede tener todo, pero los V consiguen aportar casi todo.
Yo lo del cambio XC por V también lo puedo suscribir. Ya va un poco en gustos, pero salvo muchas ganas de salir al campo, el V nada tiene que envidiar al XC. Y también hay Vcc, además.
En mi caso el XC60 me hace el servicio para meter la silla de ruedas sin plegar que necesito pero la verdad que el otro día en el concesionario vi tanto el V60 como el S60 y me parecieron ambos una pasada
Que complicado... La pasta si que importa y el cambio automático es la ostia. Tengo ganas de canviar a auto. Por precio no me cuadra el xc60 auto... Asi que... Creo que tirare por el xc40.. ya os dire jaja
Que complicado... La pasta si que importa y el cambio automático es la ostia. Tengo ganas de canviar a auto. Por precio no me cuadra el xc60 auto... Asi que... Creo que tirare por el xc40.. ya os dire jaja
Que complicado... La pasta si que importa y el cambio automático es la ostia. Tengo ganas de canviar a auto. Por precio no me cuadra el xc60 auto... Asi que... Creo que tirare por el xc40.. ya os dire jaja
¿ Has sopesado la opción de buscar un XC60 de "gerencia" ? Échale un vistazo a la web de VolvoSelekt que igual te encuentras algunas unidades con muy pocos kilómetros y te ahorras una buena cantidad y puedes conseguir un XC60 auto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…