Xc40 d3 auto o xc60 d3 manual

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#22
Como coche único elegiría el 60 (o el 90 si el espacio y la economía lo permiten). Como segundo coche, una talla (o dos) menos; en este caso mejor el 40, aunque particularmente cambiaría lo de Xc por una V, en ambos casos, aunque con dudas en el 40.
Yo lo del cambio XC por V también lo puedo suscribir. Ya va un poco en gustos, pero salvo muchas ganas de salir al campo, el V nada tiene que envidiar al XC. Y también hay Vcc, además.
 
'Me Gusta': fpmato

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#23
Yo iría al 60 automático buscaría en stock y le ahorraría la espera.
Siendo abogado del diablo antes que el 40 estaría mirando otras marcas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#28
Pero terminarías comprando un flamante xc40 porque es el mejor en relación calidad precio ?
Puede que si, pero modelo básico es decepcionante para mi y por el precio del no básico... miedo me da las opciones que hay, partiendo del CC/v 60
 
'Me Gusta': majiga

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#29
Las opciones similares que hay en otras marcas (X1,Q3...) por lo que he visto no son menos costosas ni mejor equipadas, más bien al contrario. La elección entre ellos creo que se decantaría por otros motivos. En cuanto a los Volvo, tengo la impresión de que el XC40 estaba canibalizando las ventas del 60 y de ahí tal vez las ofertas recientes más favorables sobre este último.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#31
Yo lo del cambio XC por V también lo puedo suscribir. Ya va un poco en gustos, pero salvo muchas ganas de salir al campo, el V nada tiene que envidiar al XC. Y también hay Vcc, además.
Va en gustos, sin duda, las rancheras de Volvo siempre me han parecido especialmente logradas, estéticamente me gustan y los modelos CC me parecen la cosa más práctica y versátil que uno se pueda imaginar. Incluyo lo útil que resulta la altura suplementaria a la hora de entrar y salir sin excesivas contorsiones, algo que también sucede en los XC, de forma incluso más favorable, por su mayor altura y volumen interior (especialmente generoso en los XC90). A cambio, en los XC hay que lidiar con ese mayor peso y volumen, lo que penaliza en cuanto a aerodinámica y comportamiento dinámico... No se puede tener todo, pero los V consiguen aportar casi todo.
 
'Me Gusta': JCS y wierner
#32
Yo lo del cambio XC por V también lo puedo suscribir. Ya va un poco en gustos, pero salvo muchas ganas de salir al campo, el V nada tiene que envidiar al XC. Y también hay Vcc, además.
En mi caso el XC60 me hace el servicio para meter la silla de ruedas sin plegar que necesito pero la verdad que el otro día en el concesionario vi tanto el V60 como el S60 y me parecieron ambos una pasada
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#38
Que complicado... La pasta si que importa y el cambio automático es la ostia. Tengo ganas de canviar a auto. Por precio no me cuadra el xc60 auto... Asi que... Creo que tirare por el xc40.. ya os dire jaja
¿ Has sopesado la opción de buscar un XC60 de "gerencia" ? Échale un vistazo a la web de VolvoSelekt que igual te encuentras algunas unidades con muy pocos kilómetros y te ahorras una buena cantidad y puedes conseguir un XC60 auto.
 
'Me Gusta': Señor K