$UPER dijo:Que envidia me da ese C30....... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Es Precioso con ese Blanco Impecable!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades por tus Peques....
SE RE-BIENVENIDO POR NAVIDAD!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: ;>) ;>) ;>)
El 460 es un 2,0 Inj??
VOLVO_T dijo:Llevas en el 460 un espejo con bluethoth??????
$UPER dijo:Y ese apoyabrazos central que es de lo más cómodo!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok]
BiXC60 dijo:Bienvenido. Y que apañadito ese volvito 460.
vegas dijo:Hola a todos. Pues nada que os echaba de menos. Si pasais por Palamós, dadme un toque y os invito a unas gambas. O mejor, propuesta para una quedada en mi zona por primavera. Por cierto, os paso fotos de mis nenes... ;>)
gabach dijo:re-bienvenido!
en los meses bonitos y menos frios me acercaré... ya te avisaré [ok]
jminguez dijo:vegas dijo:Hola a todos. Pues nada que os echaba de menos. Si pasais por Palamós, dadme un toque y os invito a unas gambas. O mejor, propuesta para una quedada en mi zona por primavera. Por cierto, os paso fotos de mis nenes... ;>)
osti....unas gambas...................y yo que vivo en PALAFRUGELL.........queda mu cerca jejejejejeje tranquilo aviso a ramajoli y se viene en su cosmo nave V70 si ya la tiene acabada >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
vegas dijo:jminguez dijo:vegas dijo:Hola a todos. Pues nada que os echaba de menos. Si pasais por Palamós, dadme un toque y os invito a unas gambas. O mejor, propuesta para una quedada en mi zona por primavera. Por cierto, os paso fotos de mis nenes... ;>)
osti....unas gambas...................y yo que vivo en PALAFRUGELL.........queda mu cerca jejejejejeje tranquilo aviso a ramajoli y se viene en su cosmo nave V70 si ya la tiene acabada >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
Joer minguez, que estás a 7 km. Un día de estos hablamos.
salud2 >brind>