xc40 d en Santander

14 May 2018
196
69
#21
Podrías confirmarnos que no lleva el acabado base el gancho de la guantera ni las luces de cortesía traseras en el techo? El quitasol del acompañante lleva espejo y luz?
Al no llevar el extra del clima no llevas salidas traseras verdad?
Gracias
 
'Me Gusta': Delso

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#22
No lleva nada de eso, lo e visto en uno y me fije el gsncho es opcional, las luces de momentum pariba,y sino llevad clima no lleva salidas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

cbmadrazo

Miembro Novato
5 Jun 2018
54
53
#25
Hola
No lleva espejo no luz de cortesía en el parasol del copiloto
En la parte de atrás hay una rejilla encima de una toma usb, pero no sé si es de la climatizacion
La verdad es que uso muy poco el climatizador
Aquí en Santander se usa más el paraguas!! ?
No he visto ningún gancho en la guantera, que por otro lado es grande
Me he vuelto a fijar en el tema de las plazas traseras y es que pierde casi 15cm por cada lado desde la puerta en unas molduras al lado del asiento, que no se por qué están ahí. Mañana hago fotos y os lo enseño. No lleva luces en la parte posterior del coche.
Hoy 4,8 l/100 desde hazas, he tenido una entrada muy buena en la ciudad, pero, además, el coche va cada vez mejor
El adblue no se ha movido
Y el aceite tampoco
Un saludo
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#26
En el momentum tampoco son de serie por lo qe vi en uno en el concesionario, lo qe si te da opcion es a ponerlas con luces de cortesia en puertas por 180e,y hacerlas de colores desde la pantalla, si me eqivoco alguno con momentum qe lo diga, por eso no entiendo qe no lleve y qe menos qe no te deje ni en opcion en el base
 
14 May 2018
196
69
#27
Hola
No lleva espejo no luz de cortesía en el parasol del copiloto
En la parte de atrás hay una rejilla encima de una toma usb, pero no sé si es de la climatizacion
La verdad es que uso muy poco el climatizador
Aquí en Santander se usa más el paraguas!! ?
No he visto ningún gancho en la guantera, que por otro lado es grande
Me he vuelto a fijar en el tema de las plazas traseras y es que pierde casi 15cm por cada lado desde la puerta en unas molduras al lado del asiento, que no se por qué están ahí. Mañana hago fotos y os lo enseño. No lleva luces en la parte posterior del coche.
Hoy 4,8 l/100 desde hazas, he tenido una entrada muy buena en la ciudad, pero, además, el coche va cada vez mejor
El adblue no se ha movido
Y el aceite tampoco
Un saludo
Esas molduras que dices son para guardar objetos. Salen en varios vídeos de YouTube. Son comunes a todos los acabados.
 

cbmadrazo

Miembro Novato
5 Jun 2018
54
53
#28
enganche trasero superior.jpg espacio asientos traseros.jpg parasol copiloto.jpg consola central post.jpg
Hola
Estas son las imágenes pedidas
en la zona posterior no hay luces, solo ese enganche
el lateral del asiento trasero tiene esa bandeja en el suelo que no entiendo, hubiera sido mejor haber tenido un asiento más ancho
el parasol del copiloto solo tiene esa pegatina
y la consola central acaba así en la parte posterior, no hay toma de aire
un saludo
 
'Me Gusta': Shifted

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#29
Por lo que veo no tiene asideros en el techo de las plazas traseras.
Me parece muy cutre lo del parasol sin espejos iluminados,el que no tenga salidas de aire posteriores y lo de las luces para las plazas traseras.
Eso debía venir de serie desde el base.
Impropio de su nivel y precio.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#30
Yo no se, pero voy a mandar un correo para qe pongan en opcion en el base lo de las luces,con niños son imprescincibles para vigilarlos y ver cuando lo atas y demas,por decir no cobran,sinos qejaramos todos lo pondrian fijo
 
14 May 2018
196
69
#32
Ver el adjunto 35841 Ver el adjunto 35842 Ver el adjunto 35843 Ver el adjunto 35844
Hola
Estas son las imágenes pedidas
en la zona posterior no hay luces, solo ese enganche
el lateral del asiento trasero tiene esa bandeja en el suelo que no entiendo, hubiera sido mejor haber tenido un asiento más ancho
el parasol del copiloto solo tiene esa pegatina
y la consola central acaba así en la parte posterior, no hay toma de aire
un saludo
Estupendo, se agradecen!
 
14 May 2018
196
69
#33
Efectivamente a mi tb me parece muy cutre, pero bueno pensando en soluciones, Hay por Amazon varias opciones muy baratas que pueden solucionar el tema del espejo y de La Luz en la parte trasera.
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#34
La cuestión (en mi opinión) no es ya tanto el cutrerío o no. Para mi lo que deberían mejorar MUCHO es el detalle de lo que incluye cada opción, pack y acabado. Y por si fuera poco la falta de detalle, los comerciales tampoco lo tienen claro. Aún queda un trecho para que Volvo sea tan Premium como otros. Al menos aún es más barato que aquellos. Algo es algo.
 
8 Jun 2018
208
60
#35
Esta va a ser mi primera experiencia con Volvo y la verdad, este tipo de detalles ni siquiera los había contemplado. Son cosas que yo pensaba ya superadas no ya en esta marca y modelo, sino en cualquiera. Tengo un VW Polo de 2009 básico y trae luz trasera, asideros y luz en el parasol.
No sé cuánto ahorra Volvo con estos detalles pero me parece desmerecer su propio coche.
 
'Me Gusta': wierner y nachodlv

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#36
Lo del espejo en en el parasol no lo entiendo...ayer revise mi pedido y en las especificaciones pone claramente "espejo de cortesía iluminado (pasajero)".
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#39
Como ya se ha dicho... es todo un despropósito en lo que se refiere a especificar claramente qué añade cada subida de modelo/opciones. En el Base no lleva espejo (ni obviamente iluminación) de cortesía para el acompañante como equipamiento de serie. En el Momentum sí. En Swedespeed aparece un post con el esquema de cada nivel de iluminación:

8435D246-518D-4D37-B72B-DDDB212E69F4.jpeg
 
Última edición:

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#40
Yo no sé realmente si lo traerá o no, porque todavía no ha llegado mi coche. Pero tanto en la página web como en lo que yo firme viene por escrito lo del espejo...como no lo traiga montaré un buen pollo, porque no es de recibo que tú firmes algo inexistente.